¿Cómo activar el ahorro de datos en MIUI 12?

Notificación de uso de datos de Miui

No debería sorprender, pero de vez en cuando recibimos consultas de este tipo sobre la copia de seguridad y restauración de Mi. Pues bien, al igual que cualquier otro smartphone basado en Android, los dispositivos Xiaomi también nos permiten hacer una copia de seguridad de nuestros datos y restaurarlos después. Sin embargo, los usuarios a menudo encuentran todo el proceso un poco complicado y no pueden restaurar la copia de seguridad de Xiaomi. No te preocupes, estoy aquí para ayudarte con tres soluciones detalladas para hacer una copia de seguridad de Xiaomi y restaurarla con un solo clic.

Si estás buscando una solución rápida y fiable para realizar la copia de seguridad y restauración de Mi, entonces dale una oportunidad a MobileTrans. Con él, puedes hacer una copia de seguridad completa de tu dispositivo Xiaomi en tu ordenador con un solo clic. Más tarde, puedes restaurar la copia de seguridad en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Los usuarios pueden incluso seleccionar el tipo de datos que desean respaldar o restaurar. Lo ideal es que pueda hacer una copia de seguridad/restaurar todos los tipos de datos principales, como imágenes, vídeos, música, contactos, registros de llamadas, marcadores e incluso aplicaciones.

  ¿Dónde comprar Xiaomi poco X3 NFC en México?

Para hacer una copia de seguridad de tu teléfono Mi, sólo tienes que instalar e iniciar la aplicación MobileTrans en tu sistema y conectar tu teléfono a ella. En la pantalla de bienvenida de MobileTrans, selecciona la opción «Copia de seguridad» para proceder.

Cómo activar el ahorro de datos en el redmi note 10

Tradicionalmente, Xiaomi y su personalización de Android llamada MIUI pertenece al grupo más problemático del mercado con respecto a las limitaciones de procesos en segundo plano no estándar y permisos no estándar.

Cuando abres la bandeja de aplicaciones recientes, arrastra tu aplicación hacia abajo (estará bloqueada). Así, aunque borres las aplicaciones recientes, no las borrará del fondo. Arrastre hacia abajo de nuevo para borrar su aplicación del fondo.

Las optimizaciones de MUIU fueron reportadas en MUIU 12 hasta ahora, pero es posible que esta opción esté presente en versiones anteriores también (háganos saber, si ha encontrado esta opción en su teléfono). Está oculto en la configuración de los desarrolladores, por lo que necesita para cambiar al modo de desarrollador en primer lugar (10x toque en la versión de MIUI en Acerca del teléfono).

Cómo activar el ahorro de datos en el redmi note 9

Con la difusión de MIUI 12 por parte de Xiaomi, algunos usuarios se han preguntado cómo mantener el consumo de datos. Sí, porque el Centro de Control se ha introducido con la nueva versión de la interfaz propia. Esta funcionalidad ha trastocado algunos elementos gráficos y funcionales de la UI, entre ellos la opción de ver el tráfico de datos móviles. Aquí, pues, hay una guía rápida y sencilla sobre cómo controlar el consumo de datos telefónicos en los smartphones.

  ¿Cuánto almacenamiento tiene el Xiaomi?

Activar esta función es muy sencillo. Ve a Ajustes, entra en «Pantalla», desplázate hacia abajo y pulsa en «Centro de control y área de notificación». En las opciones de abajo, activa el ítem «Mostrar velocidad de conexión» (opcional) pero sobre todo desactiva el relativo a «Usar el nuevo Centro de Control». Esto se debe a que con el nuevo Centro de Control de MIUI 12 esta funcionalidad no es compatible, por lo que necesariamente tendrá que prescindir de ella.

Miui 12 uso de datos que falta

Xiaomi ha dado el pistoletazo de salida a la exhibición exótica de su inédita MIUI 12.5 India con una ROM significativamente estable. Además, también han anunciado los dispositivos de apoyo en la tubería. Profesando que es un paso más allá de su última propuesta en forma de MIUI 12. El debut global en febrero junto con Xiaomi Mi 11 fue recibido con entusiasmo vivaz en los usuarios potenciales.

MIUI es una versión aumentada de la anterior actualización de MIUI 12 y, en consecuencia, se basa en su predecesor Android 11. MIUI 12.5 viene con un mecanismo de privacidad impenetrable, aplicaciones optimizadas junto con la racionalización de las funciones de notificación, etc. A la luz del reciente boicot a los productos chinos, la compañía transmitió los detalles imperativos a través de una encuesta.

  ¿Qué tanto cabe en 64 GB?

Se cree que MIUI 12.5 es un avance significativo en términos de privacidad. Ha incorporado una protección adicional del Portapapeles, un mecanismo de Sandbox junto con el posicionamiento difuso. Con la instalación de la protección del portapapeles, el mantenimiento de un registro de cada aplicación transmitirá el mensaje a los usuarios en cuanto a cuál está posiblemente a punto de ir por la borda para leer eventualmente los contenidos imitados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad