Sega mega drive mini

Juegos de Sega

Sonic News Network¿Sabes algo que nosotros no sabemos sobre Sonic? ¡No dudes en registrarte hoy mismo! Es rápido, gratuito y fácil, y obtendrás una gran cantidad de nuevas habilidades, además de ocultar tu dirección IP de la vista del público. Necesitamos contenido, ¡y todo el mundo tiene algo que aportar!

La Sega Mega Drive Mini, conocida en Norteamérica como Sega Genesis Mini, es una réplica en miniatura de la plataforma original lanzada por Sega. Cuenta con cuarenta juegos portados por M2, incluyendo algunos de la serie Sonic the Hedgehog, y salió a la venta el 19 de septiembre de 2019.

Castle of illusion protagonizada por mi

La Sega Genesis Mini, conocida como Mega Drive Mini en regiones fuera de Norteamérica, es una consola dedicada basada en la Genesis de Sega. La Mini emula el hardware de 16 bits de la consola original, e incluye 42 juegos portados por M2. Salió a la venta en Norteamérica y Japón en septiembre de 2019, y en Europa y Oriente Medio el mes siguiente.

La Mini tiene la mitad del tamaño de la videoconsola Sega Genesis original. En su interior hay un SOC ZUIKI Z7213 basado en ARM[4] y 512 MB de memoria flash.[1] Incluye uno o dos (dependiendo de las opciones de paquetes de la región) mandos de réplica de tamaño completo que se conectan a través de USB, por lo que los mandos originales son incompatibles,[5] un cable de alimentación de USB a Micro-B (adaptador de CA USB en Norteamérica) y un cable de vídeo HDMI. [Hay versiones separadas para Norteamérica, Europa, Asia y Japón, ya que la Mini reproduce la calcomanía y las variaciones de color de la consola original en esas regiones.[1][6] Corea es una ligera excepción, ya que la Mega Drive no fue lanzada allí por Sega, sino por Samsung como la «Super Gam*Boy» y más tarde «Super Aladdin Boy»; ninguno de estos nombres o marcas aparecen en la versión coreana de la Mega Drive Mini.[7]

  Busca entre tres alojamientos esqui

Sega genesis mini

En realidad, no es la primera vez que Sega da su marca a una mini Mega Drive con juegos preinstalados, pero estos eran de la variedad barata y desagradable fabricada por AtGames que también utilizaba una emulación dudosa.

Puede que se haya tardado más tiempo en conseguir una versión que esté a la altura de los esfuerzos de Nintendo y Sony, ya que se perdió el 30º aniversario de la Mega Drive el año pasado. Pero la espera ha merecido la pena: la Mega Drive Mini no es sólo una réplica fiel y diminuta, sino que incluye la friolera de 42 juegos, más que la SNES Mini y la PlayStation Classic juntas.

  Rick y morty 3x03 castellano

Tras abandonar sabiamente AtGames, Sega ha fabricado la Mega Drive Mini en sus propias instalaciones. Como era de esperar, ha hecho un excelente trabajo reproduciendo fielmente la consola basándose en su icónico diseño del Modelo 1, pero con un 55% del tamaño original para que puedas tenerla en la mano.

No sólo incluye pequeños detalles como el texto «gráficos de alta definición» (hilarantemente antes de que la alta definición fuera una cosa) o un molde que indica dónde habría estado la toma de auriculares; incluso tiene solapas para la ranura del cartucho y un deslizador para el volumen. Obviamente, no hacen nada, pero es un gran cuidado del que carecía incluso la SNES Mini.

Media markt sega mega drive

Ni siquiera tenemos que ser fans de los juegos retro o antiguos propietarios de la consola original para amar la Sega Mega Drive Mini. Su excelente biblioteca de juegos probablemente hará entrar a un niño que ni siquiera haya oído hablar de la primera máquina tanto como a sus padres, y la atención al detalle prestada por Sega garantiza que también se convierta en una maravilla coleccionable para verdaderos frikis como nosotros. Sí, hay muchas otras formas de jugar y disfrutar de los clásicos de Sega hoy en día, incluso en un teléfono móvil, pero pocas presentan la experiencia de forma tan maravillosa como ésta. Es, de lejos, la mejor consola Mini que ha surgido durante el resurgimiento y sirve como un hermoso recordatorio de una época de juegos que emocionaba sin necesidad de ray-tracing, anti-aliasing o contenido descargable. Excelente.

  Fortnite baila delante de camaras distintas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad