Exclusivos ps4 vs xbox one

Gráficos de Xbox one s vs ps4

Si estás en el mercado de un nuevo sistema de juego y acabas de incorporarte a esta generación de consolas, puede que estés un poco perdido. A estas alturas, ha habido tres modelos principales de la PlayStation 4, y cuatro de la Xbox One. Saber qué versión de la consola adquirir es casi tan difícil como elegir con qué marca quieres ir. Ahí es donde entramos nosotros. Aquí desglosamos las diferencias entre la PS4 y la Xbox One, y te ayudamos a decidir qué modelo de cada consola es mejor para ti.¿Debería comprar una Xbox One o una PlayStation 4? A estas alturas, la discusión entre si PlayStation o Xbox es mejor tiene ya dos décadas. Aquí, al final de esta generación de consolas, podemos echar la vista atrás y juzgar cuáles son los puntos fuertes y débiles de la PS4 y la Xbox One, pero hasta cierto punto, se reduce a la preferencia personal.

Si nos guiamos solo por el número de consolas vendidas, la PS4 gana por un margen de más de 2:1. Sony siempre ha ofrecido la PS4 más barata, y la consola ha sido la que más y mejores exclusivos ha tenido esta generación. Sin embargo, elegir entre las dos consolas no es tan sencillo.¿Qué consola tiene los mejores juegos? Esta es una pregunta totalmente subjetiva, pero el consenso de los críticos tiende a favorecer a la PS4. La consola de Sony cuenta con juegos favoritos de los fans como:Xbox, por otro lado, ha tenido una línea exclusiva mediocre esta generación. Halo solo ha recibido un título para la Xbox One, y además de Gears of War y Forza, no hay muchos títulos exclusivos para la consola de Microsoft por los que emocionarse.

  Banner fortnite sin texto

Juegos Ps5 vs xbox series x

La PlayStation 5 y la Xbox Series X/S se lanzaron el año pasado en tiempos extraños, pero ahora que el calendario de lanzamientos de 2021 empieza a tomar forma, por fin podemos ver qué juegos exclusivos pueden empezar a esperar los propietarios de la consola next-gen.

Como probablemente ya habrás adivinado, esa es la pregunta que vamos a intentar responder hoy. Sin embargo, antes de entrar en nuestro desglose de los próximos exclusivos más notables de PS5 y Xbox Series X en 2021, hay algunos factores que debes tener en cuenta:

Lo primero que vas a notar en esta lista de exclusivos de PS5 es que es bastante… corta. En parte, esto se debe a que el equipo de PlayStation no ha tenido su «gran» presentación del año, mientras que el equipo de Xbox ya mostró su mano en el E3 2021. Esperamos que PlayStation amplíe su línea de exclusivos de 2021 en algún momento del futuro próximo (aunque esas actualizaciones solo incluyan títulos menores).

Una de las cosas más interesantes de esta lista es que, de hecho, ya hemos jugado a dos de los mayores exclusivos de la misma: Returnal y Ratchet & Clank: Rift Apart. Ambos se encuentran cómodamente entre los mejores juegos de 2021, y ambos son «verdaderas» exclusivas de PS5. Hay que debatir si merece la pena tener una PS5 por estos juegos, pero estamos llegando a un punto en el que podemos empezar a juzgar a la PS5 en función de la fuerza de su biblioteca de exclusivos en general y no de los lanzamientos individuales. En este sentido, se trata de dos adiciones excepcionales a la biblioteca.

  Assassins creed valhalla odin

Exclusivas de la serie x de Xbox

Xbox One vs PS4: examinamos las consolas de Microsoft y Sony y vemos cómo se comparan el precio, las especificaciones, las características, los juegos, los accesorios y mucho más para saber qué consola deberías comprar. Con la PS5 y la Xbox Series X en el horizonte, estas consolas no harán más que abaratarse.

Tanto Sony como Microsoft están revisando el hardware de las consolas con nuevas versiones 4K, por lo que los jugadores tienen ahora muchas más opciones de compra. ¿Quieres lo último en rendimiento, o algo más barato que aún pueda jugar a todo? Con las nuevas consolas de gama alta en forma de PS4 Pro y Xbox One X, los jugadores más exigentes están cubiertos, pero si buscas algo más barato pero que siga siendo capaz, echaremos un vistazo a la One S y a la PS4 slim.

La PS4 Pro es una sólida mejora respecto a la PS4, capaz de escalar juegos específicos a 4K mediante una sofisticada técnica de checker-boarding. También puede mejorar el rendimiento utilizando el recién implementado Modo Boost con un aumento de la velocidad de fotogramas en varios títulos.

La Xbox One S cambia un poco el juego. Es esencialmente la máquina que la Xbox One debería haber sido en su lanzamiento. Es más pequeña, más atractiva y viene con algunas ventajas importantes, como la reproducción de vídeo en 4K y la compatibilidad con televisores HDR.

Lista de exclusivos de Ps4

La industria de los videojuegos tiene un nivel de competencia inherente. Aunque hay muchos títulos que tienen lanzamientos multiplataforma, una de las mayores formas en que las consolas pueden destacarse de su competencia es a través de las exclusivas de consola que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

  Juegos de salir dela carcel

La PlayStation 4 y la Xbox One tienen varias diferencias fundamentales, pero son familiarmente similares cuando se trata de su potencia de hardware. Sony y Microsoft han entrado en la próxima generación de juegos, en la que las exclusivas de las consolas podrían ser aún más importantes, pero la era anterior también dio lugar a algunas exclusivas excelentes para ambas consolas.

La adorable mascota Astro Bot de PlayStation se ha hecho cada vez más popular en los últimos años, y la sala de juegos de Astro de PlayStation 5 ha sido una de las mayores sorpresas de la consola de nueva generación. Astro Bot: Rescue Mission es un título de PlayStation 4 que depende de las capacidades de RV y es fácilmente el mejor ejemplo de lo que esta tecnología inmersiva puede lograr.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad