Lego spider man no way home

Se filtran los sets de Lego spiderman: no way home

Nos vamos a una galaxia muy, muy lejana, pero esta vez no es con Luke, Rey, Ahsoka o incluso Grogu. Resulta que Spider-Man: No Way Home tenía un emotivo homenaje a la trilogía original de Star Wars de George Lucas que quizá te hayas perdido. LEGO se estará frotando las manos, ya que las ventas de su (ya de por sí caro) set de la Estrella de la Muerte están por las nubes. Aunque tanto el Universo Cinematográfico Marvel como Star Wars están a años luz de distancia, ya sabíamos que la Fuerza era fuerte en el MCU. Echando la mente hacia atrás, a la película de 2017 Spider-Man: Homecoming, quizá recuerdes que Ned Leeds y Peter Parker se dieron a la épica tarea de construir una Estrella de la Muerte de LEGO. Trágicamente, se destruyó cuando Ned se dio cuenta de que Peter era Spider-Man y lo dejó caer conmocionado.

Al llegar a No Way Home, la Estrella de la Muerte ha sido reconstruida (la Estrella de la Muerte 2.0, si se quiere), pero se destruyó de nuevo cuando Dum-E la tiró de la mesa. En caso de que no lo hayas notado, la destrucción de dos Estrellas de la Muerte es en realidad un guiño a la trilogía original. Quizá recuerdes que en Star Wars: Una nueva esperanza, de 1978, aparecía el asalto con el X-Wing de Luke en el que se destruía la primera Estrella de la Muerte. La segunda Estrella de la Muerte apareció dos películas más tarde, en El retorno del Jedi, de 1983, y aunque supuestamente era mucho más grande y avanzada tecnológicamente, tuvo un destino similar al de su predecesora.La falta de la Estrella de la Muerte de LEGO en Spider-Man: Lejos de casa también refleja el hecho de que la superarma intergaláctica está desaparecida en El imperio contraataca. Mejor aún, la Estrella de la Muerte de Lejos de casa está incluso inacabada antes de ser destruida, al igual que en El Retorno del Jedi.Dado que los restos de la Estrella de la Muerte aparecen en El Ascenso de Skywalker, ¿podemos esperar ver el regreso de la versión LEGO en un mítico Spider-Man 6? La Estrella de la Muerte es un corte aún más profundo para el fandom geek si recordamos que algunos la calificaron como un agujero argumental en Homecoming. Mientras Ned y Peter se entusiasmaban con el descomunal tamaño de la construcción, Ned dijo que el set tenía la friolera de 3.449 piezas. El problema es que el set remodelado de la Estrella de la Muerte que salió en 2016 tenía 4.016 piezas.

  Busca entre tres alojamientos esqui

Spider-man: no way home minifiguras

Spider-Man entra en acción con este nuevo busto a tamaño real inspirado en el traje de Tom Holland en Spider-Man: No Way Home. Con una altura de más de 17″ y construido con 3.000 ladrillos LEGO®, este busto ha sido diseñado para ser exhibido de forma destacada en tu habitación LEGO o Marvel. El busto cuenta con un elegante soporte que puede personalizarse con dos opciones diferentes de telas de araña y arañas.

En caso de que seas nuevo en esta afición, hemos hecho un vídeo tutorial para guiarte en el proceso. Y si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros a través de la casilla «Haz una pregunta» que encontrarás más abajo.

¿Por qué elegirnos? Diseño de primera calidadCada modelo ha sido diseñado por maestros constructores con pasión por los ladrillos LEGO®. Las esculturas Bricker Builds son satisfactorias, resistentes y de primera calidad, hechas para ser exhibidas. Te sentirás de nuevo como un niño mientras construyes nuestros modelos.

  Encuentra pistas en setos sagrados

¿Por qué elegirnos? Fácil de construirNuestras instrucciones son para todos los niveles de habilidad, tanto si eres un AFOL experimentado como si nunca has tocado un ladrillo LEGO®. Puede que el proceso de construcción de nuestros modelos le resulte incluso más agradable que su exhibición.

Lego 76190

La tienda online de LEGO se ha actualizado para incluir tres sets de LEGO Marvel Spider-Man: No Way Home, que saldrán a la venta el 1 de octubre. Tengo que decir que esto ha sido una sorpresa, y no digamos si va acompañado de una posible alerta de spoiler. LEGO tiene un buen historial de spoilers para los fans del MCU, así que si estáis atentos a estas cosas, supongo que tendréis que pulsar el botón de retroceso ahora mismo.

Una vez que se ha dicho esto, veamos lo que ofrecen estos tres sets. De entrada, tenemos dos conjuntos estándar incluidos en este subtema, con uno especialmente etiquetado para los fans incipientes de LEGO. El primer set, y el más obvio, es el de Spider-Man en el Taller Sanctum (76185), que incluye una nueva versión en minifigura del Hechicero Supremo, así como un nuevo elemento de la capa de levitación. Me alegra mucho que LEGO haya optado por una pieza real de LEGO para esta, dado el papel de la capa de levitación en su lucha contra Thanos en Infinity War. Me alegra que no se haya reducido a otra pieza de tela de LEGO. El segundo set, Spider-Man’s Drone Duel (76195), nos da una nueva versión tanto del Buitre como de Spidey. No estoy muy seguro de que estos sets presagien algún punto de la trama de la próxima película. Pero ver cómo están diseñados ofrece un fuerte indicio de cómo podrían resultar las cosas para Spider-Man.

  51 worldwide games lista de juegos

Spiderman no way home lego sets 2022

«Pasaron tantas cosas en Spider-Man: No Way Home que probablemente estábamos demasiado abrumados para captarlas todas. Desde ver al Spider-Man de Tom Holland luchando con su propia vida e identidad hasta tener a nuestros villanos favoritos de nuevo en acción, la película fue mucho para asimilar en una sola sesión. Como alguien que ya la ha visto tres veces, apenas vi algo de lo que hace Happy Hogan en mi tercer visionado.»

«La batalla entre las mascotas de Nintendo y Sega puede que no termine nunca. Por supuesto, se ha librado durante años en las consolas de videojuegos, pero en los últimos años, primero Sonic tuvo una película de éxito, y ahora Mario está recibiendo una película. Luego Mario tuvo un juego de LEGO, y ahora Sonic también. El set de Sonic, sin embargo, parece mucho más divertido que el de Mario, y eso lo dice una persona de Nintendo».

«Los últimos años han sido una montaña rusa en la industria de los videojuegos, ya que decenas de informes sobre condiciones de trabajo tóxicas y acoso sexual surgieron de múltiples empresas.  Activision Blizzard ha dominado los titulares últimamente, pero otro importante editor, Riot Games, ha llegado finalmente a un acuerdo de 100 millones de dólares en relación con una demanda por discriminación de género presentada ya en 2018.»

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad