Juego de escapar de la carcel

A way out 2 fecha de lanzamiento

Hice este juego en mi tiempo libre de la escuela. Aunque este es mi segundo juego publicado, quería mantenerme fiel a la razón por la que hago juegos. Quiero que los jugadores estén contentos y comprometidos con lo que hago. Esto ha sido así durante todo el ciclo de vida de mi primer juego, Seeker, en el que todavía estoy trabajando. La razón por la que hice Prison escape era intentar que los jugadores estuvieran más conectados conmigo y con lo que he vivido. El modo de juego consiste en intentar escapar de los guardias para ponerse a salvo. En un concepto más profundo del juego y de cómo se conecta conmigo es cómo me escapé de la vida real y me escapé en el juego. Verás que este juego es cuatro veces más grande que Seeker. Prison escape me empujó a crear guardias y a hacerlos interactuar con el jugador. Espero que disfrutéis de Prison escape y, como siempre, feliz carrera.

Prison escape presenta una historia apresurada en la que el jugador tiene que escapar de una prisión llena de guardias mientras intenta huir. Quiero que el jugador tenga la adrenalina a flor de piel mientras huye de los guardias preguntándose si escapará o volverá a su celda. Prison escape es un gran juego para un solo jugador que puedes disfrutar sin preocuparte por la competencia. Cuando no estés siendo perseguido por los guardias en la prisión o en las cimas de las colinas y en el valle de la ciudad y muchos otros lugares desconocidos, asegúrate de tomar un respiro y planificar tu próximo movimiento.

  Pillars of eternity 2 guia completa

Juegos en línea

¿Te gustaría participar en la aventura de unos amigos que son secuestrados por un grupo de alienígenas robóticos? Los amigos se han librado de las esposas que les han puesto los alienígenas y están buscando la puerta de salida en el transbordador espacial. Salir del transbordador espacial no será fácil.

Deberás recoger las llaves y los diamantes que han sido robados de la tierra por los alienígenas, evitando las trampas y los enemigos en el transbordador espacial. Si consigues pasar veinte habitaciones de esta manera, podrás volver al mundo. Te espera un divertido juego de plataformas y rompecabezas.

Juegos de escape

En la primera parte de la aventura, nuestros héroes se dirigen a la Tierra con una nave espacial que han encontrado. ¡Pero sus enemigos en el espacio los persiguen y los rodean antes de que puedan recorrer la mitad del camino hacia la Tierra! Esta vez, son capturados por los alienígenas y enviados a una prisión diferente en otro planeta.

  Assassins creed origins prueba de anubis

Esta prisión es mucho más grande y tiene muchos más guardias alienígenas. En esta nueva prisión, se puede viajar a través de portales de teletransporte. Tienes que recoger diamantes y rubíes mientras intentas llegar a las puertas de salida sin que te atrapen los guardias. Si consigues completar los 20 niveles con éxito, tendrás acceso a una nave espacial para volver a la Tierra.

Una revisión de la salida

Espero que hayas recogido tu copia gratuita de Jotun: Valhalla Edition de la Epic Games Store, porque ya no está disponible, pero la buena noticia es que otro juego ha ocupado su lugar. The Escapists, un juego de estrategia de estilo retro que consiste en escapar de la cárcel por cualquier medio, es gratuito durante la próxima semana. Haz clic en él. Ahora haz lo mismo con el botón «Realizar pedido». El gran «gracias» que aparece en la pantalla indica que el proceso se ha completado. (Y si no aparece en la pantalla, es que has metido la pata en algún sitio. Vuelve a intentarlo). Una cosa que es un poco diferente sobre el regalo de esta semana es que no hay ninguna indicación de cuál será el regalo de la próxima semana. El enlace dice que habrá «más juegos gratuitos» el 19 de diciembre, un enfoque más reservado que el de semanas anteriores que podría interpretarse como una pista de que se está preparando algún tipo de cierre festivo de fin de año. O no. Sea lo que sea, el final del año está a punto de llegar: Los sorteos semanales de juegos de Epic llegarán a su fin a finales de año.

  Juego de lucha libre
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad