¿Qué dispositivos son compatibles con MIUI 125?

Características de MIUI 12.5

El despliegue de la actualización de MIUI 12.5 Enhanced Edition se dirige al tercer lote de 25 dispositivos, entre los que se encuentran la Xiaomi Pad 5, el Redmi Note 8 Pro y el Redmi K30El tercer lote de dispositivos Xiaomi ha comenzado a recibir la actualización de MIUI 12.5 Enhanced Edition en China. (Fuente de la imagen: Xiaomi – editada)Un informe procedente de China, con fuentes de un funcionario de Xiaomi, ha enumerado 25 dispositivos que pronto deberían empezar a recibir la actualización de software MIUI 12.5 Enhanced Edition. La lista del tercer lote, que incluye todas las variantes de la Xiaomi Pad 5, los modelos Redmi K30, algunos teléfonos Mi 9, e incluso el envejecido Redmi Note 8 Pro, es para dispositivos con la ROM de China. Los usuarios con diferentes versiones de la ROM tendrán una espera un poco más larga.Daniel R Deakin, 13/11/2021 …

Nada menos que 25 smartphones y tabletas Xiaomi y Redmi, y sus homólogos idénticos del mercado global o POCO, han sido incluidos en una lista de dispositivos publicada por un ejecutivo de Xiaomi (a través del sitio de medios chino ITHome) que pronto recibirán la actualización MIUI 12.5 Enhanced Edition. Según la publicación, algunos dispositivos que tienen la ROM de China comenzarán a actualizarse en noviembre, mientras que un despliegue más amplio para esta tercera fase de la actualización del software debería comenzar en diciembre.

Seguimiento de la actualización de MIUI 12.5

MIUI es la piel de Android más popular cuando se trata de la personalización donde se puede personalizar su dispositivo a su manera. Hoy vamos a compartir con vosotros un increíble Tema MIUI que hará que vuestro dispositivo Xiaomi Redmi luzca más bonito que nunca.

  ¿Cómo activar el ahorro de datos en MIUI 12?

Sfondo 12.5 MIUI Theme es un tema atractivo para su dispositivo Xiaomi Redmi. Este tema de Xiaomi le dará un aspecto agradable, un diseño limpio y decente, una interfaz de usuario completamente renovada, y más características interesantes para explorar. Los iconos son increíbles, el panel de notificaciones se ve hermoso con una barra de estado completamente nueva, los ajustes se ven mejor y otras aplicaciones de MIUI como el teléfono, los mensajes, el administrador de archivos, los contactos y los paneles de volumen tienen un diseño similar que hace que este tema sea más premium. Este tema Redmi es completamente gratuito y puedes descargarlo fácilmente en tu dispositivo Redmi o Mi con el enlace oficial de la tienda de temas.

Sfondo 12.5 es un tema totalmente compatible con MIUI 12 que funciona de maravilla en todos los dispositivos Xiaomi Redmi que ejecutan MIUI 12. Este tema Mi te dejará boquiabierto con su mirada, características y diseño premium. Si usted está buscando temas para MIUI que puede dar a su dispositivo un nuevo aspecto totalmente refrescante y mejorar el diseño general, entonces Sfondo 12.5 es la elección perfecta para usted. Es una mezcla ideal de colores, consistencia y probablemente puede encontrarlo como uno de los mejores Temas para MIUI para su uso regular.

Dispositivos compatibles con MIUI 12

Basado en MIUI 12, MIUI 12.5 se centra en la optimización del sistema. La compañía dijo que después de una transformación integral de la interfaz de usuario del sistema, su uso de la CPU se ha reducido hasta en un 22%, mientras que el consumo de energía se ha reducido en un 15%, lo que garantiza un rendimiento y gráficos suaves.

  ¿Qué es mejor Redmi 9A y 9C?

Así que decidimos seguirle la pista a MIUI 12.5. En este artículo, pondremos toda la información relacionada con la actualización de MIUI 12.5 que necesitas conocer y te daremos la visión más rápida de los dispositivos elegibles para MIUI 12.5, la fecha de lanzamiento y las últimas noticias.

MIUI 12.5 es una actualización intermedia basada en MIUI 12, centrada en la optimización del sistema. Después de transformar exhaustivamente la interfaz de usuario del sistema, su uso de la CPU se ha reducido hasta en un 22%, mientras que el consumo de energía se ha reducido en un 15%, garantizando un rendimiento y unos gráficos fluidos.

Esto es más evidente en los gestos de la pantalla que son más suaves que nunca. En la versión anterior de MIUI, los gestos y otras tareas se presentaban en un solo hilo, lo que hacía que las colas de tareas compitieran por el uso de la CPU. Naturalmente, en este caso, la sobrecarga de tareas puede causar retrasos. Sin embargo, en MIUI 12.5, los gestos recibieron un hilo dedicado, asegurando que ninguna otra tarea interfiera con ellos, y garantizando una respuesta instantánea.

Lista de dispositivos compatibles con Miui 12.5

La serie Mi 11 no fue el único anuncio importante que Xiaomi tuvo en un evento el lunes. La compañía tecnológica ha desvelado oficialmente la actualización MIUI 12.5 y más tarde ha revelado un resumen de su calendario de lanzamientos para el próximo año.

Los fans de Xiaomi han estado esperando la actualización de la interfaz de usuario de la compañía desde hace algún tiempo. Pero parecía adecuado que la compañía esperara hasta el anuncio de Mi 11 antes de desvelar también MIUI 12.5. Las nuevas características, así como las actualizaciones de seguridad y privacidad, se presentaron en el evento del pasado 28 de diciembre en China. Pero habrá que esperar un tiempo antes de que la gente pueda experimentar la actualización en los dispositivos fabricados por Xiaomi y sus submarcas.

  ¿Cuándo salió el Xiaomi Mi A3?

Poco después de la presentación de MIUI 12.5 se publicó un resumen del calendario. Los fans de Xiaomi tendrán que esperar hasta abril de 2021 para el primer despliegue de la versión estable de la actualización en Mi 11, Mi 10 Ultra, Mi 10 Pro y Mi 10. La actualización también estará disponible en una serie de dispositivos POCO y Redmi, pero aún no se ha anunciado un calendario para ellos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad