Halcon milenario star wars lego

Soporte del Halcón Milenario Lego 75192

Da una nueva vida a tu Lego® Ultimate Millennium Falcon. Este kit de luces está diseñado para el Lego® Star Wars Ultimate Millennium Falcon 75192; Te sentirás increíble una vez que completes la instalación. Porque tu modelo de Lego ya no hace sombra, sigue iluminando tus ladrillos cada noche. Y puedes disfrutar de la vista nocturna de Ultimate Millennium Falcon en cualquier momento. Así que haz una gran mejora para tu Ultimate Millennium Falcon con los kits de iluminación LED BriksMax® y haz que tu set de Lego® cobre vida ahora. ¡Desafíalo y diviértete a lo grande!

Recrea la emocionante acción de la película de Star Wars con el kit de iluminación BriksMax®. Hemos añadido 42 funciones de luces para este set y esperamos que te guste nuestro diseño.Hemos utilizado luces rojas y azules para decorar la cabina, las luces delanteras y traseras, así como luces rojas para los cañones superiores. Enchufa la corriente e ilumina tus bloques de construcción con nuestro increíble diseño.

Lego halcón del milenio 7965

Este set tenía un techo formado por paneles triangulares con bisagras que se podían abrir para revelar el interior, y una pieza circular central que se podía quitar para acceder a la torreta. Estaba equipado con un motor de hiperpropulsión, un tablero de hologramas de Dejarik, almacenamiento para herramientas, una cápsula de escape y un soporte para parka. El anillo de acoplamiento de babor tenía una rampa de descenso por debajo, y el anillo de acoplamiento de estribor podía abrirse para lanzar la cápsula de escape. Tenía una cabina más grande y más detallada que el anterior 7190, y una torreta más detallada. La cápsula de escape estaba mejor diseñada que la anterior, y contaba con controles en el interior y detalles adhesivos en el exterior. El techo, los anillos de acoplamiento y el suelo se ensamblaban con ladrillos más pequeños en lugar de estar hechos de una sola pieza grande, lo que también suponía una mejora.

  The punisher zona de guerra

Uno de los modelos más populares de LEGO Star Wars vuelve con un aspecto totalmente nuevo. Este Halcón Milenario incluye más características, nuevas minifiguras y mucho más. Abre las placas triangulares de la parte superior de la nave para ver su interior, o retira toda la parte superior para vivir aventuras dentro de la nave. Saca la tapa de la escotilla de estribor y baja la rampa de embarque para que tus héroes favoritos de Star Wars puedan subir a bordo. Coloca a Han en el asiento del piloto para controlar la torreta móvil y estarás listo para despegar. Si las naves imperiales se acercan, basta con abrir la escotilla de babor y utilizar la cápsula de escape especial. Ninguna colección LEGO Star Wars está completa sin este impresionante modelo. Incluye a Chewbacca, C-3PO, Snowtrooper y las nuevas minifiguras de Han Solo y la Princesa Leia de Hoth.

  Nombres de superhéroes inventados

Modelo de Halcón Milenario

¿Reescribirás la historia y ayudarás a Ben Kenobi a derrotar al lado oscuro? ¡Prepárate para una batalla épica de proporciones intergalácticas! Directamente sacado de la escena de la huida de la Estrella de la Muerte de Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza, el nuevo Halcón Milenario LEGO® Star Wars™ cuenta con impresionantes detalles, como placas del casco que se abren para revelar un detallado interior, misiles de doble parpadeo, cañones láser cuádruples giratorios y una cubierta de cabina desmontable. Incluye a Han Solo, Luke Skywalker, Chewbacca, Ben Kenobi, la princesa Leia Organa y Darth Vader con armas variadas.

Halcón del Milenio lego ebay

Inspire youngsters and grownups with this 75257 LEGO® Star Wars™ Millennium Falcon model. This brick-built version of the iconic Corellian freighter features an array of details, like rotating top and bottom gun turrets, 2 spring-loaded shooters, a lowering ramp and an opening cockpit with space for 2 minifigures. The top panels also open out to reveal a detailed interior in which kids will love to play out scenes from the Star Wars: The Rise of Skywalker movie featuring Star Wars characters Finn, Chewbacca, Lando Calrissian, Boolio, C-3PO, R2-D2 and D-O. This iconic LEGO Star Wars set also makes a great collectible for any fan.

  Hulkbuster de iron man

<span itemprop=»description»>Oh man where to begin. This set was amazing to build. The amount of room in the build is amazing. The characters you get are awesome. I have been wanting this set for so long and I finally got this past Christmas and I was so excited. I had gotten the mini version of the Millennium Falcon and with it came Han Solo. I HIGHLY recommend this set to anyone interested in Star Wars and this is definitely a great addition to your collection.</span>

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad