¿Qué procesador tiene el Xiaomi M3 Pro?

Xiaomi poco m3 pro 5g

Imágenes fluidasGracias a la pantalla FHD+ de 16,5 cm (6,5) y a la alta tasa de refresco de este móvil, podrás disfrutar de imágenes fluidas mientras transmites contenido, juegas y mucho más. Su pantalla inteligente también cambia entre las tasas de refresco (en función del contenido en pantalla) para que la energía de la batería se ahorre y puedas disfrutar de una experiencia visual óptima.

Diseño eleganteCon un diseño Switchblade, este teléfono móvil también cuenta con una elegante parte trasera curvada en 3D y un acabado brillante, lo que lo convierte en un dispositivo estéticamente agradable. Puedes utilizar el sensor de huellas dactilares montado en el lateral para un uso más cómodo.

Cámara triple de 48 MPEste teléfono móvil viene con una configuración de cámara triple de 48 MP (48 MP + 2 MP + 2 MP) que incluye sensores de profundidad y macro. También puedes utilizar otras funciones, como la ráfaga temporizada, el modo nocturno y la cámara lenta, entre otras, para que puedas mejorar tus habilidades fotográficas.

Poco m4 pro

El Poco M3 Pro 5G puede ejecutar juegos AAA sin ningún tipo de retraso, aunque la parte trasera puede calentarse un poco, pero aparte de eso puede soportar todos los juegos en alta definición. El Poco M3 Pro 5G también viene con un único UFS 2.2 WriteBooster que aumenta la velocidad de lectura y escritura del almacenamiento. Junto con el procesador de vanguardia, se obtiene una GPU Mali-G57 MC2 y 4GB o 6GB de RAM que se asegurarán de que el SoC no carezca de recursos. El Poco M3 Pro 5G es una bestia en los juegos que manejará su tarea diaria como un cuchillo caliente a través de la mantequilla.

  ¿Qué procesador trae el Poco X3 Pro?

ResumenLo menos que se puede decir para describir el Poco M3 Pro 5G es que tiene una bestia de procesador y todos los recursos para que tu experiencia sea súper fluidaPantallaEl Poco M3 Pro 5G viene con un panel LCD IPS de 6,5 pulgadas que ofrece colores vibrantes y un contraste increíble. También obtienes una pantalla FHD+ con una resolución de 2400 x 1800 y un brillo de 400 nits (aproximadamente), lo que ayuda a Poco M3 Pro 5G a producir hasta el más mínimo detalle. La pantalla tiene una densidad de píxeles de 405 píxeles por pulgada con una relación de aspecto 20:9. Corning Gorilla Glass 3 ofrece una protección de la más alta calidad contra caídas accidentales y arañazos.

Poco x3 pro

El Xiaomi Poco M3 Pro 5G es una oferta decente para el precio, creemos – no es el mejor teléfono de presupuesto que hemos visto este año, y tampoco es el peor. Si quieres algo muy asequible con 5G y una duración de batería impresionante, vale la pena comprobar lo que ofrece este teléfono.

El Xiaomi Poco M3 Pro 5G es una oferta decente para el precio, creemos – no es el mejor teléfono de presupuesto que hemos visto este año, y tampoco es el peor. Si quieres algo muy asequible con 5G y una impresionante duración de la batería, vale la pena comprobar lo que ofrece este teléfono.

  ¿Cuánto cuesta el Redmi Note 8 Pro en Bolivia?

Reseña de dos minutosEl propósito de la sub-marca Poco de Xiaomi es ofrecer los mejores componentes posibles por el menor dinero posible: estos teléfonos nos han impresionado constantemente en términos de la cantidad de bang que obtienes a cambio de tu dinero, y el Xiaomi Poco M3 Pro 5G es el último en tratar de tentar a los consumidores con una propuesta de valor por dinero. Por supuesto, casi todos los fabricantes de teléfonos inteligentes del sector compiten ahora en las categorías de gama media y económica; incluso Apple, famosa por su afición a los aparatos de lujo y de primera calidad, tiene su iPhone SE (2020) y su iPhone XR.Salta a… Precio y disponibilidad

Poco m3 pro 5g 128gb ram 6gb

Ficha técnica del Poco M3 Pro 5GDescripciónProsConsEncontrar el mejor precio para el Poco M3 Pro 5G no es tarea fácil. Aquí encontrarás dónde comprar el Poco M3 Pro 5G al mejor precio. Los precios se rastrean continuamente en más de 140 tiendas para que puedas encontrar un distribuidor de confianza con el mejor precioMarca

Las tarjetas SIM (MiniSIM) se pueden cortar a MicroSIM, las MicroSIM se pueden cortar a NanoSIM e incluso se puede cortar una SIM a NanoSIM (aunque no es recomendable). Descarga esta plantilla de corte de SIM y olvídate de tener que pedir a tu operador una nueva SIM…Wi-Fi

¿Quieres opinar sobre el Poco M3 Pro 5G? Sólo te llevará un minuto, ayudarás a la gente a decidirse.Añadir comentarioAñadir comentarioLas últimas opiniones añadidasVer todas las opiniones sobre el Poco M3 Pro 5G: CompararAñadir para comparar Comparar fichas técnicas

  ¿Qué tarjeta SIM lleva el Xiaomi Redmi Note 7?

¿Qué es la puntuación Ki? El Ki es una puntuación automática basada en las especificaciones y los precios de los dispositivos. Se calcula utilizando más de 200 variables para clasificar los smartphones, tablets y otros dispositivos de mejor a peor.¿Cómo calculamos el Ki? En este caso, para determinar la puntuación evaluamos 5 aspectos generales:Una vez valorados estos 5 factores, introducimos la variable precio. Esto significa que dos dispositivos con la misma valoración obtienen una puntuación Ki diferente por calidad frente a precio.Incluso un dispositivo objetivamente peor que otro puede tener una puntuación Ki más alta si tiene un mejor precio.¿Cambia la puntuación Ki? El Ki varía con el paso del tiempo. A medida que entran en el mercado nuevos dispositivos con mejores especificaciones, la puntuación Ki de los dispositivos más antiguos bajará, siempre compensada por su disminución de precio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad