Fecha de salida monster hunter world

Aumento de los cazadores de monstruos

Daos una palmadita en la espalda, fans de Monster Hunter en PC; vuestra espera por Monster Hunter World: Iceborne en Steam está casi a medio camino. Monster Hunter World: Iceborne debutará en Steam el 9 de enero de 2020.

Hoy, Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento en PC y ha publicado un nuevo tráiler en 4K y 60 FPS de la expansión. En Steam, el juego base de Monster Hunter World tiene actualmente un 50% de descuento, y puedes precomprar Iceborne por 39,99 USD.

A finales de julio, Capcom prometió a los jugadores de PC que el lanzamiento de Iceborne estaba previsto para enero. La brecha entre el lanzamiento de Iceborne el 6 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One y su debut en PC es aproximadamente la mitad de lo que tardó Monster Hunter World en llegar a PC en 2018.

Aun así, eso deja en el aire el estado de algunos añadidos posteriores al lanzamiento de Iceborne para los jugadores de PC. Mientras que el 9 de enero podrás clavar inmediatamente tu garra de embrague en los nuevos monstruos de Iceborne, es posible que aún tengas que esperar un poco más para el Rajang, las Tierras de Guía y el próximo crossover de Resident Evil 2 si Iceborne sigue con los lanzamientos de DLC escalonados a los que estaba sujeto el juego base de PC.

Demostración de Monster Hunter World

Monster Hunter es una película de monstruos de 2020 escrita, dirigida y producida por Paul W. S. Anderson, basada en la serie de videojuegos del mismo nombre de Capcom. La película está protagonizada por Milla Jovovich en su quinta salida juntos como directora y actriz principal. Los demás miembros del reparto son Tony Jaa, Tip Harris, Meagan Good, Diego Boneta, Josh Helman, Jin Au-Yeung y Ron Perlman. La película sigue a Artemisa (Jovovich) y a sus leales soldados cuando son transportados a un nuevo mundo, donde se enfrentan a una batalla por la supervivencia contra enormes monstruos con increíbles poderes.

  Encuentra pistas en parque placentero setos sagrados y albercas adormecidas

Una adaptación cinematográfica basada en la serie ha sido concebida desde 2012 por el director Paul W. S. Anderson. La película fue anunciada formalmente por Capcom en octubre de 2018, y la producción comenzó ese mes con Constantin Film. La fotografía principal de la película comenzó el 5 de octubre de 2018 y se completó el 19 de diciembre de 2018 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En el Nuevo Mundo, donde los humanos coexisten con una gran variedad de grandes y salvajes monstruos, un Cazador, un guerrero entrenado para cazar y matar a estas poderosas criaturas, se separa de su equipo cuando su barco es atacado por los Diablos, un monstruo subterráneo con cuernos.

Historias de Monster Hunter 2

Monster Hunter siempre ha sido una franquicia popular, pero Monster Hunter: World demostró ser una bestia completamente diferente. Aplastó absolutamente los récords de ventas de Capcom, consolidando realmente la franquicia en su lugar. A 31 de diciembre de 2020, Monster Hunter era la segunda franquicia más vendida de Capcom, por detrás de Resident Evil, gracias en gran medida a MH World.

Ahora mismo, Monster Hunter Rise está de moda. Salió a la venta en Switch hace dos semanas y tampoco se ha quedado atrás; las críticas de Monster Hunter Rise pintan el juego de forma muy bonita, mostrando cómo es otra gran entrada. Sin embargo, como el juego es exclusivo de Switch y su lanzamiento en PC está previsto para 2022, muchos se preguntan cuándo, y quizás si, se lanzará un juego en PS5 y Xbox Series X.

  Imagenes felicitacion dia del padre

Lo que vale la pena señalar es que Monster Hunter siempre ha tenido una relación única con Nintendo cuando se trata de la exclusividad. Monster Hunter Rise entra perfectamente en esa línea, pero no es exactamente «exclusivo». Es decir, sin tener en cuenta un montón de variables, nada impide a Capcom hacer otro juego para la consola principal, uno que aproveche toda la tecnología de la próxima generación. De hecho, es muy probable que se esté trabajando en algo.

Monster hunter world gratis

Los juegos son principalmente juegos de rol de acción. El jugador toma el papel de un cazador, matando o atrapando a grandes monstruos a través de varios paisajes como parte de las misiones dadas por los lugareños, con algunas misiones que implican la recolección de un determinado artículo o artículos, que pueden poner al cazador en riesgo de enfrentarse a varios monstruos. Como parte de su ciclo de juego principal, los jugadores utilizan el botín obtenido al matar monstruos, recoger recursos y las recompensas de las misiones para fabricar armas, armaduras y otros objetos mejorados que les permitan enfrentarse a monstruos más poderosos. Todos los títulos de la serie principal cuentan con un modo multijugador (normalmente hasta cuatro jugadores de forma cooperativa), pero también pueden jugarse en solitario.

Hasta el 30 de junio de 2021, la serie de juegos ha vendido 75 millones de unidades en todo el mundo, y es la segunda serie más vendida de Capcom, después de Resident Evil. Los primeros juegos de la serie se vendieron principalmente en Japón y otros países asiáticos, popularizados por el uso de la serie de funciones multijugador ad hoc en las consolas portátiles. Monster Hunter ha sido bien recibido por la crítica en los mercados occidentales, pero en general ha languidecido en ventas, en parte debido a la pronunciada curva de aprendizaje del juego. Sin embargo, con Monster Hunter: World (2018), Capcom se propuso atraer a un público global utilizando la potencia de las consolas de juegos domésticos avanzados y los ordenadores, y lanzó el título simultáneamente en todo el mundo. World se convirtió en el juego de Monster Hunter más vendido a los tres días de su lanzamiento, y se convirtió en el videojuego más vendido de Capcom de todos los tiempos con 20 millones de ventas hasta octubre de 2021, incluyendo más del 70% fuera de Japón.

  Glenn close guardianes de la galaxia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad