Juegos de el espacio

Los mejores juegos espaciales para ps4

Este es un índice de fuentes de juegos de simulación de vuelo espacial comerciales, indie y freeware. La lista está clasificada en cuatro secciones: simuladores de vuelo espacial, simuladores de vuelo espacial con un elemento añadido de combate, simuladores de combate espacial con un elemento añadido de comercio, y simuladores de vuelo espacial no lanzados.

Un juego de simulador de vuelo espacial es un software que permite al operador experimentar el vuelo espacial de una nave en el espacio exterior con los elementos añadidos de la jugabilidad. Hay muchos tipos diferentes de simuladores. Estos simuladores van desde la simulación pura hasta el puro entretenimiento. El vuelo espacial tiene lugar más allá de la atmósfera terrestre y los simuladores de vuelo espacial ofrecen la posibilidad de rodar, cabecear y guiñar. Los simuladores de vuelo espacial utilizan la dinámica de vuelo en un entorno libre; este entorno libre permite que la nave espacial se mueva dentro del sistema de coordenadas tridimensionales o el eje x, y, y z (aplicada).

Lanzado en 2015 tras 2 años de desarrollo en acceso anticipado. Cuenta con modos de juego que permiten al jugador administrar su propio programa espacial o explorar libremente el sistema estelar ficticio. Extremadamente modificable. El sistema Kerbol es una décima parte del tamaño del Sistema Solar.

Juego espacial ps5

Los simuladores espaciales personifican el elemento de realización de deseos de los juegos mejor que ningún otro género. Los simuladores espaciales, uno de los primeros géneros en aprovechar ese deseo innato del ser humano de explorar, nos permitieron escapar de los confines de la Tierra e investigar los confines de nuestro sistema solar, nuestra galaxia y más allá. El Elite original y sus imitadores también ofrecieron una visión de lo expansivos y multifacéticos que serían los juegos con el tiempo, ofreciendo múltiples formas de avanzar a través de su amplio universo abierto.El género de los simuladores espaciales también tiene una historia turbulenta. Increíblemente populares en los años noventa, los simuladores espaciales desaparecieron casi por completo en la década de 2000, salvo un puñado de grandes excepciones. Desde entonces han resurgido en la última década gracias a una combinación de modelos de financiación alternativos y a un interés general renovado, lo que ha dado lugar a una nueva edad de oro para el género.

  Galerias de tiro fortnite semana 8

Al confeccionar esta lista, he interpretado el término «space sim» como «juegos que intentan simular los vuelos espaciales de alguna manera». Por lo tanto, no verás juegos como Homeworld o FTL en esta lista, ya que, aunque están ambientados en el espacio, no simulan realmente los matices de los vuelos espaciales. Dicho esto, la lista tampoco se limita a los clones de Elite. Incluye juegos que se centran en el combate, la exploración e incluso las estrategias de los vuelos espaciales. Por último, he limitado la lista a un juego por serie, sobre todo para no llenarla de juegos de Star Wars. Dicho todo esto, comencemos la cuenta atrás para el encendido.

Los mejores juegos espaciales para PC

Explorar el espacio en un videojuego suele ser una de estas dos cosas: la experiencia más alucinante de la historia o una aventura que te deja boquiabierto. También depende en parte del jugador el tipo de experiencia que reciba; algunas personas no están preparadas para disfrutar de este tipo de juegos.

  Bradley cooper y jennifer lawrence

Son viajes (generalmente) fríos y largos que requieren la mentalidad y las expectativas adecuadas. Pero cuando estos juegos dan en el clavo, son algunas de las experiencias de juego más gratificantes que existen. Estos son los mejores juegos espaciales con un fuerte énfasis en la exploración del espacio.

Actualizado el 5 de febrero de 2022 por William Quick: Al comenzar el año 2022, ya estamos viendo anuncios de nuevos y emocionantes juegos. El año pasado terminó con notables entradas de temática espacial como Halo Infinite y Chorus, y es probable que veamos aún más a lo largo de este año.

Los gráficos vóxel son sencillos y sólidos, lo que les permite soportar proyectos a gran escala como Avorion. Se trata de un juego sandbox puro centrado en la construcción de tu propia ciudad con una serie de bloques de colores. Puedes construir por tu cuenta o saltar al modo cooperativo para construir juntos.

Juegos espaciales en Steam

A todos nos gusta un buen juego espacial, pero encontrar las mejores aventuras intergalácticas puede ser complicado cuando hay tantas para elegir, por eso hemos creado esta lista de los 20 mejores juegos espaciales que puedes jugar en PC ahora mismo. Tanto si eres un capitán de crucero espacial en ciernes, un aspirante a conquistador del espacio o un intrépido explorador espacial, aquí hay un juego espacial para ti.

Nuestra definición de «juego espacial» es bastante tradicional. Aunque en nuestra lista de los mejores juegos espaciales encontrarás un montón de juegos híbridos, desde RPGs y juegos de estrategia hasta roguelikes y más, la mayoría de ellos implican lanzarse a través del universo en una nave de algún tipo, en lugar de, por ejemplo, establecerse en la superficie de un nuevo planeta y comenzar una nueva vida. Eso significa que no hay Surviving Mars o Astroneer, por ejemplo. También hemos descartado juegos como Destiny 2 y Alien: Isolation, sobre todo porque, aunque estos juegos están ambientados en el espacio hasta cierto punto, nunca llegas a ir al espacio.

  Exclusivos ps4 vs xbox one

Hay un montón de juegos espaciales brillantes que se pueden encontrar en PC, pero hemos seleccionado 20 de los mejores a continuación. Hay un montón de clásicos, pero para esta lista nos hemos centrado en los juegos que te recomendamos jugar hoy en día, en lugar de un asunto de «los mejores juegos espaciales de todos los tiempos». ¿No estás de acuerdo? Cuéntanos cuál es tu juego espacial favorito en los comentarios, y quizá convenzas a otros para que lo prueben.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad