Zelda twilight princess switch
Lego dimensions switch
Contenidos
Los fans suelen recordar Twilight Princess como una de las mejores entradas de la franquicia The Legend of Zelda, una aventura definitiva que llevaba a Link por los campos de Hyrule. Ahora que Nintendo ha decidido hacer un remake de Skyward Sword en HD para Nintendo Switch, todos estamos deseando volver a jugar a Twilight Princess en la consola, esperemos que con todos los cambios de calidad de vida introducidos en el port de Wii U del juego.
Sin embargo, echando la vista atrás a Twilight Princess, algunos aspectos del juego no envejecieron bien, como el tono supuestamente «maduro» de la entrada, una elección estética que surgió como respuesta a la indignación de los fans con The Wind Waker. Al tratar de complacer a los fans, Nintendo decidió construir un juego de The Legend of Zelda más oscuro y descarnado que los títulos anteriores, pero en el proceso, absorbió gran parte de lo que hace divertida a la franquicia.
La historia de Twilight Princess comienza mucho antes de que el juego fuera anunciado oficialmente: Es el año 2001 y Nintendo acaba de publicar las primeras imágenes de The Wind Waker, que se aleja del estilo algo realista de Ocarina of Time y Majora Mask. En aquel momento, los fans esperaban que la mayor capacidad de procesamiento de la Game Cube ofreciera unos gráficos aún más realistas que los de la Nintendo 64. En cambio, Nintendo decidió cambiar por completo la dirección artística de la franquicia, utilizando el cel-shading para construir un mundo caricaturesco. Por supuesto, los fans no estaban contentos.
Zelda: twilight princess fecha de lanzamiento en switch
Sin ninguna indicación de cuándo llegarán más remasters, muchos esperaban que el escaparate de Nintendo en el E3 2021 trajera novedades. Nintendo anunció numerosos lanzamientos próximos durante la transmisión del Direct de 40 minutos, incluyendo Mario Golf: Super Rush y el muy esperado Metroid Dread. No se mencionaron ni Twilight Princess ni The Wind Waker, pero con el inminente lanzamiento de Skyward Sword HD, es posible que Nintendo se esté guardando los anuncios para más adelante en el año.
Para los fans de Legend of Zelda en particular, el E3 2021 trajo algunas noticias interesantes. Más de cuatro años después de su lanzamiento, Breath of the Wild tendrá por fin una secuela. Nintendo reveló más imágenes de juego de Breath of the Wild 2, cuyo lanzamiento está previsto para 2022.
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se anunció por primera vez a principios de este año para celebrar el décimo aniversario del juego y el 35º aniversario de la franquicia The Legend of Zelda. En comparación con Wind Waker y Twilight Princess, Skyward Sword es un juego más reciente, lo que puede explicar el desarrollo más rápido del remaster. The Legend of Zelda: The Wind Waker se lanzó originalmente a finales de 2002, mientras que The Legend of Zelda: Twilight Princess lo hizo en 2006.
Super mario bros switch
The Legend of Zelda: Twilight Princess[a] es un juego de acción y aventura de 2006 desarrollado y publicado por Nintendo para las videoconsolas GameCube y Wii. Originalmente previsto para su lanzamiento exclusivo en GameCube en noviembre de 2005, Twilight Princess fue retrasado por Nintendo para permitir a sus desarrolladores perfeccionar el juego, añadir más contenido y adaptarlo a la Wii.[4] La versión de Wii fue un juego de lanzamiento en Norteamérica en noviembre de 2006, y en Japón, Europa y Australia al mes siguiente. La versión para GameCube también salió a la venta en diciembre de 2006 como último juego first-party para la consola[5][b].
La historia se centra en el protagonista de la serie, Link, que intenta evitar que Hyrule sea engullido por una dimensión paralela corrupta conocida como el Reino del Crepúsculo. Para ello, adopta la forma de un hylian y de un lobo, y cuenta con la ayuda de una misteriosa criatura llamada Midna. El juego tiene lugar cientos de años después de Ocarina of Time y entre Majora’s Mask y Four Swords Adventures, en una línea temporal alternativa a la de The Wind Waker[6].
Ocarina of time switch
La inclusión de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Majora’s Mask al próximo catálogo de N64 de Nintendo Switch Online disminuye potencialmente las posibilidades de que los juegos sean remasterizados para Switch. Aun así, es posible que los otros juegos de Zelda en 3D que no están en Switch lleguen a la consola en forma de una colección remasterizada de Zelda. Entonces, ¿qué probabilidad hay de que Twilight Princess y Wind Waker lleguen a Switch ahora?
Nintendo ya ha utilizado anteriormente colecciones remasterizadas para llevar juegos antiguos a Switch. Super Mario 3D All-Stars, por ejemplo, reunió tres juegos de Mario en 3D de consolas antiguas. Incluso con la llegada de Ocarina of Time y Majora’s Mask a Switch Online, llevar los dos últimos juegos de Zelda en 3D a Switch de esta manera parece una opción factible. Esto parece especialmente probable teniendo en cuenta cómo Wind Waker y Twilight Princess han sido reeditados en el pasado.
Poner Wind Waker y Twilight Princess en una colección remasterizada para Switch tiene sentido, ya que los dos juegos ya tienen versiones remasterizadas. Wind Waker HD y Twilight Princess HD fueron lanzados para la Wii U, recibiendo actualizaciones gráficas y mecánicas. Con los juegos ya afinados, crear versiones actualizadas para Switch como Skyward Sword HD podría no ser una tarea demasiado larga. Además, añadir los dos juegos a la vez en una colección podría ser más atractivo para los consumidores; dado que las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess en Wii U salieron hace solo unos años, pedir a los jugadores que paguen dos veces para tener los dos en Switch podría provocar reacciones negativas.