Ford mustang need for speed payback

Dónde están todas las piezas del ford mustang 1965 en need for speed payback

Need for Speed Payback es un juego masivo ambientado en el extenso mundo abierto de Fortune City.  Hay toneladas de objetos para desbloquear, pero los objetos coleccionables y desbloqueables más prestigiosos de NFS Payback son los coches antiguos.  En esta guía de Need for Speed Payback para encontrar estas piezas de coche, encontrarás información detallada sobre qué son los coches antiguos, cómo desbloquear misiones para encontrarlos y dónde encontrar cada pieza de coche antiguo.  Tenemos toda esta información ahora mismo.  ¡Úsala!

Los coches antiguos en NFS Payback son algunos de los mejores y más geniales coches del juego.  Estudia detenidamente la información que te ofrecemos a continuación y no tendrás problemas para encontrarlos.  La idea principal es completar varias carreras de jefes que proporcionan pistas para encontrar piezas.  No están marcadas en el mapa, así que tienes que buscar un poco, mirando a tu alrededor y fijándote en las señales sonoras del radar.  Una vez que encuentres todas las piezas, el juego te ofrecerá montar un coche de la clase seleccionada.  Cada uno de los coches antiguos puede ser mejorado hasta el nivel 300 y obtener una súper construcción.  Permiten los elementos de personalización más elaborados.

  Coleccion world of tanks

Need for speed payback lugares abandonados mustang

Los jugadores también encontrarán piezas abandonadas repartidas por todo el mundo del juego y, una vez encontradas todas las piezas, el trozo de chatarra puede convertirse en un vehículo de serie, similar a como salió de la cadena de montaje. A continuación, los jugadores pueden personalizar aún más los coches y convertirlos en una súper construcción en cualquiera de las cinco categorías de coches:  Exóticos, Clásicos, Musculosos, Rallyes, Deportivos y Compactos Deportivos.

En total hay cinco proyectos abandonados que los jugadores pueden completar: el Chevrolet Bel Air 1955, el Ford Mustang 1965, el Nissan Fairlady ZG 1971, el Chevrolet C10 Stepside Pickup 1965 y el Volkswagen Beetle 1963.

Need for Speed Payback saldrá a la venta el 10 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Aquellos que compren la Edición Deluxe de Need for Speed Payback tendrán acceso al juego tres días antes, el 7 de noviembre, una matrícula especial, descuentos, bonificaciones de representación y los cinco vehículos del Platinum Car Pack.

Y si quieres jugar aún antes, puedes utilizar EA Access y Origin Access a partir del 2 de noviembre, y sumergirte en el juego durante 10 horas a través de la prueba Play First.    Entonces, descubrirás por ti mismo si Need for Speed Payback se siente como el clásico Burnout.

Chasis abandonados de Need for Speed

Uno de los cinco coches abandonados de Need for Speed Payback es el Ford Mustang de 1965. El Mustang de 1965 es un coche bastante bueno una vez que lo mejoras a partir de sus piezas de serie, pero tendrás que adquirirlo primero participando en los eventos de NFS Payback Graveyard Shift. Para conseguir el Ford Mustang 1965 abandonado necesitarás encontrar las cuatro piezas del coche, y tenemos las localizaciones de las piezas del Mustang 1965 para ti aquí en esta guía de localización de abandonos de Need for Speed Payback. Sigue nuestros consejos y pronto conseguirás el Ford Mustang abandonado que se esconde en el mundo del juego.

  Fortnite fusion de cuentas

Por si acaso necesitas algo más en Need for Speed: Payback, incluyendo la localización de todas las partes de cada uno de los otros coches abandonados en todo el juego, dirígete a nuestro centro de guías de Need for Speed Payback.

Para desbloquear los mapas para encontrar las piezas del Ford Mustang 1965 en Need for Speed Payback, primero tendrás que completar las carreras de Graveyard Shift y vencer la carrera del jefe de Graveyard Shift. El jefe te indicará entonces el chasis del Ford Mustang 1965 abandonado.

Need for speed payback derelict best builds

Todos sabemos que hay pocas cosas mejores que crear tu propio coche único, pero ¿y si pudieras ir un paso más allá? En Need for Speed Payback vamos a añadir un nuevo tipo de coche, algo que llamamos Derelicts.

Los Derelicts son coches que construyes, desde nada más que chatarra, hasta que se convierten en un supercoche. Mejora tu Derelicto hasta el nivel 3 y podrás convertirlo en un Supercoche. Esto te permitirá desbloquear una personalización visual más extrema, convirtiendo lo que antes era un trozo de chatarra en una auténtica bestia.

  The last of us 2 comprar

Las piezas de rendimiento en Need for Speed Payback te ofrecen algunas de las opciones más profundas y estratégicas vistas en un juego de Need for Speed hasta la fecha. Las piezas se dividen en seis categorías: bloque, culata, turbo, escape, ECU y transmisión.

Hay muchas formas de adquirir piezas, como ganar eventos que te otorgarán piezas al azar. También podrás comprar piezas a través del stock siempre cambiante de las tiendas de piezas. También existe el sistema de rodaje dirigido, que te permite elegir un poco más de piezas, pero a costa de que algunas de tus piezas no deseadas tengan que ser recicladas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad