¿Cuánto dura la batería del Xiaomi Redmi Note 6 Pro?

Redmi note 6 pro android 10

Doble cámara traseraNo te pierdas de capturar tus preciosos momentos debido a las condiciones de poca luz. Este teléfono, con su sensor primario de 12 MP, su sensor de profundidad de 5 MP, su función mejorada de fotografía con poca luz, la detección de escenas AI y la iluminación de estudio AI, te permitirá hacer fotos más claras y nítidas incluso en condiciones de poca luz. También cuenta con la función de Estabilización Electrónica de la Imagen que hace que tus vídeos se vean más estables y sin desenfoque.

Detección de escenas AIAl reconocer las escenas de varias categorías, tanto en la cámara trasera como en la delantera, esta función mejorará la calidad de tus fotos, haciéndolas más vibrantes y reales, independientemente de si es de día o de noche.

Batería de 4000 mAhCon una batería de 4000 mAh, este teléfono no se dará por vencido aunque lo hagas. No sólo se carga rápidamente, sino que también te ofrece hasta dos días de duración de la batería, para que puedas divertirte sin interrupciones incluso cuando estés en movimiento.

Redmi 6 pro especificaciones y precio filipinas

Xiaomi Redmi Note 6 Pro Smartphone ReviewPara los entusiastas de las pantallas. El Xiaomi Redmi Note 6 Pro es otro modelo de smartphone de gama media asequible del fabricante chino de electrónica. La pieza clave de este smartphone de 160 euros (~183 dólares; a partir de 180 dólares en EE.UU.) es el panel IPS incorporado que no necesita esconderse ni siquiera de la gama alta del smartphone. En nuestra prueba, el producto más nuevo de la serie Redmi convence no solo con su pantalla.Marcus Herbrich, Daniel Schmidt, ✓ Felicitas Krohn (traducido por Mark Riege), 11/02/2018 …

  ¿Qué tarjeta SIM lleva el Xiaomi Redmi Note 7?

El nuevo retoño de la serie Redmi Note de Xiaomi se presentó al público a finales de septiembre de este año. El sucesor de la serie Redmi Note 5 pertenece a la gama media baja y ofrece un equipamiento de hardware atractivo sobre el papel, teniendo en cuenta su precio asequible. Además del mercado chino, en este momento el teléfono inteligente, que en un principio se presentó exclusivamente a través de dos fabricantes de electrónica de Tailandia, también está disponible en el mercado europeo (versión UE) por unos 200 euros (~228 dólares). Para la versión china, hay que pagar unos 150 euros (~171 dólares).

Xiaomi redmi note 6 pro precio filipinas

Xiaomi ha lanzado tres nuevos teléfonos Redmi 6 en el mes de septiembre, que sigue de cerca el lanzamiento del Redmi 5 en la India. Redmi es tradicionalmente la serie más económica de la línea de Xiaomi, pero esta vez Redmi 6 Pro cruza la marca de precio de 10.000 rupias. Este es el teléfono Redmi más caro que Xiaomi ha lanzado en la India.

El Redmi 6 Pro también luce mejores especificaciones en comparación con el Redmi 6, Redmi 6A, ambos con procesadores MediaTek. De hecho, esta es la primera vez en años que Xiaomi lanza un teléfono con procesador MediaTek en la India, dado que la demanda de Ericsson ya está resuelta.

Especificaciones del Redmi 6 Pro: Pantalla de 5,84 pulgadas Full HD+ (1080 x 2280 píxeles), 432 PPI | Qualcomm Snapdragon 625, hasta 2,0 GHz | 4GB de RAM+64GB de almacenamiento (ampliable hasta 256GB) | Cámara dual de 12MP + 5MP, apertura f/2.2 + cámara frontal de 5MP | Batería de 4000 mAh | MIUI 9.6 con Android 8.1 Oreo

  ¿Dónde comprar Xiaomi poco X3 NFC en México?

El Redmi 6 Pro luce una pantalla Full HD+, lo que sin duda es un plus respecto a las otras dos variantes que tienen una resolución HD+ (720p). Su pantalla es impresionante para el precio de 12.000 rupias, y también funciona bien bajo la luz del sol. Hay que tener en cuenta que el Redmi 6 Pro también tiene una muesca en la pantalla, aunque Xiaomi permite desactivarla en los ajustes. Un problema que noté con la pantalla fue que tuve que mantener los niveles de brillo en el lado más alto con el dispositivo para obtener la mejor experiencia.

Análisis de la cámara del Redmi Note 6 Pro

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro, a pesar de ser un dispositivo fiable, ya no es el mejor smartphone del segmento de gama media. Xiaomi francamente tomó prestada una hoja del libro de OnePlus y refinó el popular Redmi Note 5 Pro, y realmente no lo mejoró. Y en el segmento de la gama media, donde las lealtades cambian con un aumento de megapíxeles o de RAM, el Redmi Note 6 Pro podría verse amenazado por otros dispositivos más potentes de esa categoría. Sigue leyendo para saber por qué.

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro llega apenas ocho meses después del lanzamiento de su predecesor, el Redmi Note 5 Pro. En un reciente informe de IDC, Xiaomi se mantuvo a la cabeza del mercado indio de smartphones y creció un sorprendente 27%. Los principales impulsores del crecimiento fueron el asequible Redmi 5A y el Redmi Note 5 Pro. Cuando el Note 5 Pro se lanzó allá por febrero de 2018, marcó un hito en cuanto a rendimiento en el segmento de la gama media al introducir el Snapdragon 636 junto a 6 gigas de RAM. No es de extrañar que se vendiera como churros.

  ¿Cuál es el mejor Redmi gama media?

Con el Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi ha hecho algo que OnePlus es conocido. Xiaomi refrescó su oferta más vendida en un corto espacio de tiempo, mejorando la usabilidad con nuevas características basadas en el software, mientras que dejó de lado una notable actualización de hardware. Mientras que esto ha funcionado bien para OnePlus hasta ahora en el segmento de gama alta, la categoría de gama media es una historia completamente diferente. Con la compañía del Realme 2 Pro, el Moto One Power y el propio Mi A2 de Xiaomi en ese segmento, el Redmi Note 6 Pro tiene un duro camino hacia la gloria.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad