Zelda tri force heroes
Tri force heroes wiki
Tres jugadores asumen el papel de cada uno de los personajes de Link y trabajan en equipo para resolver los puzles y luchar contra los jefes de las mazmorras. El juego cuenta con la misma vista descendente y el mismo estilo visual de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Los jugadores deben trabajar juntos, ya que todos los corazones son compartidos por el grupo en su conjunto. Los tres Links pueden apilarse unos encima de otros para crear un Tótem que les permita llegar a nuevas localizaciones para resolver puzles o luchar contra los enemigos. Los diferentes trajes ofrecen habilidades únicas.
Cronología de Zelda
The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es la decimoctava entrega principal de la serie The Legend of Zelda. El juego fue lanzado el 23 de octubre de 2015 en Norteamérica y Europa, el 24 de octubre en Australia y el 22 de octubre en Japón. Fue revelado durante el E3 2015 el 16 de junio[7][8].
Mientras pasa por la tierra en sus viajes, Link se da cuenta del cartel del Rey Tuft pidiendo que se reúnan los héroes. Entonces es visto por el aprendiz de Madame Couture, que inmediatamente reconoce sus rasgos como los mismos de los héroes de la leyenda. Presionado para ayudar al reino y a su princesa, Link se une a la Brigada de Cazadores de Brujas y se reúne con otros Links para entrar en las Drablands y luchar contra sus guardianes.
Tri Force Heroes es similar a los juegos de Four Swords, en los que Link está acompañado por otros dos Links (a diferencia de los tres más en los juegos de Four Swords) como parte del multijugador del juego. Estos Links se representan de color verde, azul y rojo. El juego es compatible con el modo de descarga, el modo inalámbrico local y el modo cooperativo en línea[19]. Durante el modo cooperativo en línea, los jugadores pueden seleccionar la opción de jugar con amigos o ser emparejados con jugadores aleatorios de Internet[20]. El juego también permite jugar en solitario, en el que los otros Links son sustituidos por Doppels entre los que el jugador puede cambiar durante el juego,[21] de forma similar al juego para un solo jugador de Four Swords Adventures.
Zelda wiki
Algunos escenarios más olvidables dan a todo el mundo la misma herramienta, pero incluso esos encontraron formas ingeniosas de hacernos trabajar en equipo. La Fortaleza Secreta de Riverside, por ejemplo, hacía que mis amigos construyeran rápidamente pilares para formar un puente usando Barras de Agua, mientras yo llevaba una bomba a través de él para volar un obstáculo que había más adelante. Pero también tuvimos muchos fallos: cuando todo nuestro grupo se cayó de una cuerda floja mientras estaba apilado en un tótem en La Guarida de la Dama porque éramos demasiado altos para golpear una bandada de pájaros que volaba hacia nosotros a una altura de dos personas, fue un final divertidísimo para una secuencia tensa. Una sola barra de vida compartida entre los tres significa que errores como este podrían costar a todo el grupo un viaje de vuelta al inicio de las mazmorras de aproximadamente 15 minutos.
La historia que une estos desafíos tiene un tono más alocado y ligero que el de la típica aventura de Zelda, y se presenta como una simple lista de misiones en lugar del tradicional y rico mundo de exploración. La ciudad base de Hytopia es un escenario extraño pero compacto, en el que los aldeanos utilizan diálogos descarados para empujarte hacia las tiendas locales con el fin de construir nuevos trajes, comprar material o cambiarlos por rupias. Se echa de menos una mayor escala, pero a medida que continúas en tu búsqueda para recuperar el alegre sentido de la moda de la princesa Styla, el desafío de los puzles aumenta lenta y suavemente.
Héroes de la Trifuerza – 3ds
Enlaces: Amazon | Web oficialHay algunas cosas que distinguen a un juego de Legend of Zelda como parte de un largo legado que se remonta ya a más de 30 años. La principal es el sentido de la exploración: estos juegos crean la sensación de estar vagando por un mundo grande y variado, abriéndote camino desde un niño elfo casi indefenso hasta un malote bien equipado que puede superar cualquier obstáculo y enfrentarse a cualquier reto que se le presente.
En este sentido, Triforce Heroes apenas cuenta como un juego de Zelda. Aquí, ese enorme mundo ha sido sustituido por una única y superficial ciudad, que sirve como una glorificada plataforma de urdimbre para una larga serie de mazmorras llenas de puzles. Si tienes el descaro de intentar salir de esa ciudad, el juego simplemente termina tu sesión de juego y te devuelve a la pantalla de título, un reconocimiento tácito de lo limitada que es tu exploración.
Tampoco hay nada de la épica y lenta historia de salvación del mundo que caracteriza a los juegos de Zelda habituales. En su lugar, tenemos una trama ridícula e insustancial sobre una princesa preocupada por la moda que ha sido maldecida a llevar un envoltorio marrón liso e inamovible, lo que la hace caer en una espiral de depresión que hace caer a todo el reino. Hay una cierta autoconciencia irónica en la presentación de esta tonta trama, sin duda, pero es más que insatisfactoria para aquellos que esperaban una aventura estándar de Zelda.