The walking dead 10×16

Leah walking dead

Puede que el final esté a la vista, pero todavía hay mucha historia que contar. Ese es el tono general del episodio «final» de la 10ª temporada de The Walking Dead, «A Certain Doom», que cierra otro capítulo de la larga trayectoria de la serie al tiempo que introduce el siguiente. El episodio, en el que Beta y los Susurradores restantes lanzan un último ataque contra Alexandria y las demás comunidades, parece realmente la conclusión de dos años de historia, ya que los que quedan después de la «muerte» de Rick Grimes en la temporada 9 se unen por fin para acabar con los enemigos más espantosos de la serie.

El montaje del episodio es bastante emocionante: Beta ha traído lo que queda de su manada de caminantes para enfrentarse a sus enemigos, que están escondidos dentro de un hospital abandonado, un edificio lo suficientemente grande como para albergar a la población combinada de Alexandria, Hilltop, Oceanside y el Reino, pero que resultará increíblemente difícil de proteger a largo plazo. No es un spoiler decir que los Susurradores acaban por atravesar las defensas del hospital, porque, si no, ¿cómo esperabas que fueran las cosas?

Interpretación de Walking Dead

Los ecos de los gemidos de los muertos se oían incluso en el interior del hospital, amortiguados, pero lo suficientemente fuertes como para provocar escalofríos. Se mezclaban con el tono extrañamente tranquilo y firme de la voz de Gabriel cuando hablaba del cambio de plan ahora que la horda rodeaba la torre, haciendo que su discurso sonara como una espeluznante canción sacada de una película de terror.

  Notas del parche fortnite

«Llevaremos a la horda lejos, sólo que no desde Oceanside como habíamos planeado», se le oía decir, mientras miraba las innumerables caras de los que se habían apiñado en la más grande de las habitaciones del último piso, «Una vez que los caminantes estén despejados evacuamos al punto de encuentro B. Luke, ¿estás listo?»

«Sí, sí… técnicamente», le oíste decir, mirando con la mano enterrada en su desordenado pelo oscuro los aparatos que estaban desplegados frente a él en el gran escritorio. Te apartaste de él por un momento y miraste a Negan, que estaba sentado a tu lado en el pequeño banco de madera. Estaba tenso, casi podías sentirlo irradiando de él mientras sus ojos se balanceaban sobre Gabriel y Luke antes de que pudiera sentir tu mirada en su cuerpo. Sus ojos se desviaron hacia ti mientras dejaba escapar un pequeño suspiro de agotamiento y trataba de poner una pequeña pero alentadora sonrisa en sus labios antes de acercarse a una de tus manos, tomarla entre las suyas y darle un pequeño apretón.

Los muertos vivientes hogar dulce hogar

Bueno, esto ha tardado más de lo esperado… Después de meses de espera, el final de la 10ª temporada de The Walking Dead ha llegado, y sinceramente no ha decepcionado. Tengo algunos problemas aquí y allá con «A Certain Doom», ya que no es lo mejor que ha hecho la serie. Teniendo eso en cuenta, me impresionó lo mucho que el director Greg Nicotero fue capaz de equilibrar en un episodio que ni siquiera está construido como un final de gran tamaño. Tiene sentido, ya que todo ha sido preparado para que este episodio funcione como un gran final, pero sigo impresionado. Ha sido un camino difícil este año, por decir lo menos, pero al menos la mirada nihilista favorita de todos en un mundo post-apocalíptico gobernado por zombis terminó su última temporada con una nota alta.

  Shovel knight treasure trove switch

Retomando el hilo, Beta ha rodeado el hospital. Nuestros héroes se han refugiado. El plan de dirigirse a Oceanside se ha frustrado, y les tocará a Daryl y compañía manejar las cosas por sí mismos. Dicho esto, Gabriel (Seth Gilliam está haciendo un excelente trabajo, por cierto) le hace saber a Judith que cuenta no sólo con todos sus compañeros de comunidad para ganar el día, sino con «los otros», que también están ahí para ayudar.

Alpha walking dead

Wiki de Walking Dead¡Atención! Por favor, ten en cuenta que los spoilers no están permitidos en la wiki y una violación de esta política puede resultar en un baneo. La información (muertes/finalidades de personajes, capturas de pantalla, etc.) de los episodios estrenados antes de tiempo en AMC+ no podrá añadirse a la wiki hasta que el episodio se emita oficialmente a las 21:00 horas EST del domingo en que esté programado. Gracias.

«A Certain Doom» es el decimosexto episodio de la décima temporada de AMC’s The Walking Dead. Es el ciento cuarenta y siete episodio de la serie en general. Se estrenó el 4 de octubre de 2020, la misma noche que «Brave», el estreno de la primera temporada de The Walking Dead: World Beyond.[1] Fue escrito por Corey Reed, Jim Barnes y Eli Jorne y dirigido por Greg Nicotero.

  Juegos de futbol arcade

De vuelta a la carretera, Eugene ha estrellado su moto. Mientras los demás desean arreglarla, Eugene les dice que no se molesten, ya que ha calculado el tiempo que les llevaría reparar la moto y recorrer el resto del camino y está seguro de que no podrán llegar a tiempo. Yumiko trata de tranquilizarlo, pero Eugene se empeña en decir que la hora de la reunión estaba grabada en piedra y que Stephanie no estará allí si llegan tarde. Devastado, se disculpa con todos, pero cree que deben volver a casa. Ezequiel interviene y dice que no van a volver después de todo lo que han pasado. Observa cómo Eugene lo tranquilizó en su propio momento de duda, y se ofrece a hacer lo mismo a cambio. Ezequiel insiste en que su viaje debe completarse, no sólo por él, sino por todos. Eugene dice que él también quiere terminar el viaje, pero añade que Estefanía no se quedará más allá de la puesta de sol del día siguiente. Juanita señala que Stephanie nunca le dijo eso, y Yumiko está de acuerdo, diciéndole que mañana se ocuparán de los problemas de mañana.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad