Nueve perfectos desconocidos reparto

Nueve perfectos desconocidos vilken kanal

Nine Perfect Strangers enganchó a los espectadores desde el momento en que aterrizó y, a medida que la siniestra dueña del retiro, Masha, comienza a manipular a sus huéspedes, los fans no pueden evitar preguntarse qué les espera a sus personajes favoritos.  Nueve perfectos desconocidos podría no ser el único de los escalofriantes thrillers de la escritora australiana Liane Moriarty en inspirar una serie igualmente apasionante. Pero desde que se conoció la noticia de que pronto habría otra adaptación de la escritora de Big Little Lies, los fans han estado ansiosos por ver cómo la nueva miniserie de Hulu daría vida a la retorcida historia de Nueve perfectos desconocidos. Y ciertamente han tenido que ser pacientes, ya que el Tráiler de Nueve Perfectos Desconocidos aterrizó en abril, más de un año después de que el gigante del streaming anunciara sus planes de convertir el libro de Nueve Perfectos Desconocidos en una serie de televisión.  Nueve Perfectos Desconocidos, una de las mejores adaptaciones de un libro a una película, cuenta la historia de Masha, la dueña de un retiro con hambre de poder, interpretada por la ganadora del Oscar Nicole Kidman, que reúne a nueve desconocidos, todos ellos con la esperanza de convertirse en versiones más «perfectas» de sí mismos.  A medida que los fans se apresuran a ver los primeros episodios del último thriller de Hulu, te revelamos todo lo que necesitas saber sobre el reparto de Nueve Perfectos Desconocidos, el libro, los lugares de rodaje y mucho más… *Advertencia: hay spoilers por delante* También te puede gustar…

  Puzzle & action tant-r

Nueve perfectos desconocidos hbo premiär

Adaptada por David E. Kelley y John-Henry Butterworth de la novela de Liane Moriarty de 2018, Nueve perfectos desconocidos sigue a nueve personas que se dirigen a un retiro de bienestar bellamente aislado en el norte de California apodado Tranquillum House. Al igual que Big Little Lies de Moriarty, la serie equilibra un reparto diverso a lo largo de ocho episodios, siguiéndolos mientras buscan ser transformados y curados.

Nicole Kidman interpreta a la misteriosa y cautivadora líder de la casa, Masha Dmitrichenko. Los huéspedes llegan a Tranquillum con algún tipo de trauma o profundo malestar que están resolviendo. Están los Marconis -Napoleón (Michael Shannon) y Heather (Asher Keddie) y su hija Zoe (Grace Van Patten)- que están superando su dolor. Jessica (Samara Weaving) y Ben (Melvin Gregg) entran en el retiro de bienestar con la esperanza de salvar su matrimonio. Los otros desconocidos son la autora de bestsellers Frances (Melissa McCarthy), el irritable Tony (Bobby Cannavale), la dulce pero errática Carmel (Regina Hall) y el sospechoso Lars (Luke Evans). Los huéspedes son atendidos por el personal de Tranquillum House, entre ellos Yao (Manny Jacinto) y Delilah (Tiffany Boone).

Nueve perfectos desconocidos netflix

La serie limitada Nine Perfect Strangers sigue, como su nombre indica, a nueve desconocidos de toda condición y con distintos grados de estrés, a los que se les promete una experiencia que cambiará sus vidas en un lejano balneario llamado Tranquillum House, dirigido por la misteriosa Masha, interpretada por Nicole Kidman. Sin duda, sus vidas cambiarán, pero quizás no de la forma exacta que pretendían. «¿Quieres ponerte bien? ¿Quieres curarte? Entrégate a mí», dice una inquietante Masha a sus invitados en el tráiler. Además, promete que «estamos en el precipicio de algo grande».

  Playstation 5 con orange

La actriz Nicole Kidman interpreta a Masha, la etérea líder del retiro de bienestar de Tranquillum House. Aunque parece una mujer en la que se puede confiar, pronto se hace evidente para los huéspedes que las cosas no son exactamente lo que parecen. Masha afirma que realmente quiere -y sabe cómo- curar a aquellos que buscan algo de claridad, pero ¿podría estar conduciéndolos por un camino de autodestrucción? Kidman detalló su experiencia al encarnar a Masha en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en agosto, diciendo que «quería que emanara una energía curativa muy tranquila todo el tiempo. Así que recuerdo acercarme a la gente y poner mi mano en su corazón o coger su mano. Me hablaban o usaban mi nombre, Nicole, y yo lo ignoraba por completo. Sólo respondía a Masha».

Nueve perfectos desconocidos temporada 2

En la novela de 2018 de Liane Moriarty Nueve perfectos desconocidos, un grupo de personas entra en un retiro de bienestar con el deseo de cambiar… y guardan muchos secretos. En esta deliciosa lectura de playa, los personajes (que van desde los nueve huéspedes hasta el personal del spa), narran capítulos alternados. La próxima serie de Hulu reúne a Nicole Kidman con la productora Bruna Papandrea y el director David E. Kelley, el equipo creativo de Big Little Lies de HBO, otra adaptación de Moriarty. Kidman interpreta a Masha, fundadora de la Casa Tranquillum. Los huéspedes del retiro de bienestar son interpretados por personajes de la talla de Melissa McCarthy, Bobby Cannavale y Regina Hall, por nombrar algunos.Aunque no esté acreditada, otra de las estrellas de Nueve perfectos desconocidos es sin duda la localización. La impactante serie se rodó en un balneario real situado en Byron Bay, una ciudad costera de Australia. Cuando llegue el 18 de agosto, déjese llevar por el reparto de estrellas y la relajante localización.

  Bienvenido a la jungla

Nicole Kidman utiliza un acento ruso al interpretar a Masha, la enigmática fundadora de Tranquillum House. La actriz australiana también apareció en Big Little Lies, otra adaptación de Liane Moriarty. Más recientemente, Kidman (y sus excelentes abrigos) cautivaron al público en el thriller de HBO The Undoing. A juzgar por el tráiler de Nueve perfectos desconocidos, Kidman sacará su lado más siniestro en esta miniserie. Ríndete al encanto de Masha y ten cuidado. Encuéntrala en Instagram: @nicolekidman

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad