¿Cuántas pulgadas tiene el Redmi 5 Plus?

Tipo de cpu del Redmi 5 plus

Xiaomi Redmi Note 5 (Redmi 5 Plus) es un dispositivo con 158,5 x 75,5 x 8,1 mm (6,24 x 2,97 x 0,32 pulgadas), un peso de 180 gramos, un tamaño de pantalla de 5,99 pulgadas, 92,6 cm2 (~77,4% de relación pantalla-cuerpo) y una resolución de pantalla de 1080 x 2160 píxeles, relación 18:9 (~403 ppi de densidad).

Tiene un procesador Octa-core 2,0 GHz Cortex-A53, una tarjeta gráfica Adreno 506, una memoria RAM de 3 GB / 4 GB y una memoria interna de 64 GB, 4 GB de RAM o 32 GB, 3 GB de RAM ampliable mediante tarjeta de memoria microSD, hasta 128 GB (utiliza la ranura SIM 2) .

Especificaciones del Redmi 5 plus

Recientemente, Gearbest nos deleitó con otro smartphone de Xiaomi dirigido al mercado más económico, el Xiaomi Redmi 5 Plus.  Antes de esto, revisamos el Xiaomi Mi 5X, que también es conocido como Xiaomi Mi A1 a nivel mundial.

La gran compañía china lanzó oficialmente dos smartphones de pantalla completa al mismo tiempo, que fueron el Xiaomi Redmi 5 y el Xiaomi Redmi 5 Plus. El Xiaomi Redmi 5 Plus también se llama Xiaomi Redmi Note 5. El precio de los mismos oscilaba entre los 150,99 y los 199,99 dólares, lo que convierte a estos modelos en los teléfonos de pantalla completa más baratos que provienen de una marca líder.  Por lo tanto, los modelos Redmi de quinta generación vienen con las últimas y más modernas tecnologías a un precio más bajo.  Finalmente, tenemos en nuestras manos al más grande de estos dos hermanos, el Xiaomi Redmi 5 Plus, y aquí te mostraremos la belleza de este teléfono a través de imágenes para mostrarte todo lo que trae este nuevo dispositivo de Xiaomi.

  ¿Cómo poner audio mono en Xiaomi?

Xiaomi redmi 5 plus

Por fin tenemos en nuestras manos el Redmi 5 Plus, el primero de los muchos smartphones de Xiaomi que incorpora su nueva pantalla de 5,99 pulgadas 18:9 FHD+. Las mismas especificaciones de pantalla que también encontramos en el Mi Mix 2S, Black Shark, Mi A2 y Redmi Note 5.

Aunque ya está disponible desde hace unos meses, el ciclo de lanzamientos superrápido de Xiaomi hace que los nuevos modelos hayan reducido el precio del Redmi 5 Plus a niveles de superganga. Esto también ha dado tiempo a que se lance una edición global, que soporta la tan necesaria banda 20 del 4G, que a menudo falta en los teléfonos de importación.

Después de haber probado el Redmi 5 Plus durante unas semanas, está claro por qué Xiaomi ha decidido hacer de esta pantalla su buque insignia de facto. La resolución de 403 PPI es nítida, los colores son precisos y la batería de 4.000 mAh permite mantener el brillo alto.

  ¿Cuánto cuesta el Redmi Note 8 Pro en Bolivia?

En general, aparte de la pantalla, el diseño será familiar para los propietarios del Redmi Note 4. Los botones de volumen y encendido están a la derecha y en la parte inferior se encuentran el puerto micro-usb, el micrófono principal y el altavoz único.

Redmi note 5

Xiaomi es sin duda una marca muy popular en todo el mundo; no han decepcionado con el lanzamiento del Redmi 5 Plus. Es realmente sorprendente teniendo en cuenta que sólo se fundó en 2010. Ofrecen dispositivos de primera calidad a precios económicos y el Xiaomi Redmi 5 Plus es una gran oferta.

Xiaomi es sin duda una marca famosa en todo el mundo; no han decepcionado con el lanzamiento del Redmi 5 Plus. Es impresionante teniendo en cuenta que sólo se fundó en 2010. Ofrecen dispositivos de primera calidad a precios económicos, y el Xiaomi Redmi 5 Plus es una gran oferta. He estado usando este dispositivo Redmi durante los últimos 6 meses, y esta es mi opinión sobre él.

La serie Redmi se centra en las personas con un presupuesto y ofrece unas especificaciones impresionantes para su categoría de precio. Lleva un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625. La cámara es un tirador primario trasero de 12MP f/.2.2. Se ejecuta en MIUI 10 de Xiaomi basado en Android 8.1 Oreo.

  ¿Cuánto dura la carga del Xiaomi Redmi Note 9 Pro?

La construcción general del Camon 11 Pro es robusta. Tiene un diseño de metal (aluminio) unibody. Su peso se sitúa en 180g. Sus dimensiones son de 158,5 x 75,5 x 8,1 mm. También cuenta con un escáner de huellas dactilares capacitivo y siempre activo en la parte trasera. Debajo de la cámara de 12 MP se encuentra el sensor de flash para mejorar las fotos nocturnas. Una característica muy útil es el IR Blaster, que puede controlar todos los dispositivos multimedia como televisores, aire acondicionado, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad