¿Cuánto vale un Xiaomi 5?

Mi band 5 amazon

El Apple Watch es, a gran distancia, el mejor reloj inteligente/banda de fitness del mercado, y con los amplios recursos de Apple, la mayor comunidad de desarrolladores y un ecosistema maduro, no espero que un reloj inteligente/banda de fitness alternativo pueda superarlo en breve.

Por lo tanto, a la hora de analizar las bandas de fitness alternativas, sólo tengo estas expectativas: que sean más baratas que el relativamente caro Apple Watch; que puedan recibir y mostrar los mensajes de chat entrantes; que registren los pasos y la frecuencia cardíaca con precisión; y que sean cómodas de llevar.

La Mi Band 5 de Xiaomi cumple con creces en todos los frentes y más. Con un precio de unos 45 dólares, se sitúa claramente en el rango de las bandas de fitness económicas, pero incluye más funciones que las bandas de la competencia que cuestan el doble. Tiene una pantalla OLED de 1,1 pulgadas lo suficientemente grande como para mostrar los mensajes de chat de WhatsApp completos; registra los pasos, la frecuencia cardíaca y el sueño con una precisión sorprendente; tiene una asombrosa duración de la batería de 14 días con una sola carga; y está clasificada como 5ATM, lo que significa que se puede usar mientras se ducha o nada.

  ¿Cuándo salió el Xiaomi MI 5?

Análisis de la Xiaomi band 6

Tras la excelente Mi Band 4, la Xiaomi Mi Smart Band 5 vuelve a ofrecer una relación calidad-precio excepcional. Ofrece las principales funciones de seguimiento de la actividad física, y las mejoras introducidas en la pantalla a color y en el seguimiento deportivo la hacen más deseable. La mayor decepción es el hecho de que a la edición global le falte NFC, soporte para el asistente de voz y algunas nuevas caras de reloj, todas ellas sólo disponibles en China. Si puedes vivir sin esas características, este es un gran rastreador de fitness que es amable con tu saldo bancario.

Tras la excelente Mi Band 4, la Xiaomi Mi Smart Band 5 vuelve a ofrecer una relación calidad-precio excepcional. Ofrece las principales funciones de seguimiento de la actividad física, y las mejoras introducidas en la pantalla a color y en el seguimiento deportivo la hacen más deseable. La mayor decepción es el hecho de que la edición global carece de NFC, de soporte para el asistente de voz y de algunas nuevas caras de reloj, todas las cuales sólo están disponibles en China. Si puedes vivir sin esas características, este es un gran rastreador de fitness que es amable con tu saldo bancario.

Mi band 6 pai

Hasta 3 semanas de tiempo de esperaGracias a la carga magnética, esta banda inteligente puede cargarse completamente en dos horas. Proporciona un tiempo de espera de hasta tres semanas en el modo de ahorro de energía y hasta dos semanas en el modo normal con una carga completa.

  ¿Cómo pagar en la página de Xiaomi?

Diseño resistente al aguaEsta banda inteligente cuenta con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM que le permite soportar una presión de agua de hasta 50 metros. Por lo tanto, puede llevarla durante una fiesta en la piscina o ir a nadar sin el temor de dañarla.

Índice PAIEsta banda inteligente cuenta con un índice PAI (Personal Activity Intelligence) que te guía para mantener un estilo de vida saludable manteniéndote activo. Este índice se determina en función de tu edad, frecuencia cardíaca, sexo y varios puntos de datos vitales. De esta forma, te ofrece recomendaciones de actividades que te ayudarán a potenciar tus estadísticas de fitness de forma eficiente.

11 modos de deporte profesionalEsta pulsera inteligente ofrece hasta 11 modos de deporte profesional para que puedas mejorar tu rendimiento y tu forma física accediendo a datos de rendimiento precisos para el deporte seleccionado.

Especificaciones de Mi Band 5

Soporta por primera vez el yoga, la máquina de remo, la cuerda de saltar y mucho más, monitorizando y analizando con precisión cada movimiento que realices. Monitoriza y analiza tu frecuencia cardiaca, ritmo y calorías quemadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

Las actualizaciones de la tecnología de análisis del sueño han aumentado la precisión en otro 40%*, lo que permite una interpretación profesional de tus patrones de sueño, y ofrece consejos científicos para ayudarte a mejorar rápidamente problemas de sueño como el insomnio.

  ¿Cuál es mi IMEI Xiaomi?

*Índice de vitalidad personal: Se refiere al índice de vitalidad Personal Activity Intelligence (PAI) de la banda; un nuevo e innovador sistema que convierte los datos de tu frecuencia cardíaca en una puntuación personalizada que indica el nivel de actividad necesario para mantener una buena salud;

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad