The last of us remastered ps5

Se ha ido a casa

Al parecer, Sony está trabajando en otro remake de The Last of Us de Naughty Dog -lanzado por primera vez en 2013 para PlayStation 3, seguido de un remaster para PlayStation 4 en 2014-. La última versión del juego está pensada para PlayStation 5 y, al parecer, contaría con la jugabilidad y las mejoras gráficas introducidas en The Last of Us Part II de 2020, informa Bloomberg.

Bloomberg informa que el estado del remake es parte de una reorganización más amplia en los estudios de desarrollo first-party de Sony, que están luchando con los objetivos conflictivos del deseo de la compañía de proyectos más grandes y de gran escala de sus estudios principales y los proyectos de pasión más pequeños y menos lucrativos de sus equipos más pequeños.

El remake de The Last of Us es uno de esos proyectos. El remake fue iniciado originalmente por el Visual Arts Service Group de Sony, un equipo interno que en gran medida proporcionaba trabajo de apoyo para el arte, la animación y el desarrollo a los otros estudios de Sony en proyectos más grandes como Spider-Man o los juegos de Uncharted. Pero el Visual Arts Service Group aspiraba a trabajar en sus propios juegos, y pensó que los remakes de bajo coste de las franquicias populares de Sony serían un buen lugar para empezar, lo que llevó a los rumores del año pasado de un nuevo estudio «secreto» de Sony en San Diego.

Hasta el amanecer

The Last of Us Remastered es la versión remasterizada de The Last of Us de PlayStation 3. Fue desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment el 29 de julio de 2014,[1] en exclusiva para PlayStation 4.[2]

  Squirtle pokemon lets go

Se trata de un port mejorado de la versión original de PlayStation 3 de The Last of Us, con todo el mismo contenido de la versión original, pero con una resolución de 1080p, modelos de personajes de mayor resolución, sombras e iluminación mejoradas, texturas actualizadas, 60 imágenes por segundo y la eliminación de varios glitches.

Todos los principales contenidos descargables también se han implementado con The Last of Us Remastered, incluyendo Left Behind, el pack de mapas Abandoned Territories y Reclaimed Territories. Además de todas las actualizaciones técnicas, también se ha incluido un comentario exclusivo del director para todas las cinemáticas del juego en el que participan el director creativo y escritor Neil Druckmann, el actor de voz Troy Baker, que interpreta a Joel, y la actriz de voz ganadora del premio BAFTA Ashley Johnson, que interpreta a Ellie.

Se ha añadido al juego un modo foto exclusivo para la edición remasterizada. Gracias a él, los jugadores pueden realizar capturas de pantalla personalizadas del juego en cualquier momento congelando la acción, excepto durante una escena, y manipulando luego aspectos de la imagen como la posición de la cámara, el encuadre, el campo de profundidad, el enfoque y la saturación del color[3].

Last of us 2 ps5 60fps

Si nos atenemos a los últimos rumores, Naughty Dog no solo está trabajando duro en una expansión multijugador para su última entrega, The Last of Us Part II, sino que también está trabajando en algo totalmente distinto: un remake en toda regla del videojuego original de Last of Us. Se espera que sea reconstruido desde cero, este remake no es el típico remaster o reedición, algo que ya experimentó el Last of Us original en la PS4. Aquella fue simplemente una versión actualizada de la versión de PS3 con mayor resolución y mayor tasa de imágenes por segundo. No, se espera que este remake venga con todas las novedades introducidas en The Last of Us Part II. Desde el motor mejorado de Naughty Dog y la increíble actualización de gráficos que conlleva, este remake de The Last of Us tiene el potencial de reavivar la pasión por el primer juego.

  Destruye demonios de hielo

Mientras que el desarrollo de este proyecto es algo que suena conceptualmente emocionante, parece que la ejecución es deficiente, al menos a los ojos de los fans de la franquicia. Más aún entre los fans de PlayStation en general. Existe una animosidad no sólo hacia Naughty Dog como estudio, sino hacia la propia PlayStation, ya que los fans han desarrollado una especie de punto de vista que pinta a estas dos compañías como de mente única y no abiertas a ideas nuevas o emocionantes. El llamado «reciclaje» de contenidos ha dejado algo de mal sabor de boca entre los fans de PlayStation. Sin embargo, estas preocupaciones deberían disiparse, ya que el remake de The Last of Us es algo que no debería considerarse un síntoma de un problema mayor. Por el contrario, debería considerarse como algo que ayuda a los nuevos fans a explorar los viajes de estos personajes que tanto les han gustado. Proporcionar un mayor acceso a esta historia y de una forma nueva y mejor no es algo que deba verse como algo malo, por un sinfín de razones.

Detroit se convierte en humano

The Last of Us Part 2 ha recibido por fin su esperada actualización para PlayStation 5, 11 meses después del lanzamiento de la épica secuela de Naughty Dog en PS4 y Pro. Se trata de una actualización gratuita que adopta la forma de un parche de 299 MB -la versión 1.08- que actualiza automáticamente la versión del juego para PlayStation 4, ofreciendo a los usuarios de PS5 la posibilidad de jugar a 60 imágenes por segundo. Hemos tenido el parche durante una semana, lo que nos ha permitido probar y volver a probar el juego de principio a fin: The Last of Us Part 2 se erige como uno de los títulos técnicamente más ambiciosos lanzados para PlayStation 4 y nos preguntábamos qué tal funcionaría este tipo de parches de rendimiento. Al fin y al cabo, sea cual sea tu opinión sobre el juego, se trata de un logro técnico impresionante que coquetea con los límites de su plataforma original, y era necesario limitarlo a 30 fps para poder ofrecer sus bellos efectos visuales. Teniendo esto en cuenta, teníamos curiosidad por ver cómo le iría en PS5 si se eliminaba la limitación de la tasa de imágenes por segundo. ¿Podrá PS5 llegar a los 60fps?

  Series gg juego de tronos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad