Fecha monster hunter world pc

Monstruos del mundo de Monster Hunter

Los conjuntos de armadura en capas cambiarán el aspecto de tu armadura sin cambiar las propiedades que hay debajo. Equipa este conjunto de samurái sobre tu armadura favorita para adoptar la llamativa apariencia de un guerrero samurái del Japón feudal.

El amuleto Viento favorable lleva una habilidad que aumenta tu poder de ataque y otra que añade una posibilidad de reducir el daño que recibes. El amuleto también tiene un bonito impacto visual, ya que al equiparlo añadirá un efecto de aura brillante a tu brazo izquierdo.

Si te preguntas si el juego funcionará (o funcionará bien) en tu equipo de juego personal, también tenemos una serie de especificaciones mínimas y recomendadas. El juego tendrá una resolución de hasta 4K y 60 FPS, siempre que tu PC pueda soportarlo.

El ascenso de los cazadores de monstruos

Rich es un periodista de juegos con 15 años de experiencia, que comenzó su carrera en la revista Edge antes de trabajar para una amplia gama de medios, incluyendo Ars Technica, Eurogamer, GamesRadar+, Gamespot, The Guardian, IGN, New Statesman, Polygon y Vice. Fue editor de Kotaku UK, la rama británica de Kotaku, durante tres años antes de unirse a PC Gamer. Es autor de Breve historia de los videojuegos, una historia completa del medio, que la Midwest Book Review describió como «[una] lectura obligada tanto para los historiadores de juegos de mentalidad seria como para los curiosos conocedores de los videojuegos».

  Zelda tri force heroes

Monster hunter online

La expansión «Iceborne» de Monster Hunter World salió a la venta en septiembre con gran éxito de crítica. La enorme expansión casi duplicó el contenido de la campaña básica de Monster Hunter World, ampliando y construyendo lo que podría considerarse el mejor título de la franquicia hasta la fecha. Sin embargo, por desgracia, Iceborne recibió un lanzamiento tan atropellado como el de Monster Hunter World. Las versiones de consola del juego llegaron primero. Pero los cazadores de PC no tendrán que esperar mucho más, ya que Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión Iceborne de Monster Hunter World.

En un impresionante tráiler de anuncio, Capcom ha confirmado que Monster Hunter World Iceborne se lanzará en PC el 9 de enero de 2020. Eso es casi 2 años después del lanzamiento del juego original, o un año y medio después de su llegada a PC. El nuevo tráiler muestra algunas de las características previstas para PC, como la compatibilidad con la resolución 4K y los framerates sin límite. Naturalmente, las texturas de alta resolución serán compatibles, al igual que DirectX 12. Aunque no hay mejoras exclusivas para PC, Monster Hunter World Iceborne se adaptará perfectamente a la plataforma de PC.

  God of war 4 critica

Reseña de Monster Hunter World

Hace aproximadamente un mes, los jugadores de Monster Hunter World en consola recibieron el primer y único (hasta ahora) pack de expansión del juego, Iceborne. Como ocurre con la mayoría de las cosas relacionadas con Monster Hunter World, la versión de PC de Iceborne va un poco por detrás de la versión de consola. Hoy, Capcom ha anunciado cuándo se lanzará Iceborne en PC y, por suerte, los jugadores de PC no tendrán que esperar mucho más.

El desarrollador del juego ha confirmado hoy que Iceborne saldrá en PC el 9 de enero de 2020. Lo ha hecho al mismo tiempo que lanzaba un nuevo tráiler de tres minutos para la versión de PC de la expansión. Como era de esperar, el tráiler se ha publicado en 4K, así que si tienes la pantalla para soportarlo, debería verse bastante bien.

  Jugadores media 84 fifa 21

El tráiler nos muestra algunas de las nuevas bestias con las que lucharemos en la expansión Iceborne, junto con algunos de los nuevos lugares que visitarán los jugadores. Como su nombre indica, muchos de los monstruos y entornos de la expansión están ambientados en el hielo, y todos los tipos de armas de Monster Hunter World reciben también nuevos combos y capacidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad