¿Qué diferencia hay entre el Redmi 9A y el 9C?

Xiaomi redmi 9a

Comparación de las características técnicas entre smartphones, con el Xiaomi Redmi 9C por un lado y el Xiaomi Redmi 9A por otro. El primero tiene un procesador con 8 núcleos, 8 hilos, una frecuencia máxima de 2,3GHz. El segundo tiene un total de 8 núcleos, 8 hilos, su frecuencia turbo está fijada en 2,0GHz. La siguiente tabla también compara la litografía, la cantidad de memoria RAM, la fecha de primera emisión, los valores obtenidos en Geekbench 4.Nota: Es posible que se obtengan comisiones de los enlaces anteriores.Esta página contiene referencias a productos de uno o varios de nuestros anunciantes. Es posible que recibamos una compensación cuando usted haga clic en los enlaces a esos productos. Para una explicación de nuestra política de publicidad, por favor visite esta página.

Nota: Es posible que se obtengan comisiones de los enlaces anteriores.Podemos comparar fácilmente las características técnicas entre estos dos smartphones. Ambos teléfonos tienen un número equivalente de núcleos, la frecuencia máxima del Xiaomi Redmi 9C es mayor. Fueron producidos el mismo año. Autonomía: la autonomía dada es la de un uso versátil con la reproducción de vídeo, la navegación web, varias aplicaciones, juegos, fotos, etc …Precio: Por razones técnicas, actualmente no podemos mostrar un precio de menos de 24 horas, o un precio en tiempo real. Por ello, preferimos por el momento no mostrar un precio. Debe consultar las respectivas tiendas online para conocer el último precio, así como la disponibilidad.

Xiaomi redmi 9a vs 9c

En 2020, Xiaomi ha ampliado significativamente su línea de los teléfonos inteligentes Redmi. El nivel de entrada ahora consta de tres versiones: el modelo estándar Redmi 9, la versión más sencilla del Redmi 9A, y el nuevo producto que es el Redmi 9C. Se trata de una versión ligeramente más avanzada del 9A. Los precios oficiales de estos smartphones difieren en una pequeña cantidad de dinero, pero cada uno de ellos ofrece características muy decentes para su categoría. Dados los diferentes precios y nombres, es fácil adivinar que estos Redmi tienen diferentes ventajas. Sin embargo, muchos clientes se sienten confundidos por esta elección. ¿Tiene sentido pagar de más por el Redmi 9, o es mejor ahorrar dinero comprando el 9A o el 9C? En este vídeo voy a explicar la verdadera diferencia entre ellos. Vamos a ver con detalle sus características en cuanto a diseño, pantalla, interfaz, cámaras, rendimiento, conectividad inalámbrica y batería.

  ¿Qué procesador trae el Poco X3 Pro?

Los Redmi 9, 9A y 9C tienen un diseño moderno, pero para bajar el precio, sus carcasas fueron hechas de plástico. Su superficie tiene una textura rugosa. Lo primero que llama la atención es el diseño único del panel trasero de cada versión. El Redmi 9 no se puede confundir con el 9A o el 9C. Todos son diferentes. El diseño más minimalista pertenece al Redmi 9A, ya que en esta versión sólo hay una cámara principal.

Redmi 9a comparar

En el apartado fotográfico nos encontramos con una única cámara trasera de 13 megapíxeles y en la frontal otra de 5 megapíxeles. En cuanto a la batería nos encontramos con una sorpresa ya que este terminal, aún siendo un gama de entrada, cuenta con 5000 miliamperios lo que se traduce en una autonomía más que aceptable.

  ¿Cuánto dura la batería del Xiaomi 11T?

En el caso del Redmi 9C también tenemos una pantalla LCD de 6,53 pulgadas con HD Plus. Esta vez en la sala de máquinas tenemos un procesador diferente y algo más potente como es el MediaTek helio G35. El almacenamiento y la memoria RAM es exactamente la misma que en el Redmi 9A con 2GB de RAM y 32GB de memoria ampliable mediante tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico notamos alguna diferencia ya que este Xiaomi Redmi 9C tenemos 3 cámaras en la parte trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles, un gran angular y otro sensor de profundidad. En la parte delantera encontramos una única cámara de 5 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, este Xiaomi Redmi 9C cuenta con conexión 4G, Wi-Fi 5.0, Bluetooth 5.0, jack para auriculares y cómo diferencia, lector de huellas dactilares en la parte trasera. Este terminal vendrá acompañado de Android 10 con la capa de personalización Xiaomi MIUI 11.

Redmi 9a vs redmi 9c gsmarena

Los Redmi 9A y 9C de Xiaomi están de vuelta y ahora más asequibles que nunca. Has leído bien; el dúo de teléfonos básicos más vendido vuelve a lanzarse a un precio aún más bajo que cuando lo hicieron por primera vez a finales del año pasado.

Cuando los Redmi 9A y 9C llegaron al mercado por primera vez el año pasado, los dos ya eran bastante accesibles en cuanto a precio. Hay que tener en cuenta que se trata de dos teléfonos relativamente capaces que sirven como buenos ejemplos de cómo Xiaomi reconoce los retos que todo el mundo está atravesando debido a la pandemia. Para hacer sus smartphones más accesibles, el gigante de la electrónica ha decidido bajar los precios de sus productos.

  ¿Cuánto cuesta Xiaomi Redmi Note 5?

Tanto el Redmi 9A como el 9C hacen gala de pantallas HD+ de 6,53 pulgadas que son realmente envolventes. El tamaño de la pantalla por sí solo mejora enormemente las sesiones de visionado de vídeos, ya que ofrece mucho más espacio de pantalla que la mayoría de los teléfonos de este segmento de precios. Además, no hay un enorme recorte que bloquee parte de la vista. En su lugar, hay una muesca en forma de lágrima no tan grande y menos intrusiva en la parte superior central de la pantalla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad