Juego parecido a pokemon

Nuevo juego similar a Pokemon

Para muchos, Pokémon sirvió como droga de entrada al anime y los videojuegos. Todos recordamos las veces que sintonizábamos Cartoon Network a las 5 de la tarde para ver el último episodio o descargábamos uno de esos emuladores de GBA para jugar a las aventuras pixeladas de nuestro «personaje personalizado», que, curiosamente, se parecía demasiado a Ash Ketchum. Desde entonces, la franquicia ha recorrido un largo camino, extendiéndose a películas, peluches, juegos de cartas para ávidos coleccionistas e incluso un juego de realidad aumentada: Pokémon GO.

A través de su viaje, la sensación mundial inspiró a muchos desarrolladores a crear o adaptar algunas de sus mecánicas de juego en sus propios títulos. Así que, si estás buscando un cambio de ritmo o una forma de revivir tus recuerdos de juego de la infancia de una manera única, aquí hay una lista de títulos que son similares a los juegos de Pokémon.

También se incluye un sistema de batallas de gimnasio, en el que tienes que derrotar a ocho líderes de Dojo para convertirte en el domador de Temtems definitivo. Con el dinero del premio, puedes comprar tu propia casa y decorarla con nuevos muebles y accesorios. Las similitudes son bastante evidentes, pero ninguno de los monstruos infringe directamente la propiedad intelectual de Pokémon, lo que evita que Nintendo pueda demandarles.

  Avengers infinity war comic

Juegos pokémon gratis para pc

En caso de que no lo hayas captado la primera vez, Palworld es como si le dieras a los Pokémon un arma (y algo más). El juego de supervivencia de mundo abierto de PocketPair toma a los adorables monstruos y reimagina por completo el gran mundo que los rodea. En este juego, las criaturas, llamadas Pals, no sólo son explotables, sino comestibles. Su primer tráiler mostraba lo extraño e increíble que resultaba el juego, ya que las criaturas se enfrentaban entre sí con armas de fuego. Ahora, un nuevo tráiler compartido por los desarrolladores el viernes muestra que no van a rehuir de ese caos original.

El tráiler comienza con relativa normalidad. Se ve a los Pals viviendo en armonía con la gente: ayudan en tareas como la jardinería. Puedes montar en los Pals más grandes, como en algunos juegos de Pokémon. Parece, ya sabes, lo normal que esperarías en un juego de rol como este. Pero quédate un poco más y no te decepcionará. El tono brillante y alegre cambia rápidamente cuando vemos a los Pals obligados a trabajar en una fábrica y a someterse a pruebas. Un Pal incluso se desmaya en la cadena de montaje. Vemos a los Pals comerse a otros. Ya se entiende.

Juegos como pokemon ios 2021

Temtem es una aventura multijugador masiva de recolección de criaturas. Busca aventuras en el encantador Archipiélago Aéreo junto a tu escuadrón Temtem. Atrapa a todos los Temtem, lucha contra otros domadores, personaliza tu casa, únete a la aventura de un amigo o explora el dinámico mundo online.

  Trumbo: la lista negra de hollywood

«Con nuestro anterior juego, Immortal Redneck, quedó claro que deberíamos haber involucrado a la comunidad desde el principio del desarrollo y no haber esperado al lanzamiento del juego para empezar a recibir comentarios. Hicimos algunas suposiciones que nos llevaron a no poner el suficiente esfuerzo en ciertas áreas del juego, y eso acabó perjudicando la percepción del juego por parte del público y nos hizo tener un comienzo no tan bueno.

Queremos cambiar eso con Temtem. Queremos que nuestros primeros seguidores se involucren en el desarrollo, que vean nuestras actualizaciones diarias y que aporten sus comentarios a lo largo del camino para hacer el juego con el que todos hemos soñado siempre.»

«Temtem ha crecido mucho desde su creación, y nuestros plazos internos se han retrasado ya varias veces, así que no somos muy partidarios de fijar una fecha concreta trivial porque no podremos comprometernos con ella.

Pokemon como juegos de vapor

Temtem es una aventura multijugador masiva de recolección de criaturas. Busca aventuras en el encantador Archipiélago Aéreo junto a tu escuadrón Temtem. Atrapa todos los Temtem, lucha contra otros domadores, personaliza tu casa, únete a la aventura de un amigo o explora el dinámico mundo online.

  Encuentra el pe escondido

«Con nuestro anterior juego, Immortal Redneck, quedó claro que deberíamos haber involucrado a la comunidad desde el principio del desarrollo y no haber esperado al lanzamiento del juego para empezar a recibir comentarios. Hicimos algunas suposiciones que nos llevaron a no esforzarnos lo suficiente en ciertas áreas del juego, y eso acabó perjudicando la percepción del juego por parte del público y nos hizo tener un comienzo no tan bueno.

Queremos cambiar eso con Temtem. Queremos que nuestros primeros seguidores se involucren en el desarrollo, que vean nuestras actualizaciones diarias y que aporten sus comentarios a lo largo del camino para hacer el juego con el que todos hemos soñado siempre.»

«Temtem ha crecido mucho desde su creación, y nuestros plazos internos se han retrasado ya varias veces, así que no somos muy partidarios de fijar una fecha concreta trivial porque no podremos comprometernos con ella.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad