Need for speed: carbon
Need for Speed carbono vapor
Contenidos
Lo que empieza en la ciudad se resuelve en los cañones, ya que Need for Speed Carbono te sumerge en la forma de carrera callejera más peligrosa y llena de adrenalina del mundo. Tú y tu equipo debéis competir en una guerra sin cuartel por la ciudad, arriesgándolo todo para apoderarse de los barrios de tus rivales bloque a bloque.
A medida que la policía sube la temperatura, la batalla se traslada finalmente a Carbon Canyon, donde se pueden perder territorios y reputaciones en cada curva peligrosa. Need for Speed Carbon ofrece la nueva generación de personalización, dándote el poder de diseñar y retocar los coches de tu equipo en todos los sentidos gracias a la nueva y revolucionaria tecnología Autosculpt. Representa a tu clase de coche, a tu tripulación y a tu territorio en Need for Speed Carbon, la próxima revolución en los juegos de carreras.
Banda sonora de Need for Speed Carbon
Además de las versiones para consola, ordenador doméstico y arcade, el juego también recibió ediciones portátiles para PlayStation Portable, Game Boy Advance, Nintendo DS,[2] y Zeebo,[3] tituladas Need for Speed: Carbon – Own the City. Aunque los juegos portátiles ofrecían una jugabilidad similar a la de la versión de consola, incluían elementos de juego nuevos o modificados, una ambientación y un argumento diferentes y una selección distinta de compañeros de equipo de la IA.
Tras el lanzamiento de Carbon, el juego recibió críticas positivas por parte de la crítica, aunque tuvo que hacer frente a algunas críticas sobre elementos de su mecánica de juego, como la falta de énfasis en las persecuciones policiales en comparación con su predecesor. Se desarrolló una versión especial de coleccionista del título para PlayStation 2, Windows y Xbox 360, que incluía contenidos adicionales como nuevos coches, nuevos elementos de personalización y nuevos eventos para dos de sus modos de juego. El juego fue sucedido posteriormente por Need for Speed: ProStreet en 2007.
El 31 de mayo de 2021, EA anunció que las versiones de descarga del juego ya no estarían disponibles para su compra en ninguna tienda online, y que el juego online había dejado de funcionar el 1 de septiembre de 2021.[4][5] Las versiones del juego en DVD de EA sin descarga aún pueden adquirirse en algunas tiendas online hasta que se agoten las existencias.
Need for speed carbon neville
La batalla por la ciudad se gana en los cañones. Lo que empieza en la ciudad se resuelve en los cañones, ya que Need for Speed™ Carbono te sumerge en la forma de carrera callejera más peligrosa y llena de adrenalina del mundo. Tú y tu Crew debéis competir en una guerra sin cuartel por la ciudad, arriesgándolo todo para apoderarse de los barrios de tus rivales bloque a bloque. A medida que la policía sube la temperatura, la batalla se traslada finalmente al Cañón de Carbono, donde se pueden perder territorios y reputaciones en cada curva peligrosa. Con las carreras online y los gráficos y herramientas de personalización de coches más avanzados de la historia, Need for Speed™ Carbon es el juego de carreras de nueva generación definitivo.
Necesidad de velocidad de carbono pc
Need for Speed: Carbon es el décimo juego de la serie Need for Speed. La idea sigue la de la mayoría de los nuevos juegos de Need for Speed: correr por la ciudad y vencer a todos los demás. Este juego contiene muchas novedades, como el autosculpt, la posibilidad de modificar tu coche con posibilidades visuales casi infinitas. Además de un sistema de tripulación totalmente nuevo.
Need for Speed: Carbon sigue la línea argumental de Need for Speed: Most Wanted. Tras haber escapado de la furiosa policía de Rockport, vuelves a tu propia casa de Palmont City. Estás conduciendo por una carretera de vuelta a Palmont City en Carbon Canyon cuando te viene a la mente un flashback de una carrera contra los tres jefes de la tripulación, Wolf, Kenji y Angie, de hace mucho tiempo, antes de que el jugador dejara Palmont City. El jugador es entonces repentinamente embestido por Cross, ahora un cazarrecompensas que le está dando caza. Entonces tiene que conducir su BMW M3 GTR por el cañón para intentar escapar de Cross. Al final, atraviesas muchos postes de madera de la construcción y, después de atravesarlos, hay un semirremolque que bloquea la carretera. Entonces te ves obligado a dar la vuelta y enfrentarte a Cross. A punto de ser capturado, Darius llega en su Audi Le Mans Quattro con sus socios para sacarte de apuros, diciendo a un trabajador que pague a Cross 150.000 dólares, que es tu recompensa. Te dice que quiere que limpies tu reputación y vuelvas a golpear a todos los jefes de la tripulación para pagarle la fianza.