¿Cómo funciona el NFC en poco X3?

Poco x3 nfc specs

La competencia por convertirse en el mejor teléfono de gama media del mercado se está haciendo bastante fuerte, principalmente porque suelen ser los que mejor equilibran el precio con sus características internas, y aquí Xiaomi siempre ha conseguido competir a un nivel decente.

La serie de smartphones Poco de Xiaomi es conocida no solo por sus capacidades de juego, sino también por su relación calidad-precio. En el modelo Poco X3, el NFC recibe un chip para los pagos sin contacto, también un rápido procesador Qualcomm, una pantalla de calidad y buenas capacidades fotográficas. Definitivamente, el dispositivo ha provocado mucho interés entre los consumidores desde su debut.

Con una anchura de 76,8 milímetros, el Poco X3 no es precisamente la primera opción para las personas con puños pequeños. Mide 165,3 mm de largo, 9,4 mm de alto sin cámara y pesa 215 gramos. Las dimensiones son exactamente las mismas que las del Poco X3 Pro.

La parte trasera de policarbonato y el marco de aluminio son suaves y resbaladizos.  La parte trasera tiene el borde redondeado, pero en el camino hacia el Gorilla Glass 5 se pueden sentir dos bordes afilados en la parte delantera.  Al pasar por el borde de la pantalla, la sensación es agradable.  El Poco X3 sólo está protegido contra las salpicaduras de agua con el estándar IP53.  Eso no es mucho comparado con otros teléfonos de la misma gama.  En la parte superior central hay una cámara frontal circular, que tiene una resolución de 20 megapíxeles.

¿El poco x3 soporta esim?

Poco está de vuelta con otra oferta caliente. El Poco X3 NFC viene con algunas características que podrías esperar de un teléfono Android más caro, como un rendimiento decente para juegos gracias a su procesador Snapdragon serie G y una pantalla de 120Hz, con una excelente duración de la batería sellando el trato. Es una gran opción para los que tienen un presupuesto limitado.

  ¿Cómo activar el ahorro de datos en MIUI 12?

Poco está de vuelta con otra oferta caliente. El Poco X3 NFC viene con algunas características que se podrían esperar de un teléfono Android más caro, como un rendimiento decente en los juegos gracias a su procesador Snapdragon serie G y una pantalla de 120Hz, con una excelente duración de la batería sellando el acuerdo. Se trata de una gran opción para aquellos con un presupuesto ajustado.

Reseña de dos minutosEl Xiaomi Poco X3 NFC es todo valor, como todos los teléfonos Poco antes de él y casi todos los dispositivos Xiaomi.  Pero la estrategia ha cambiado desde el Pocophone F1 de 2018. El Poco X3 no viene con un procesador de la serie Snapdragon 8 de primer nivel, porque encajar uno en un teléfono económico simplemente ya no parece factible.  Salta a… Fecha de lanzamiento y precio

¿Quieres jugar a juegos que exigen mucho de la GPU, como Fortnite y ARK: Survival Evolved? El Poco X3 NFC es lo mejor que puedes conseguir ahora mismo. Tiene la potencia de la que carecen la mayoría de los teléfonos de su precio, además de buenos altavoces estéreo y una pantalla enorme.  Necesitas una sólida duración de la batería

Poco x3 nfc arm o arm64

Los teléfonos inteligentes Android han tenido acceso a NFC durante muchos años, mientras que los iPhones de Apple tenían previamente una versión limitada de características. Sin embargo, ambas plataformas utilizan la tecnología inalámbrica para los pagos sin contacto, el emparejamiento de los auriculares y cierto nivel de automatización.

  ¿Qué procesador tiene Xiaomi Redmi Note 9 Pro?

La Comunicación de Campo Cercano (NFC) permite la comunicación inalámbrica entre dos dispositivos electrónicos que están cerca el uno del otro. Oficialmente, la NFC admite distancias de hasta 1,5 pulgadas de distancia, pero en la práctica puede ser de hasta cuatro pulgadas.

Por lo general, se presenta de dos formas: comunicación de dispositivo a dispositivo o etiquetas legibles. Aunque es posible hacer que dos dispositivos interactúen a través de NFC, en general hay mejores métodos para lograrlo, ya sea a través de cables físicos u otras tecnologías inalámbricas como Bluetooth o Wi-Fi.

El principal método de interacción, pues, es entre un dispositivo como un smartphone y una etiqueta NFC legible. Estas etiquetas son pequeñas, baratas y no tienen alimentación. Esto es posible porque el dispositivo de lectura, a menudo el smartphone, puede generar un campo de radiofrecuencia (RF) que alimenta la etiqueta.

Poco x3 nfc cpu z

Xiaomi ha estado muy ocupada este año. Además de lanzar una plétora de teléfonos de la marca Xiaomi y Redmi, la compañía ha convertido Poco en su propia sub-marca, comenzando con el Poco X2 en febrero, seguido por el Poco F2 Pro en mayo, Poco M2 Pro en julio, además del Poco X3 NFC y Poco M2 en septiembre. Lo que comenzó como un único teléfono de 300 dólares con especificaciones de buque insignia en 2018 -el Poco F1 (o Pocophone F1)- es ahora toda una línea de productos.

Es cierto que Xiaomi está cambiando la marca de los dispositivos Redmi, y que los Poco reciben algunos ajustes de hardware y software, como configuraciones únicas de memoria y almacenamiento, y un lanzador a medida. Y basándome en mi reciente análisis del excelente Poco F2 Pro de 400 dólares, no hay nada malo en esta estrategia. Lo que me lleva al Poco X3 NFC de 275 dólares, un teléfono que ofrece la mayor parte de la experiencia del F2 Pro por unos 2/3 del precio.

  ¿Cuál es mi IMEI Xiaomi?

El Poco X3 NFC deja de lado el elegante SoC Snapdragon 865 del F2 Pro y el combo de módem 5G X55 por el último chip 4G de Qualcomm, el Snapdragon 732G. Pero no huyas gritando todavía. Aunque este procesador no ofrece un rendimiento gráfico emblemático, está optimizado para juegos (de ahí la G), y se siente súper rápido en el uso diario. Además, sigue estando emparejado con 6 GB de RAM y hasta 128 GB de almacenamiento, y admite microSD.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad