Sabio de cristal dark souls 3
Queso de los sabios de cristal ds3
Contenidos
Los Sabios de Cristal sirvieron en su día de guías espirituales a los eruditos de los Grandes Archivos y uno de ellos pasó a aliarse con la Legión No Muerta de Farron. Así que, en algún momento, se rompieron las relaciones entre los eruditos de los Grandes Archivos y los hechiceros herejes aliados de Farron. Sin embargo, los eruditos eran seguidores del Sabio de Cristal, por lo que pueden rastrear su linaje hasta Sombrero Grande Logan, el famoso hechicero que estudió las peligrosas ideas de Seath el Descalzo. El fatídico encuentro de Logan con Seath dio lugar a una rama de la hechicería que ha sido continuada por los Sabios del Cristal. Entonces, los eruditos también continuaron el trabajo de Seath. Las manos malditas que surgen de los libros de los archivos recuerdan a Logan Sombrero Grande que se vuelve hueco al leer los libros de los archivos de Seath.
Tanto Logan como el Sabio de Cristal están a favor de las Hechicerías de Cristal; Logan las buscó y finalmente se volvió Hueco a causa de ellas, pero como se evidencia en las mercancías que vende al jugador cerca del final de su misión, aprendió Hechicerías de Cristal y fue capaz de lanzarlas.
Gran archivo sabio de cristal
El jefe que se encuentra en el Camino de los Sacrificios es uno que forma una ofensa casi enteramente de hechicerías. El Sabio de Cristal, uno de los pocos alumnos del famoso Sombrero Grande Logan, ha perdido la cordura desde que dejó la tutela del legendario hechicero y ahora reside en el Bosque de la Crucifixión, donde los jugadores de Dark Souls 3 se encontrarán con él entre unas ruinas.
Puede ser un reto enfrentarse a la variedad de hechizos que desata el Sabio de Cristal, aunque no es imposible. De hecho, hay algunas formas de acabar con este jefe de manera mucho más sencilla de lo que cabría esperar.
La falta de armadura de este jefe y su enfoque en los ataques a distancia hacen que sea bastante fácil dominarlo a corta distancia. El Sabio de Cristal puede incluso ser escalonado si el jugador tiene un índice de ataque lo suficientemente alto. A corta distancia, el sabio suele intentar lanzar un tajo al jugador con su estoque, lo que puede resultar molesto porque es difícil de ver venir.
Por suerte, estos ataques de tajo no causan mucho daño a la salud del jugador cuando son golpeados ni a la resistencia cuando son bloqueados, y esto se debe probablemente a los grandes brazos del hechicero, que parecen fideos. Es preferible enfrentarse a los ataques con estoque que a la plétora de hechizos que puede lanzar el sabio, así que asegúrate de permanecer lo más cerca posible del jefe con sombrero grande para evitar la magia. Esto puede ser complicado cuando empieza a teletransportarse, aunque se puede contrarrestar de alguna manera corriendo continuamente hacia ellos para disminuir el tiempo que tienen para lanzar hechizos.
Alma de sabio de cristal
Esta guía te explicará cómo navegar por el bosque y las turbias tierras pantanosas a lo largo del Camino de los Sacrificios en Dark Souls 3. Mostraremos a los jugadores cómo afrontar un encuentro con el Sabio de Cristal y cómo reclutar a un hechicero llamado Orbeck en el Santuario de Enlace de Fuego. Sigue nuestro rastro de migas de pan a continuación para sobrevivir a los peligros en el camino hacia la Fortaleza de Farron y la Catedral de las Profundidades.
El Camino de los Sacrificios consiste principalmente en sinuosos senderos de bosque, un turbio pantano y una serie de ruinas de castillos. Muchos de los enemigos que se encuentran en el camino infligirán veneno, sangrado o efectos mágicos. Comprueba el estado de tu personaje para asegurarte de que has equipado los tipos de absorción de daño y resistencia adecuados para prepararte para los encuentros que te esperan.
El viaje hacia el Camino de los Sacrificios comienza justo después de tu encuentro con el Caballero Boreal de los Ultramarines en la base de la torre gigante del Asentamiento de los No Muertos. Revisa nuestra guía del Asentamiento de los no muertos de Dark Souls 3 si necesitas ayuda para navegar por esta región o para encontrar la torre.
Dark souls 3 como llegar a crystal sage
LISTA DE CONTROL: ANTES DE DERROTAR AL JEFE SALVIA DE CRISTAL Al final del Camino de los Sacrificios, justo antes de la entrada a la Fortaleza de Farron, encontrarás una pequeña fortaleza en ruinas, hogar de los pocos hechiceros que quedan en la zona. Para llegar a la imponente Catedral de las Profundidades de Lothric, tendrás que recorrer las ruinas y derrotar al jefe Sabio de Cristal. Sin embargo, antes de destruir al sabio, asegúrate de que has completado los siguientes pasos.1. Entrega la Lengua Pálida a Leonhard el Dedo AnularUna vez que hayas derrotado al Maldición-Rojo del Gran Bosque, regresa al Santuario de Enlace de Fuego y localiza a Leonhard cerca del trono central. Entrégale la Lengua Pálida que encontraste antes en la zona del Demonio de Fuego y, a cambio, recibirás la Llave de la Cámara de Elevación.
2. Usa la Llave de la Cámara de Elevación y derrota al Darkwraith para LeonhardDirígete a la hoguera de la Torre en el Muro y entra en la torre de abajo. A continuación, baja de piso en piso hasta que llegues al fondo. Localiza la puerta cerrada en la pared cercana y ábrela con la Llave de Cámara de Elevación. Al otro lado de la puerta, baja en el ascensor y mata al Darkwraith para recuperar el Red Eye Orb. A partir de este momento, podrás encontrar a Leonhard en la alcoba de Rosaria en la Catedral de las Profundidades. Sin embargo, si avanzas en su línea de búsqueda demasiado pronto, se detendrá la de Sirris de los Reinos sin Sol, por lo que es aconsejable completar su historia primero.3. Entrega a Ludleth de Courland el Horno de TransposiciónAl derrotar al Curse-Rotted Greatwood anteriormente, conseguiste el preciado Horno de Transposición. Ahora es un buen momento para volver al Santuario de Enlace de Fuego y entregárselo a Ludleth de Courland, sentado en un trono en el lado izquierdo de la cámara principal. Una vez que tenga el horno, habla con él para convertir las almas de jefe que adquieras en hechizos y armas de poder único.