Regreso al futuro 2 netflix

Netflix edita el contenido adulto de Regreso al Futuro 2

Este año se cumple el 35º aniversario de Regreso al Futuro, el clásico de la comedia de ciencia ficción sobre un adolescente llamado Marty McFly (Michael J. Fox) que regresa a 1955 para asegurarse de que sus padres se enamoren. La película fue un gran éxito, con dos secuelas, Regreso al Futuro Parte II y Regreso al Futuro Parte III, que llegaron una tras otra en 1989 y 1990.

En la escena en la que Marty llega a 2015 y encuentra un almanaque deportivo, una provocativa revista titulada Oh LaLa se desprende de la sobrecubierta. En la versión de Netflix, la escena se corta antes de mostrar la portada de la revista.

Como la película está clasificada como PG, nada de lo que aparece en la portada podría interpretarse como excesivamente excitante. Entonces, ¿qué pasó? En declaraciones a The Hollywood Reporter, el guionista Bob Gale dijo que Universal suministró por error a Netflix una versión censurada de la película que suprimía la portada de Oh LaLa para que fuera aceptable para su distribución internacional. Gale no está seguro de qué país encontró la portada ofensiva, pero dijo que la edición se hizo hace mucho tiempo sin su autorización ni la del director Robert Zemeckis. Le avisaron del cambio cuando un fan le escribió diciendo que se había dado cuenta y le preguntó por qué se había hecho.

  Dark souls nintendo switch

Tráiler oficial de Regreso al Futuro Parte 2 #1 – Michael J. Fox

Fanáticos de la ciencia ficción, ¡alégrense! Lo que tenemos hoy seguramente hará que os olvidéis de todo y os conectéis a vuestro dispositivo para ver en streaming esta nostálgica saga de narrativa futurista… ¿Estás confundido? En esta ocasión, te explicamos cómo hacer streaming de Regreso al Futuro en Netflix.

Regreso al Futuro es una película de ciencia ficción protagonizada por Michael J Fox (en el papel de Marty McFly) y Christopher Lloyd (en el de Emmet Doc Brown) como personajes principales, mientras que otros miembros del reparto van cambiando a lo largo de las entregas e incluyen a personajes como Lea Thompson como Lorraine Baines-McFly, Crispin Glover como George McFly y Thomas F Wilson como Biff Tannen.

La película está ambientada en la década de 1980 y sigue a un joven adolescente de California llamado Marty McFly, que es enviado accidentalmente a la década de 1950 debido a un experimento fallido de uno de sus amigos Doc Brown. En el pasado, Marty tiene ahora que hacer que sus padres se enamoren de nuevo o no existirá. Y además, tiene que volver a su línea temporal después de lograr esta hazaña para salvar la vida de Doc.

Ver Regreso al Futuro en Netflix desde cualquier país

¡Gran Scott! La trilogía de Regreso al Futuro estará disponible para los suscriptores de Netflix a partir del 1 de mayo. En la actualidad, y curiosamente, sólo la Parte III de Regreso al Futuro está disponible en el servicio de streaming. La compañía ha anunciado recientemente los títulos que se estrenarán el próximo mes, y tanto Regreso al Futuro como Regreso al Futuro Parte II forman parte de la oferta de mayo. De este modo, una de las mejores trilogías de todos los tiempos llegará a un importante servicio de streaming en un momento en el que muchos de nosotros tenemos tiempo extra para matar.

  Notas del parche fortnite

Regreso al Futuro es sin duda una de las películas más queridas de la historia. Dirigida por Robert Zemeckis, se estrenó en 1985 y se convirtió en un gran éxito de taquilla. Con un reparto encabezado por Michael J. Fox en el papel de Marty McFly y Christopher Lloyd en el de Doc Brown, la historia de viajes en el tiempo preparó el terreno para dos secuelas, Regreso al Futuro Parte II de 1989 y Regreso al Futuro Parte III de 1990. Aunque las secuelas no alcanzaron el nivel de perfección discutible del éxito de taquilla del original, ambas son también clásicos por derecho propio.

Las películas que nos hicieron (2ª temporada) – Regreso al futuro

Publicidad La película completa ha sido restaurada en Netflix, pero la versión alterada que se estaba transmitiendo anteriormente ve la portada de la revista editada, aparentemente para hacer la película más familiar.

Al notar la modificación, los fans han compartido su enfado en las redes sociales. «Si [Netflix] ha editado de forma descuidada esta querida trilogía, ¿quién sabe qué otras películas han manipulado sin que te des cuenta?», escribió uno de ellos, compartiendo un clip de la edición en cuestión.

  Dualshock 5 compatible ps4

«Puedo ver Regreso al Futuro II en su forma original sin editar. Y yo que pensaba que Disney+ tenía un problema de censura. Con las cosas que tiene #Netflix en las películas y programas infantiles, me pregunto por qué señalaron una escena».

@netflix dio un ejemplo fantástico de por qué los medios físicos son importantes. Puedo ver Regreso al Futuro II en su forma original sin editar. Y yo que pensaba que @DisneyPlus tenía un problema de censura. Con las cosas que tiene #Netflix en las películas y programas infantiles, me pregunto por qué han seleccionado una escena».

Otro tuitero dijo que «esta mierda de censura es la razón por la que sigo comprando medios físicos», mientras que otro cliente enfadado dijo que «canceló inmediatamente mi suscripción a ustedes por su cagada aquí», añadiendo que «odian la censura con pasión».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad