¿Cómo activar la carga rápida Xiaomi?

Cómo activar la carga rápida en miui 12

Es un conector USB-A en el ladrillo de energía, y podemos ver que para lograr 120W el teléfono utiliza 20V y 6A de transmisión. El 6A es la parte un poco especial ya que esto requiere un cable especial más grueso que se incluye – de lo contrario cualquier otro cable genérico no permitirá a este tipo de niveles de potencia.

En términos de carga, podemos ver que la potencia de carga real en el teléfono alcanza alrededor de 97W. El ladrillo en la pared consumía hasta 115W – ten en cuenta que cuando leas las afirmaciones de marketing de carga rápida, la mayoría de las veces es la cifra en la pared la que se anuncia.

La cifra de 97W sólo funciona hasta alrededor del 20% de carga, después de lo cual se reduce en pasos a 80W hasta alrededor del 40%, 65-70W hasta el 70%, y luego gradualmente hasta 6W. Cabe destacar que el teléfono no realiza ningún tipo de carga lenta. El 0-100% se produce en 25 minutos.

En particular, tenemos algunas dudas sobre las afirmaciones. En primer lugar, la afirmación de los 17 minutos es generalmente falsa: aunque sí, el teléfono muestra un estado del 100% después de unos 17 minutos, que reprodujimos, en realidad no se detiene hasta unos 25 minutos, cuando alcanza una cifra real del 100%. Esto se llama informe de porcentaje de batería de lógica difusa, y se utiliza generalmente como un incentivo psicológico para no dejar que el teléfono se cargue al 100% – casi todos los proveedores que hay lo hacen, algunos con discrepancias mucho peores que las mostradas aquí.

  ¿Cuánto cuesta el poco X3 en Perú?

Desactivar la carga rápida androide

¿Puedes aportar pruebas fehacientes de esta afirmación? No creo que la carga rápida sea realmente perjudicial para la batería si usas un cargador QC3 de buena calidad, pero si quieres proteger tu teléfono de esto de todos modos, simplemente usa un cargador USB lento «normal».

Prefiero tener una carga rápida que ahorrar en la vida útil de una batería. ¿Cuánto cuesta una batería hoy en día? La vida media habitual de una batería de iPhone es como mucho de unos 2-3 años, teniendo en cuenta que si la utilizas adecuadamente, quizás te dure incluso hasta 5 años.

Bueno, por lo que veo, quiere desactivar el control de calidad durante largos períodos de tiempo, por ejemplo, durante la noche. Esto puede tener sentido, pero no se basa en la suavidad. Tienes que conseguirte un cargador lento cerca de la cama y cargar con él durante la noche.

Tampoco sé por qué todo el mundo quiere utilizar la «gran» función de carga rápida, especialmente cuando hoy en día todos los fabricantes de teléfonos siguen el horrible y hostil concepto de Apple de las baterías integradas. Mientras no se demuestre que el QC no perjudica a la batería, supongo que la mayor corriente de carga y por tanto las temperaturas no son beneficiosas para la vida útil. Entonces, ¿por qué querría usarlo si sólo tiene desventajas y ningún beneficio?

Desactivar la carga rápida xiaomi

Es bueno si tienes prisa y quieres cargar la batería de tu dispositivo lo más rápido posible para salir quizás… Pero no es bueno para el uso normal de cada día cuando no tienes prisa y tienes tiempo para cargarlo normalmente.

  ¿Cuál es el móvil más pequeño de Xiaomi?

Muchas empresas de telefonía móvil han convertido la carga rápida en una tendencia y se basan en su propia tecnología de carga rápida y la utilizan para comercializar sus nuevos dispositivos móviles, y los consumidores también siguen la tendencia buscando teléfonos que admitan la carga rápida y que se envíen con un cargador rápido… eso es malo para el uso a largo plazo… las personas que compran un teléfono nuevo cada año no se preocupan por la degradación de la salud de la batería debido a la carga rápida repetida y al sobrecalentamiento…

Por desgracia, más o menos cada empresa decidió utilizar el estándar de control de calidad. OnePlus y su Dash / Warp Charge tiene la mejor tecnología en mi opinión. Evita el calentamiento de la batería más o menos completamente. La desventaja es, por supuesto, que usted necesita un cargador dedicado.

Sería una opción muy útil porque tengo un power bank de 10.000mah con carga rápida de 12v. Cuando conecto el teléfono se inicia automáticamente la carga rápida, en este caso la capacidad estimada del banco de energía es de alrededor de 3.000mah en lugar de 10.000mah. me gusta la carga rápida, pero también me gustaría una opción para desactivarla para que pueda utilizar la capacidad total de mi batería.

Mi turbo charge

No todos los teléfonos tienen una función de carga rápida. La mayoría de las veces, las empresas que producen teléfonos inteligentes, proporcionan dicha tecnología sólo los buques insignia y los gadgets en la categoría de precio medio. Pero la empresa china Xiaomi incluye esta función incluso en los dispositivos móviles de bajo coste.

Lea también:    Cargador Colgante 405¡Atención! Algunos dispositivos pueden no estar incluidos en la tabla. Para comprobar si el QC funciona o no en un modelo específico, es necesario conectar el teléfono a una fuente de alimentación de 9 V y 2A. Si aparece un rayo en un círculo, entonces la tecnología está presente.

  ¿Cuánto almacenamiento tiene el Xiaomi?

Desactivar el QC no es posible.De nuevo, todo se debe al hecho de que la función está integrada en el firmware y se activa automáticamente cuando se conecta el cargador y también se apaga automáticamente si se apaga el gadget móvil de la red.

Lo primero que debe recordar el usuario al utilizar el adaptador de carga rápida con dispositivos convencionales es que el aumento del voltaje puede arruinar un gadget que no está diseñado para cargarse con la tecnología QC.

Lea también:    Cargas inalámbricas en el cocheEn segundo lugar, existe la opinión de que esta función conduce a un rápido desgaste de la batería del teléfono. De hecho, todavía no hay datos fiables de que la tecnología QC haya provocado una disminución de la capacidad de la batería o un fallo de la misma en determinadas condiciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad