Luchadoras de lucha libre

Luchadores de la Wwe

TRABAJAR, COMPRAR y CONTRATAR LuchadoresSomos la Wrestlers in Business Network, un grupo nacional sin ánimo de lucro para todos los apasionados del deporte de la lucha libre. Nos dedicamos a promover las carreras, los negocios, el crecimiento personal y el deporte que todos amamos. En pocas palabras, utilizamos el vínculo común de la lucha libre para lograr grandes cosas para nuestros miembros y el deporte.

Nuestros miembrosWrestlers in Business Network tiene una base de miembros diversa que incluye una increíble colección de personas de todo el país que son apasionados por el deporte de la lucha libre. Algunos son luchadores/entrenadores de renombre. Algunos son miembros de la familia y partidarios de la lucha libre. Algunos son líderes empresariales que simplemente conocen el valor de contratar luchadores.

Lista de la Aew

Años después de competir con sus rivales, la WWE se ha convertido en la mayor empresa de la industria del entretenimiento deportivo. La mayor parte del mérito de su popularidad mundial se debe a las Superestrellas de la plantilla. El plantel actual tiene la enorme responsabilidad de llevar adelante el legado que han construido las leyendas de la WWE.

Bray Wyatt ha creado uno de los mejores personajes que se han visto en la WWE en mucho tiempo con «The Fiend». El personaje se convirtió en un favorito de los fans tan pronto como debutó en la WWE. La máscara de The Fiend, su entrada y sus promos de Firefly Fun House era todo lo que el Universo WWE hablaba.

  Como saber cuando te va a tocar un brawler

Sin embargo, WWE no logró construir un personaje exitoso. Dominación pura contra algunos oponentes pero ser aplastado en segundos contra Goldberg, fue un claro indicador de que WWE no tenía una visión clara para el personaje.

Alexa Bliss también fue añadida a la mezcla cuando The Fiend luchó contra Randy Orton. Pero ella se volvió contra él y The Fiend ha desaparecido de WWE TV desde entonces. The Fiend es un ejemplo de que WWE no supo aprovechar un personaje fuerte, lo que le costó un puesto más alto en la lista.

Lista de luchadores de la Nwa

La WWE es una promoción de lucha libre profesional estadounidense con sede en Stamford, Connecticut[1]. El personal de la WWE está formado por luchadores profesionales, directivos, comentaristas de juego y de color, locutores de ring, entrevistadores, árbitros, entrenadores, productores, guionistas y otros cargos. También figuran ejecutivos y miembros de la junta directiva.

A partir de 2021, la WWE emplea a más de 800 empleados a tiempo completo como parte de sus operaciones comerciales, así como la contratación de diversos proveedores y proveedores de servicios.[2] La WWE describe a sus artistas como «contratistas independientes»,[1] con contratos para los artistas que normalmente van desde el desarrollo a corto a los acuerdos de varios años.[3]

  Ultima expansion sims 4

Una tercera marca – NXT – había sido designada originalmente como una marca de desarrollo para el roster principal. En 2019 fue elevada a la tercera marca del roster principal[4][5][6] Pero en 2021, el programa de televisión semanal de la marca fue reiniciado como «NXT 2.0», y fue la marca fue reintegrada a su estado original como la división de desarrollo para el roster principal (Raw y SmackDown)[7] Algunos artistas de desarrollo pueden ser asignados a la marca subsidiaria de NXT en el Reino Unido, NXT UK.

Lista de luchadores de impacto

Desde su llegada a la escena, la familia Khan y «La Élite» han presentado un producto lleno de luchadores con talento que han cautivado al público de todo el país. El gran debut de AEW ofreció a los fieles seguidores de la lucha libre combates clásicos en los que participaron luchadores de la talla de Kenny Omega, Jon Moxley, Cody, Dustin Rhodes, los Young Bucks y muchos otros. De arriba a abajo, el vestuario de AEW está repleto de veteranos de calidad y futuras superestrellas que se están preparando para llevar a la empresa a un futuro aún más brillante.

Hay mucho que amar de AEW. Y la mayor parte de ese afecto de los fans apunta a los hombres y mujeres dotados que ejercen su oficio cada vez que AEW ofrece un espectáculo. Los 20 luchadores que se enumeran a continuación son los que hay que ver con regularidad y los individuos que siempre ofrecen una actuación memorable cuando se les llama.

  Juegos para 2 personas pc

Si viste la versión de TNA y WWE de ECW en su día, entonces obviamente tienes una idea de quién es este gigante arrasador. Lance Archer se trasladó a Japón más adelante en su carrera y puso patas arriba New Japan Pro Wrestling junto a Davey Boy Smith Jr. y el resto de sus compañeros de la Suzuki-gun. Cuando Lance optó por la vía individual en el país del sol naciente, encontró su vocación como la próxima venida de Bruiser Brody. Ahora que forma parte del roster de AEW, Lance ha llevado su llamativa marca de caos y anarquía a un nuevo subgrupo de aficionados a la lucha libre. Su gran trabajo durante el torneo del Campeonato TNT y su inconfundible química con el mánager Jake «The Snake» Roberts son la prueba de la magnética presencia de Lance en la pantalla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad