Juegos de bajos recursos para pc

Juegos de baja exigencia

2021 fue un año bastante bueno para los juegos de gestión, pero nada de lo lanzado en los últimos 12 meses nos ha impresionado lo suficiente como para colarse en nuestra lista de mejores juegos de gestión. Pero no se preocupe: es sólo porque ya hay muchos clásicos entre los que elegir. Si está buscando algo en lo que sumergirse durante las vacaciones, eche un vistazo a nuestras selecciones.

Hemos seleccionado todo tipo de juegos de gestión, con algo que te satisfará tanto si quieres dirigir una casa, mantener cuerdos a los colonos, procesar gases venenosos u obsesionarte con la eficiencia de la cinta transportadora. La única regla es que tiene que ser divertido de jugar ahora mismo. Eso significa que hemos excluido algunos clásicos formativos que se antojan menos recomendables -aunque todavía encontrarás un puñado de juegos aquí que son lo suficientemente antiguos como para beber.

Aquí hay una versión en vídeo de esta lista para aquellos a los que les gusta que se hablen las palabras y se muevan las imágenes. No destaca todos y cada uno de los juegos de gestión de nuestra lista, pero sí se centra en los que están más cerca de la cima.

Juegos fáciles de ejecutar

La vida de los jugadores no es un cuento de hadas. Los requisitos del sistema crecen constantemente con los nuevos juegos que salen cada mes. Hoy en día, cuando hasta los frigoríficos tienen las especificaciones necesarias para ejecutar The Elder Scrolls V: Skyrim, muchos de nosotros, incluido yo mismo, estamos atascados con viejos portátiles de patata. Pero no me quejo demasiado del mío. Es un gran batallón… para los estándares de 2012.

  Programa para jugar con mando de ps4 en pc

No obstante, no hay nada de lo que avergonzarse. Por eso hemos preparado la lista de 15 juegos que garantizan horas de diversión y un PC de gama baja. Aunque el componente más rápido de tu PC sea un ventilador en el procesador ^^ No necesitas un Intel i9 y una GeForce RTX 2080Ti para pertenecer al PCMR, créeme.

Requisitos mínimos del sistema: Windows 10 64bit, Procesador Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64×2 5600+, Memoria 4 GB RAM, Gráficos: NVIDIA® GeForce® GT 420 o ATI™ Radeon™ HD 6850 o Intel® HD Graphics 4000 o superior con 2 GB de VRAM, DirectX versión 11, Almacenamiento 30 GB de espacio disponible, 2 GB de memoria de vídeo + 4 GB de memoria del sistema.

Requisitos mínimos del sistema: Sistema operativo Windows® Vista SP2/ Windows® 7, Procesador Intel Core 2 Duo 1,8 GHz o AMD Athlon X2 64 2,0 GHz, Memoria 2 GB RAM, Gráficos 256 MB ATI HD2600 XT o superior, 256 MB nVidia 7900 GS o superior, o gráficos integrados Core i3 o superior, DirectX® versión 9.0c, Disco duro 8 GB libres, Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

  Tips para mejorar en fortnite

Juegos de baja especificación en Steam

¿Buscas algo nuevo para jugar en tu PC o portátil de gama baja? Te sorprenderá lo bien que se ven algunos juegos de baja especificación. Aunque los portátiles para juegos aumentan su potencia cada año, no todo el mundo tiene un portátil nuevo con una GTX 2080. Algunas personas necesitan un portátil más ligero y pequeño para viajar, por lo que a menudo eso también significa no poder jugar a los juegos de PC más exigentes. Afortunadamente para nosotros -en esta época dorada de los juegos- hay toneladas de grandes juegos de PC de bajo coste entre los que elegir, ya sea un indie o un verdadero clásico de los rollos de Steam.Lo mejor de lo mejor(Crédito de la imagen: Paradox)2022 juegos: Los lanzamientos de este año

Buenos juegos para pcs de gama baja

Aunque la gran mayoría de los nuevos juegos requieren que tengas un PC muy potente que acaba siendo caro, también hay una cantidad decente de grandes juegos para PC de gama baja que están a la altura incluso de los mejores juegos triple A, pero que no necesitan un superordenador para funcionar, ¡así que incluso puedes usar tu portátil para jugarlos!

Y, para ayudarte a encontrar nuevas alternativas de juego si tu ordenador tiene bajas especificaciones, hemos decidido seleccionar los que consideramos que son los mejores juegos que cualquier ordenador puede ejecutar, asegurándote mucha diversión. Compruébalos a continuación y no te olvides de descubrir también los mejores sitios web para descargar juegos.

  El retorno de las brujas reparto

Utilizar una imagen para representar FTL: Faster Than Light sería hacerle un flaco favor al juego, ya que cambia el potencial gráfico por una mecánica increíble. El juego funciona básicamente como un simulador de naves espaciales en el que puedes construir tu propia nave para viajar por las estrellas y conseguir salvar nada menos que el universo.

Una parte muy interesante es que tanto los obstáculos como el mapa del juego se generan de forma procedimental cada vez que empiezas una nueva sesión, de modo que aunque estés en la misma misión, ¡siempre tendrás nuevas y geniales formas de superar las dificultades! Para ver más sobre el juego, sigue este enlace.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad