Sigue el mapa del tesoro de túneles tortuosos

El mapa del rastro venenoso 2

La Senda Venenosa es un intrigante Mapa del Tesoro en Red Dead Redemption 2 con algunas fantásticas recompensas, pero la solución de la Senda Venenosa es también una de las más difíciles del juego, gracias a algunas localizaciones difíciles de recorrer.

En esta página te guiaremos paso a paso por las tres ubicaciones del Mapa del Tesoro de la Senda Venenosa para que sepas cómo empezarlo y dónde encontrar los propios mapas, además de guiarte hasta el valioso tesoro que es tu recompensa.

Ubicaciones del mapa del tesoro de la Senda Venenosa: cómo conseguir los tres mapas de la Senda VenenosaLa Senda Venenosa es una de las únicas búsquedas del tesoro del juego que no tiene requisitos previos ni, por lo que sabemos, ninguna pista sobre su existencia, a menos que la descubras tú mismo. Una vez que lo tengas, comienza la misión El rastro venenoso.

Localización del mapa del tesoro de la Senda Venenosa 1: El primer mapa de la Senda Venenosa se encuentra hacia Coulter, el lugar donde comienza tu viaje, concretamente en la cabaña situada en la orilla del lago Cairn, en la zona noroeste del mapa. Entra en ella, recoge la carta del Cigarrillo que hay sobre la mesa y busca bajo la cama en una caja de seguridad para encontrarla. Si has empezado la misión de Pistolero en la que participa el Flaco Hernández, acabarás también en esta cabaña.Una vez que la tengas, te revelará la ubicación del siguiente mapa del tesoro en tu camino.Este segundo mapa está bastante lejos.Ubicación del mapa del tesoro del Camino Venenoso 2:El mapa del Camino Venenoso 2 está en la zona de Lemoyne, justo al sureste de donde encontraste el primer mapa, antes de llegar a Saint Denis.La zona que buscas se llama Face Rock. Está justo al oeste de Ringneck Creek y Eris Field. Justo a la derecha de la «R» y la «L» de «SCARLETT». La Roca de la Cara es literalmente eso: un gran afloramiento rocoso que parece una cara humana cuando se ve desde cualquier lado, tal y como se representa en el propio mapa. Lo que hay que buscar es un tocón de árbol quemado de unos dos metros de altura en la base de la rampa que sube a la cara.

  Que contiene la cura para forunculos

Mapas del tesoro de Rdr2

Parece que muchos juegos de mundo abierto tienen mapas del tesoro estos días y Fallout 76 no es una excepción. Lo más probable es que los encuentres por casualidad y que, si sigues el mapa hasta el montículo correspondiente, desentierres algún tesoro valioso, como armas o armaduras valiosas, planos para dichas armas o armaduras y valiosos cartuchos.

Merece la pena buscar el tesoro, así que para aquellos que deseen hacer un esfuerzo adicional para reunir esos materiales, he preparado esta guía de tesoros de Fallout 76 que muestra las ubicaciones de los tesoros en el juego.

No está claro si se pueden buscar los montículos sin tener el mapa del tesoro correspondiente, pero el ciclo suele ocurrir con el mapa descubierto. Entonces el jugador encuentra el lugar correspondiente en las cercanías y localiza el tesoro utilizando el mapa apresuradamente esbozado, excavando el montículo en busca del tesoro.

  Mejores armaduras monster hunter world

Por supuesto, nadie tiene tiempo para todo eso, así que he preparado una lista con todas las localizaciones del tesoro. Incluye descripciones de las zonas donde los encontrarás.  También puedes utilizar el mapa interactivo de Fallout 76 «Map Genie» para obtener las ubicaciones específicas de cada uno de los tesoros.

El mapa del sendero venenoso 3

Y esto nos lleva a la pregunta original: ¿Cómo se encuentra un tesoro en Red Dead Online? La respuesta no es, como cabría esperar, montar a caballo o correr metódicamente alrededor de la mancha de tu mapa, golpeando los sticks analógicos para el ojo de águila.

En lugar de eso, simplemente corre (o cabalga) por la zona esperando que tu mando vibre. Estás esperando a sentir el mismo tipo de golpe que sentirías si pasaras por encima de una hierba o una zanahoria. Es la forma que tiene Red Dead Online de decirte que estás cerca del tesoro.

Cuando sientas que tu mando vibra, elige una dirección y empieza a caminar. Si vas en la dirección correcta, las vibraciones aumentarán en frecuencia, casi como si tu mando tuviera un latido. Si te diriges en la dirección equivocada, las vibraciones se harán más débiles y acabarán desapareciendo.

Cuando estés a unos 20 metros de una caja de seguridad/cofre del tesoro, podrás usar la vista de águila (haz clic en ambos sticks analógicos) y verás que el cofre del tesoro se ilumina de color naranja con un rastro de partículas amarillas que salen de él. (Es más o menos lo mismo que verías si estuvieras cazando un animal legendario de Red Dead Redemption 2).

  Squirtle pokemon lets go

Mapa del tesoro de Chick

De vez en cuando, mientras saqueas contenedores y cadáveres de enemigos, encontrarás mapas del tesoro de Fallout 76. Estos mapas tienen un sencillo dibujo que te llevará a un pequeño alijo de objetos con una X que marca el lugar. Una vez que llegues a la X, solo tienes que usar el botón de activación en el suelo para desenterrar el tesoro. Si tienes miembros del grupo cerca, ellos también recibirán el tesoro. Debes tener el mapa del tesoro correspondiente para poder desenterrar su tesoro.

Estos mapas del tesoro te darán una gran variedad de botín – armadura, planes de artesanía, ayuda, munición, etc. Si tienes varios mapas del tesoro de la misma ubicación, puedes excavar varias veces. No necesitas una pala para cavar. Los mapas del tesoro correspondientes son todo lo que necesitas.

Soy lvl 203 y nunca me molesté con los mapas esperando una guía completa como esta. Asumí que los mapas son como en la mayoría de los otros juegos de un solo uso por lo que he estado dejando los mapas extra para los últimos 200 niveles >.>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad