Mejores cultivos stardew valley
Arándanos de Stardew Valley
Contenidos
Ganar dinero en Stardew Valley es vital. Sin él, no podrás hacer la mayoría de las cosas ni expandir tu operación en absoluto. Hay innumerables formas de obtener beneficios con tu trabajo o artículos, pero algunas son definitivamente mejores que otras.
La principal fuente de ingresos, al menos durante el primer o segundo año, serán tus cultivos. Las semillas de cada cultivo cuestan una cantidad diferente, al igual que las cosechas cuando las vendes. Para ganar más dinero, tendrás que saber qué cultivos ganan más que otros. Por supuesto, las diferentes profesiones, la fabricación de bienes artesanales y otros criterios cambiarán el cultivo que más te convenga. Hablando en términos más generales, aquí están los mejores y peores cultivos en Stardew Valley.
La primavera no tiene ningún cultivo realmente terrible. Las fresas tienen unos márgenes de beneficio demenciales, las judías verdes se reproducen unas cuantas veces a lo largo de la temporada y son fiables, y la coliflor puede convertirse en la legendaria cosecha gigante. Esto es, por supuesto, para los cultivos regulares que se pueden vender tal cual.
El arroz es otra historia. Cuando se planta a partir de un brote de arroz, perderás dinero con este cultivo. El brote cuesta 40 de oro, mientras que el valor base del arroz sin moler es de sólo 30 de oro. Está pensado para convertirse en arroz molido, pero incluso éste se vende por unos míseros 100 oros.
Stardew valley mejor cosecha de primavera año 2
Stardew Valley tiene una gran variedad de cultivos para que los aspirantes a granjeros los cultiven y cosechen. Sin embargo, no todos los cultivos tienen el mismo valor. Elegir los cultivos en los que merece la pena invertir es primordial para tener éxito, especialmente durante el primer año. Con tantos cultivos entre los que elegir, todos ellos con diferentes precios de las semillas, tiempos de crecimiento y demás, puede resultar desalentador averiguar cuál es el mejor.
La primavera es la estación en la que comienza el juego, y puede ser un gran momento para medir la productividad del año que viene. Querrás empezar tu nuevo juego con el pie derecho, o, si no es tu primera primavera, salir del invierno y dar el pistoletazo de salida. Aquí están los cultivos de primavera que deberías evitar, y los que definitivamente merecen tu tiempo.
Actualizado el 25 de noviembre de 2021 por Michael Christopher: Hemos vuelto a revisar este post y lo hemos actualizado para hacerlo más legible y útil. La información vital de cada cultivo está ahora en una tabla, y hemos reorganizado todas las clasificaciones para mejorar la claridad.
Estos cultivos no son en absoluto malos, y tienen sus propios usos. Casi todos los cultivos también son rentables, aunque te recomendemos que los evites. Simplemente, los que aparecen aquí no son tan rentables o útiles como los que sí recomendamos.
Cultivos de otoño en Stardew Valley
En cualquier tipo de juego de rol o de estrategia, las habilidades, la experiencia y el nivel de tu personaje siempre juegan un papel importante en tu progreso en el juego. Ya sea por la facilidad con la que puedas derrotar al jefe o por lo mucho que tengas que machacar, tus habilidades y tu nivel siempre importan. Si bien esto sigue siendo aplicable a Stardew Valley, el dinero es un problema mayor. Dado que se trata de un simulador de granja RPG, tendrás que ocuparte no sólo de la compra y venta de cultivos, sino también de mejorar tu granja y tu equipo. Para ayudarte a ganar ese dulce, dulce dinero, hemos elaborado esta lista de los mejores cultivos de Stardew Valley.
Los cultivos de Stardew Valley se dividen en cuatro categorías: primavera, verano, otoño e invierno. Los jugadores utilizan los cultivos para ganar dinero en su mayor parte, pero también son buenos regalos para los NPC de Stardew Valley. Cada cultivo tiene seis etapas de crecimiento, siendo la sexta la etapa de cosecha. Hay cultivos específicos que vuelven a crecer su cosecha y otros son multiestacionales.
Sin embargo, muchos de estos cultivos no son tan accesibles para los jugadores de primer año, ya que necesitan mucho dinero para invertir en semillas o acceder a zonas originalmente cerradas. Para los jugadores de primer año, incluiremos al menos un cultivo que puedas plantar en cada temporada y que puedas conseguir fácilmente o comprar en Pierre’s o JojaMart.
Cultivos de primavera de Stardew Valley
El popular juego Stardew Valley es un simulador de agricultura, por lo que tiene una gran selección de cultivos entre los que elegir. Cada estación tiene sus propios productos posibles, y el jugador puede obtener las semillas de muchas maneras diferentes, incluyendo la compra, la pesca y la lucha contra las turbas.
Pero como el juego es abierto y hay muchas opciones, puede ser difícil para los jugadores decidir qué cultivos plantar. Aunque el jugador debe plantar todos los cultivos al menos una vez para cumplir los requisitos del juego, hay algunos que son más útiles que otros y, por tanto, merece la pena plantarlos a menudo.
Como uno de los principales cultivos de verano, los melones tardan 12 días en cosecharse. La larga espera merece la pena porque un solo melón puede venderse por entre 250 y 550 de oro, dependiendo de la calidad y de las habilidades del jugador, y el cultivo proporciona una buena cantidad de energía y salud si el jugador la necesita en un apuro.
Si el jugador quiere entablar una amistad o un romance con Penny, los melones son un regalo perfecto porque a ella le encantan. Demetrius también quiere un melón en la misión «Investigación de cultivos», y los melones pueden usarse en el Paquete de cultivos de verano y en el Paquete de cultivos de calidad. El aspecto más interesante de este cultivo es que es uno de los tres cultivos que tiene un 1% de posibilidades de convertirse en un cultivo gigante, que deja caer múltiples objetos cuando se recoge con un hacha.