Los sims 4 profesiones

Carrera de gurú tecnológico de Los Sims 4

A la gente que le gusta empezar muchas guarderías diferentes le gusta que sus sims sigan diferentes trayectorias profesionales, y llega un momento en el que se te acaban las nuevas carreras que probar (o simplemente encuentras que muchas de ellas no son tan interesantes como otras).

Esta carrera de la madriguera permitirá a tu sim vivir la misma experiencia que muchas personas tienen que vivir en la vida real. No hay nada más realista que hacer que un joven adulto trabaje en el comercio minorista para intentar vivir por su cuenta.

Esta carrera tiene muchas riquezas esperándote. Y con ramas y descripciones muy creativas para cada nivel, definitivamente se ha trabajado para que esta sea una de las carreras más profundas de toda la comunidad de modding de Los Sims 4.

Sin embargo, no hay mucha gente que se dedique a ello, porque hay que tener muchos conocimientos de programación si se quiere tener éxito. Incluso así, la creatividad juega un papel muy importante en tu éxito como desarrollador de juegos. Al fin y al cabo, ¡no todo el mundo puede crear la próxima franquicia de Los Sims!

Experimenta el lado lúgubre de la vida en Los Sims 4 cuidando de los difuntos. Esto obliga a tu sim a trabajar estrechamente con los muertos y a ayudarles a seguir su camino hacia una vida mejor en el otro lado.

  Reservar ps5 corte ingles

Sims 4 carrera criminal

Gracias a las múltiples expansiones y paquetes de juego, Los Sims 4 cuenta ahora con más de una docena de carreras que los jugadores pueden elegir para ganar dinero y dar a sus sims un propósito en sus vidas digitales. Cada carrera tiene un camino establecido de progresión para el ascenso, que suele culminar en un trabajo de alto nivel que aporta mucho dinero, bonificaciones útiles y, en algunos casos, acceso a habilidades y destrezas adicionales fuera del trabajo.

Actualizado por Benjamin Baker el 10 de febrero de 2020: Con la cantidad de actualizaciones y DLC que se han lanzado desde que se escribió este artículo por primera vez, parecía apropiado volver atrás y revisar las opciones de carrera en Los Sims 4. Sinceramente, no ha cambiado mucho en los 10 primeros puestos, pero ha habido algunas subidas en los niveles inferiores. Si has agotado las mejores opciones en las últimas partidas y quieres probar algo diferente, aquí tienes otras carreras a las que deberías echar un vistazo.

En esta carrera tendrás que vivir una doble vida, dedicándote a la espionaje y a los secretos nacionales. Hay dos caminos a seguir: la ruta del Agente Diamante, que es muy buena, o la ruta del Villano, que es más oscura. Los Agentes Diamante son agradables porque sólo trabajan tres días a la semana y ganan 4.260 dólares, pero trabajan 15 horas al día.

Los Sims 4 carreras engañar

Los Sims 4 es un gran juego para aquellos que buscan una simulación de la vida real que les permita convertirse en quien quieran. Algunos jugadores aspiran a ser el Sim más rico del barrio, y la mejor manera de hacerlo es encontrar una carrera lucrativa. Los Sims pueden solicitar puestos de trabajo en áreas como la escritura, los negocios o incluso convertirse en delincuentes.

  Resident evil 3 remake duracion

La mejor manera de ganar mucho dinero es elegir una carrera con altos pagos. Obviamente, un Sim tendrá que trabajar duro y presentarse al trabajo para conseguir el ascenso necesario para ganar un aumento, pero el primer paso es elegir el trabajo adecuado. Sigue leyendo para conocer algunas de las carreras del juego base de Los Sims 4 que harán ganar más dinero a los jugadores.

La carrera de escritor hará que los jugadores ganen una buena cantidad de dinero, pero el máximo es de 6.888 $ a la semana en la rama de periodista. Los jugadores también pueden optar por la rama de autor, pero solo les reportará 5.580 euros a la semana. El sueldo base es un poco más alto que el de los demás, con 1.600 euros, pero los que quieran ganar más dinero deberían considerar otras carreras.

Carrera empresarial en Los Sims 4

Un hecho poco conocido: el espacio es un lugar absolutamente sucio. Cuando los transbordadores regresan, ¿adivina a quién le toca lavarlos con una manguera y quitarles la mugre? Tu Sim espera que la mugre sea solo suciedad y no una forma incurable de sarampión espacial.

  Pruebas contrarreloj con vehiculos

En la órbita baja es donde está la verdadera acción: los satélites, las estaciones espaciales, los paseos espaciales y los temerarios que intentan batir el récord mundial de paracaidismo a gran altura. Si algo sale mal, también es el lugar más cercano al aire respirable, por lo que a tu Sim le gusta.

Tu Sim esperaba que si «accidentalmente» descargaba una «simulación» de transbordador podría ser capaz de lanzar el transbordador y llegar al espacio… pero resulta que las naves espaciales reales están bastante bien aseguradas. Eso es bueno, porque tu Sim todavía está aprendiendo a frenar en el espacio y a aparcar en las estrellas.

Esto es todo: Astronauta. Lo mejor de lo mejor. Los pocos heroicos. El trabajo que los niños quieren ser de mayores y que siguen queriendo ser de adultos. Ahora tu Sim se adentrará audazmente en ese gran más allá para explorar los secretos del universo y comer extraños helados liofilizados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad