Sam metal gear rising

Jefes de Metal gear rising

Samuel Rodrigues era un cyborg involucrado con el grupo Desperado PMC que luchó contra Raiden durante los eventos de 2018. Era un maestro espadachín de la técnica «Rodrigues New Shadow School», que había derivado de la «Yagyu Shinkage-ryu (Yagyu New Shadow School)» de Japón. El número de serie de Sam es 977-AZQEE.

Samuel Rodrigues descendía de una larga línea de espadachines, que se remonta al Japón del siglo XVI. Su padre dirigía un dojo de Kenjutsu brasileño, y enseñaba específicamente la técnica Uradachi, más conocida como Satsujin-ken o «la espada asesina», que trataba de la violencia como objetivo final.  El padre de Sam fue finalmente asesinado por uno de sus alumnos, y se rumorea que uno de los cárteles de la droga estuvo involucrado por razones y métodos desconocidos, aunque no antes de que Sam heredara personalmente su espada Murasama de su padre. A continuación, se marchó de Brasil, presumiblemente para entrenar, y finalmente regresó para matar al alumno en cuestión antes de abandonar Brasil definitivamente.

Después, viajó por todo el mundo como mercenario y aceptando diversos trabajos extraños, como el de guardaespaldas y el de limpiador para la mafia y similares. También se hizo un nombre en el mundo del crimen, especialmente en Sudamérica y Centroamérica, y una de las anécdotas es que, a principios de la década de 2000, antes de que existiera la tecnología cibernética, consiguió acabar con un escuadrón de 10 agentes de la mafia con armas automáticas utilizando únicamente su espada. En algún momento, modificó la hoja Murasama para convertirla en una hoja HF con bloqueo de identificación. Ya de por sí una espada superlativa, esto llevó a la creación de una hoja HF increíblemente poderosa que brillaba con un color rojo espeluznante.

  Evita el relleno naruto

Metal gear rising wiki

Villanos WikiHola, soy Thesecret1070. Soy un administrador de este sitio. Edita todo lo que quieras, pero una pequeña cosa… Si vas a editar mucho, hazte un usuario y accede. Aparte de eso, ¡¡¡disfruta de Villains Wiki!!!

El contenido de este artículo está marcado como MatureLa página Mature contiene contenido maduro que puede incluir lenguaje grueso, referencias sexuales y/o imágenes gráficas violentas que pueden ser perturbadoras para algunos. Las páginas para adultos se recomiendan para mayores de 18 años.

Samuel Rodrigues, más conocido como Jetstream Sam o el Minuano, es un espadachín cyborg que es secuaz del senador Armstrong, miembro de Desperado Enforcement LLC y antagonista secundario de Metal Gear Rising: Revengeance.

El padre de Sam era el propietario de un dojo de Kenjutsu en Brasil, ya que su familia tenía una larga línea de espadachines. Enseñaba la técnica Uradachi, que consideraba la violencia como el objetivo final. El padre de Sam fue finalmente asesinado por uno de sus alumnos, al parecer por órdenes de un cártel de la droga.    Sam heredó la espada de su padre y se marchó de Brasil, haciendo un último viaje para matar al asesino de su padre, antes de marcharse para siempre. Sam se convirtió en un mercenario errante, aceptando cualquier trabajo que pudiera, y se hizo un nombre en el submundo criminal. Incluso hay una historia que dice que derribó a un escuadrón de 10 asesinos armados de la mafia usando sólo su espada. Con el tiempo, Sam se hizo con un traje cibernético para mejorar sus ya impresionantes habilidades y modificó su espada, la hoja Murasama, para convertirla en una hoja de alta frecuencia.

  Donde se puede comprar la play 5

La música del jefe de Metal gear rising

A menos que seas un gran fan de Monsoon, probablemente odiarás a Sam. No es que Sam sea un jefe especialmente difícil de derrotar, pero tendrás que esquivar los ataques / planear con antelación para evitar que te derrote. Aunque no hay muchas cosas que explotar, hay algunos trucos para hacerlo más fácil.

Al contrario que prácticamente todos los demás jefes del juego, Jetstream Sam sólo tiene una fase. Como se ha mencionado anteriormente, puedes quitarle la espada de las manos en algunos momentos, pero la recogerá a través de una escena de corte poco después. Como no hay mucha profundidad en Sam, sugiero que aprendas lo que significan sus movimientos. Al igual que todos los demás jefes del juego, Sam deja perfectamente claro qué movimiento va a hacer, sólo tienes que saber bloquearlo (puede ser difícil). Por suerte, puedes parar todos los movimientos que te lanza Sam, excepto cuando tiene su espada sobre el hombro. Este es un movimiento imbatible, que debe ser esquivado.

Aparte de aprender sus movimientos, te sugiero que averigües lo que te conviene. De cerca suele tener movimientos más largos, pero son bastante lentos. Por otro lado, a distancia tendrá menos movimientos, pero tienes una ventana mucho más pequeña para esquivar/parar sus movimientos. Ten en cuenta también que puedes aturdirle con los PEM / el sai, lo que puede salvarte ocasionalmente de recibir daño. Sam no debería darte demasiados problemas, pero si ves que pierdes mucho, intenta ir a lo seguro en lugar de aprovechar al máximo sus movimientos.

  Squirtle pokemon lets go

Equipo metálico de Raiden

Probablemente sea más seguro adoptar un enfoque más defensivo en este combate, centrándose en los contraataques tras un parry exitoso, pero prepárate para pasar a la ofensiva cuando la oportunidad lo permita. Un parry exitoso cuando la salud de Sam ha bajado a un 65% suele desencadenar la indicación del Modo Espada, en el que Raiden tendrá la oportunidad de apartar su arma. A partir de ese momento, se limitará al combate cuerpo a cuerpo, lo que hará que sus opciones de ataque sean algo limitadas, predecibles y mucho más fáciles de bloquear. Sin embargo, recuperará el arma después de un quick time event (QTE).

anuncioTen en cuenta que si intentas emplear las cuchillas de pinza de Sundowner planeando sobre el jefe y cortando directamente hacia abajo, puedes salirte con la tuya en Normal e incluso en Difícil, pero ten en cuenta que Sam se recuperará del ataque más rápido que Raiden al desplegar la Sed de Sangre, por lo que puede que no estés en una buena posición para parar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad