Funko pop captain america

Capitán América funko pop shawarma

Ya sea en el cine, en las series de televisión o en los videojuegos, los superhéroes y supervillanos son ineludibles, en gran medida gracias al DCEU y al Universo Cinematográfico Marvel. Donde hay personajes nuevos y populares, hay montones de coleccionables. Funko Inc. comenzó en 1998 como una pequeña empresa con el objetivo de llevar juguetes nostálgicos y otros productos a los clientes. ¡Su línea de vinilos Funko Pop! Vinyls se ha convertido en una locura de coleccionismo. Funko produce más de mil juguetes de vinilo de la cultura pop, incluida una amplia línea que gira en torno a los favoritos de Marvel y DC.

Aunque algunos Funko Pops valen bastante dinero si un coleccionista encuentra el comprador adecuado, su valor fluctúa en función de la popularidad del artículo y la demanda de los consumidores. ¡Mira una lista de 10 figuras raras de Marvel y DC Pop! y lo que valen según las estimaciones de Pop Price Guide.

Actualizado el 4 de febrero de 2022 por Mark Sammut: Los Funko Pops se han convertido en parte de la cultura pop. Tanto si alguien los colecciona activamente como si no, sin duda se ha encontrado con estos pequeños juguetes. La mayoría de las creaciones de Funko son fáciles de encontrar y, en consecuencia, no valen realmente nada; sin embargo, existen excepciones. De hecho, algunos de los Funko Pops más raros valen cientos, si no miles de dólares. Son extremadamente valiosos, y su precio tiende a aumentar con cada año que pasa. Este artículo se ha actualizado con las últimas estimaciones.

Capitán América año del escudo funko pop

Cada generación tiene su propia manía coleccionista que da lugar a batallas por los artículos más destacados y a toda una subcultura de valoración y reventa. Para algunos de nosotros, fueron los sellos. Para otros, el Beanie Baby de TY, pero la locura de esta generación es sin duda el Funko Pop. Sin ser el único juguete de vinilo de colección, los Funko Pop destacan por tener un Pop para todo. Cada temporada de cada serie, el traje de cada personaje, y variantes desde metálicas hasta de colores intercambiados. Con las adaptaciones masivas de los personajes y la miríada de variantes, los Funko Pops han tomado la misma cultura que los artículos de coleccionista antes de ellos, ¡han adjuntado diferentes estatus a cada Pop! Pero también con tantas variantes de todos y cada uno de los personajes vienen algunas tonterías. Hay tantos Funko Pops que hay muchos que son desconcertantes.

  Juego de tronos 8x03 castellano

Algunos Pops ostentan tal rareza y variación, que sus valores se han disparado hasta el valor de un coche usado, mientras que otros tienen el valor de calderilla. Cualquiera que haya vivido la moda de los TY ve algo familiar en las colas y la locura por conseguir Pops raros, y aunque sepamos que estos artículos de coleccionista están condenados a los artículos posteriores sobre el desplome del valor y a las lamentaciones del tipo «si supiéramos entonces lo que sabemos ahora», seguimos teniendo la tentación de conseguir un número y hacer cola en las convenciones. Los más entendidos entre nosotros pueden elegir Kid Robots y [email protected], pero todos no podemos evitar comprobar el valor de ciertos Pops raros. Teniendo esto en cuenta, aquí están algunos de los más valiosos de los cabezones a veces, y algunos que no tienen sentido.

Capitán América funko pop amazon

La serie Year of the Shield de Marvel celebra a los héroes «que empuñan escudos para proteger a los inocentes de los villanos, ya sea que aparezcan en los cómics de Marvel, en las películas o en ambos». Los Funko Pop de la serie se han ido lanzando cada mes desde febrero, y parece que la entrega de noviembre será la última. Se van a ir con una explosión con el Capitán América: Through the Ages 5-Pack. El set incluye cinco versiones diferentes de Steve Rogers basadas en su aspecto a lo largo de los años. Los pedidos anticipados del Capitán América: Through the Ages Funko Pop 5-Pack ya está disponible en Amazon a un precio de 59,99 dólares y con fecha de lanzamiento fijada para el 8 de febrero. Al igual que los otros Funko Pops del Año del Escudo, son exclusivos de Amazon y es probable que se agoten rápidamente. Comprar el pack de 5 figuras Funko del Capitán América en Amazon (60 $)El resto de la línea de figuras Marvel Pop del Año del Escudo de Funko incluye al Soldado de Invierno, al Guardián Rojo, al Halcón, al Capitán Carter, al Capwolf, al Viejo Steve y al Taskmaster. Puedes comprobar la disponibilidad de estas figuras aquí en Amazon. Ten en cuenta que Old Man Steve ha sido especialmente difícil de conseguir últimamente, así que puede que quieras hacerte con ella aquí en eBay.0comentariosPuedes estar al tanto de los últimos y mejores lanzamientos de Funko Pop aquí mismo. Algunos titulares recientes incluyen:

  The bureau xcom declassified

Fundición funko pop del Capitán América

2021 va a ser un año importante para nuestros héroes favoritos con escudo, ahora que Marvel lo ha declarado oficialmente el «Año del Escudo».    ¡Para celebrarlo, tenemos una emocionante gama de figuras de vinilo Pop! Vinyl Figures.

Devoluciones Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde tu compra, lamentablemente, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.  Para poder realizar una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.

  Doblaje dragon ball super españa

Un paquete no puede ser devuelto debido a derechos de aduana, impuestos o tasas, el cliente es responsable y ha aceptado esas condiciones al hacer el pedido.Varios tipos de mercancías están exentas de ser devueltas. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco se aceptan productos de carácter íntimo o sanitario, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.  Otros artículos no retornables:  – Tarjetas de regalo – Productos de software descargables – Algunos artículos de salud y cuidado personal Para completar su devolución, necesitamos un recibo o prueba de compra.  No envíe su compra al fabricante.  Hay ciertas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales (si procede) – Libro con signos evidentes de uso – CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto – Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error – Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega Reembolsos (si procede) Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad