Tomb raider nuevo juego

Lara croft tomb raider: una

Muy pocas franquicias de videojuegos han perdurado tanto tiempo como la serie Tomb Raider. Desde el lanzamiento del primer juego de Tomb Raider en 1996, Lara Croft se ha convertido en un icono de los juegos y de la cultura pop. Con su carácter temerario y su voluntad de ir hasta el fin del mundo para encontrar artefactos raros, es difícil no enamorarse de Lara. Esta no es la única razón por la que los jugadores acuden continuamente a la serie Tomb Raider. Los juegos también ofrecen acción que sube la adrenalina y aventuras inolvidables al llevar a los jugadores a los lugares más exóticos.

El éxito de la trilogía del reinicio de Tomb Raider demuestra que la popularidad de Lara en los juegos no va a decaer pronto. Como era de esperar, se ha rumoreado que se está preparando un nuevo juego de Tomb Raider. Si Square Enix agracia al mundo con un nuevo juego de Tomb Raider, hay algunas cosas que deberían aprenderse de la trilogía del reboot de Tomb Raider.

Tomb Raider (2013) fue un comienzo sorprendentemente bueno para el reinicio de la serie, que proporciona una introducción en profundidad a la historia de Lara Croft para los recién llegados, al tiempo que aporta suficientes elementos nuevos para los veteranos de la serie. El juego fue desarrollado por Crystal Dynamics, y fue lanzado en PC, PS3 y Xbox 360 antes de ser portado a PS4 y Xbox One en 2014.

Se mer

– El 86% de las 485 opiniones de los usuarios en los últimos 30 días son positivas. En base a sus preferencias, las reseñas dentro de estos periodos han sido excluidas de la puntuación de este producto.

  Como empezar en minecraft

– El 85% de las 45.920 opiniones de los usuarios de este juego son positivas. En base a tus preferencias, las reseñas de estos periodos han sido excluidas de la puntuación de este producto.

Reseñas y premios «La entrada más fuerte de la trilogía» – GamesRadar+»Arrestingly Beautiful» – Polygon «Crispado, adictivo y profundamente satisfactorio» – Nerdist «Tiene un aspecto absolutamente increíble» – Destructoid «Una experiencia verdaderamente inmersiva». – Bleacher Report «9 de 10» – Worthplaying «La exploración es absolutamente vibrante» – GameCrate «Un tremendo viaje de emociones» – Digital Trends «9 de 10 – Mejor que nunca». – Outright Geekery

En Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition experimenta el capítulo final del origen de Lara mientras se forja en la Tomb Raider que está destinada a ser. Combinando el juego base, las siete tumbas de desafío del DLC, así como todas las armas, atuendos y habilidades descargables, Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition es la forma definitiva de experimentar el momento decisivo de Lara.Sobrevive y prospera en el lugar más mortífero de la Tierra: Domina un escenario selvático implacable para sobrevivir. Explora entornos submarinos llenos de grietas y sistemas de túneles profundos.Conviértete en uno con la selva: Superada en armas y número, Lara debe utilizar la selva en su beneficio. Ataca de repente y desaparece como un jaguar, utiliza el barro como camuflaje e infunde miedo a los enemigos para sembrar el caos.Descubre tumbas oscuras y brutales: Las tumbas son más terroríficas que nunca, requieren técnicas avanzadas de travesía para llegar a ellas, y una vez dentro están llenas de puzles mortales.Descubre la historia viva: Descubre una ciudad oculta y explora el mayor espacio central jamás encontrado en un juego de Tomb Raider.

  Espadas the witcher 3

El saqueador de tumbas

Guardian of Light es un juego de acción isométrica lanzado originalmente en 2010, mientras que Temple of Osiris debutó en 2014. Ambos juegos son spin-offs que presentan a Lara Croft luchando contra antiguos males y viviendo aventuras en solitario o en cooperativo. Como se ha mencionado, esta es la primera vez que la serie Tomb Raider llega a Nintendo Switch. Sin embargo, está por ver si alguno de los juegos de la serie principal llega a la consola de Nintendo.En otras noticias, Square Enix ha mostrado recientemente imágenes de juego y arte conceptual del cancelado juego de terror de Tomb Raider, Ascension.Dado el éxito y el carácter icónico de la serie Tomb Raider, se espera que haya más juegos en el futuro, pero aún no se ha hecho ningún anuncio oficial. Crystal Dynamics está trabajando junto a The Initiative de Microsoft en un reinicio de Perfect Dark.Todos los juegos de Tomb Raider, analizadosVer más

Tomb raider: underworld

Este artículo trata sobre la serie de videojuegos. Para el primer juego de la serie, véase Tomb Raider (videojuego de 1996). Para la serie de cómics, véase Tomb Raider (cómics). Para el juego de Game Boy Color, véase Tomb Raider (Game Boy Color). Para la primera película de la serie, véase Lara Croft: Tomb Raider. Para el décimo juego de la serie y el reinicio, véase Tomb Raider (videojuego de 2013). Para la tercera película de la serie, véase Tomb Raider (película).

  Gamemaker studio 2 gratis

Editor(es)Eidos Interactive (1996-2009) Microsoft Studios (2015-2016)Square Enix (2010-actualidad)Plataforma(s)Primer lanzamientoTomb Raider25 de octubre de 1996Último lanzamientoShadow of the Tomb Raider14 de septiembre de 2018

Tomb Raider, también conocida como Lara Croft: Tomb Raider entre 2001 y 2008, es una franquicia mediática que se originó con una serie de videojuegos de acción y aventura creada por la compañía de juegos británica Core Design. La franquicia, que fue propiedad de Eidos Interactive y luego de Square Enix Europe tras la adquisición de Eidos por parte de Square Enix en 2009, se centra en la arqueóloga británica ficticia Lara Croft, que viaja por todo el mundo en busca de artefactos perdidos y se infiltra en peligrosas tumbas y ruinas. El juego se centra generalmente en la exploración de entornos, la resolución de puzles, la navegación por entornos hostiles llenos de trampas y la lucha contra los enemigos. Se han desarrollado otros medios para la franquicia en forma de adaptaciones cinematográficas, cómics y novelas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad