World of warships guia
World of Warships: Legends – Gira la marea con el 41º
Contenidos
Estilo de juego: Permanecer detrás de los aliados dando apoyo con sus potentes cañones y su AA de gran calibre que aunque sea un cruzado soviético tiene el mayor daño antiaéreo de su nivel, y utilizar su velocidad como estrategia para escapar antes de que se pierda un flanco, ya que su rotación es de las peores entre los cruzados (recuerda tener siempre una zona de escape para no quedar atrapado entre los enemigos y acabar destruido, al fin y al cabo Molotov es un cruzado con poco blindaje y recibe disparos en su ciudadela con frecuencia ).
World of Warships Guia principiantes
IX12 850 000Fletcher – Destructor americano de la clase IX.Fletcher fue el buque principal de la serie de destructores más numerosa jamás producida. Demostraron ser buques de gran éxito, combinando alta velocidad con eficientes defensas AA, artillería de tiro rápido y potente armamento de torpedos.Cuatro de la clase se conservan como buques de museos militares: USS Cassin Young en Boston, Massachusetts; USS Kidd en Baton Rouge, Luisiana; USS The Sullivans en Buffalo, Nueva York; y HNS Velos (ex-USS Charrette) en Atenas, Grecia. Módulos
Los buques de la clase Fletcher fueron los caballos de batalla de la Marina de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, y su legado se traslada a World of Warships. El propio Fletcher es, sin duda, el destructor más flexible del juego. Puede adaptarse -mediante las habilidades y mejoras del comandante- para ser un torpedero con buenos cañones, o para ser un cañonero asesino con torpedos por encima de la media. Es uno de los pocos destructores del juego con un armamento antiaéreo decente en su configuración máxima, y por fin puede equipar el consumible Fuego AA defensivo sin tener que sacrificar ninguno de sus cinco cañones de la batería principal.
¡
Siendo el primer diseño de acorazado posterior a la Primera Guerra Mundial en la línea de acorazados alemanes de nivel VII, el Gneisenau cambia drásticamente de los acorazados voluminosos y de reacción lenta que son más peligrosos cuando se acercan a ellos a un acorazado posterior a los acorazados que puede hacer muchas de las mismas cosas (hasta cierto punto) sin dejar de ser uno de los acorazados más versátiles de su nivel.
Jugar con el Gneisenau es decididamente diferente a hacerlo con sus homólogos americano y japonés de nivel VII (Colorado y Nagato, respectivamente). Aunque el Gneisenau pueda parecer delgado y poco blindado, no te engañes: es engañosamente duradero en manos de un capitán que sepa cómo manejarlo. Sus cañones de 15 pulgadas le permiten luchar al mismo nivel que sus compañeros, aunque tiene dos cañones menos. Desde el punto de vista del manejo, es el acorazado más rápido de la línea alemana, y no tiene problemas para seguir el ritmo de los cruceros cuando es necesario.
Su velocidad es, sin duda, la mejor baza del Gneisenau. Le permite cerrar la brecha con los acorazados enemigos y obligarlos a acercarse para que su batería principal, sus cañones secundarios y sus torpedos puedan asestar el golpe de gracia. Mientras que la mayoría de los acorazados tienden a unirse a una línea de batalla, el Gneisenau puede unirse a cruceros rápidos y atacar al enemigo apareciendo rápidamente desde un lugar inesperado. Es capaz de operar en solitario, pero hay que tener mucha precaución al hacerlo; la dispersión de su batería principal suele ser frustrante, por lo que el combate a larga distancia no es su fuerte. El Gneisenau se siente más cómodo a media y corta distancia -incluso a bocajarro-, donde puede hacer valer cada proyectil y torpedo.
WoWS – Guía de Ciudadela – PTBR
En primer lugar, comenzó su carrera en la propia Comisión Electoral (Comelec), como asistente ejecutivo del entonces presidente de la Comelec, Christian Monsod, de 1992 a 1995. Más tarde, se involucró como miembro del consejo asesor de la Comelec, lo que hizo que el jefe de las encuestas, Sixto Brillantes Jr, lo describiera como «prácticamente» un infiltrado.
Recordó una ocasión en la que Guia se negó a ser su asesor por conflicto de intereses. Topacio se ocupaba entonces de un caso de una división de la Comelec que tenía al tío de Guia como comisionado. Topacio dijo que Guia podría haber trabajado entre bastidores, pero que aun así prefirió evitar el caso por «delicadeza».