Estreno transformers 5 españa

Transformers: el último caballero

La línea de juguetes se divide en tres sublíneas tituladas «Siege», «Earthrise» y «Kingdom» respectivamente. Todos los diseños están basados en la Generación 1 y en la serie «Beast Wars». Las figuras de venta masiva se venden a precios que oscilan entre los 5 $USD y los 160 $USD[2].

El presidente y director general de Polygon Pictures, Shuzo John Shiota, ha declarado: «Estamos encantados de trabajar con Rooster Teeth, Netflix y Hasbro para dar vida a esta historia de «More than Meets the Eye» orientada a los fans. El universo de Transformers tiene tantos personajes ricos e historias atractivas. Tener la oportunidad de formar parte del equipo que da vida a los robots disfrazados en esta nueva trilogía es increíble»[7].

Tom Warner, Vicepresidente Senior de la franquicia Transformers para Hasbro, dijo «La marca Transformers es un fenómeno global con juguetes, productos de consumo, películas, programas de televisión y literatura, que resuena con millones de fans apasionados en todo el mundo. Esta nueva serie de Netflix se sumará a la increíble oferta de Transformers con una historia realmente única que hará las delicias tanto de los fans actuales como de los que se inicien en la maravilla de los robots disfrazados.»[7]

Reparto de Transformers 5

Paramount tiene grandes planes para el futuro de la popular línea de juguetes de Hasbro, ya que el estudio está desarrollando varias películas de Transformers que se estrenarán en los próximos años. Michael Bay ayudó a lanzar la franquicia de Transformers en 2007 con Shia LaBeouf y Megan Fox en los papeles humanos principales. Aunque Fox se marchó tras sólo dos películas, el personaje de LaBeouf, Sam Witwicky, siguió siendo el protagonista de la primera trilogía. En esta época de las películas de Transformers, la serie alcanzó su máxima popularidad, ya que Transformers: Dark of the Moon recaudó más de 1.100 millones de dólares en la taquilla mundial. La franquicia se convirtió así en una parte importante de los planes de Paramount, lo que explica su continua inversión en la misma.

  Pokemon sol codigos regalo

Las películas de Transformers entraron en una nueva era con Transformers: La era de la extinción, en la que Mark Wahlberg se convirtió en el rostro de la franquicia. Volvió a protagonizar la quinta película, Transformers: El último caballero, que supuso el fin de la etapa de Michael Bay en la franquicia. Las dos películas dirigidas por Wahlberg no fueron tan populares en la taquilla, y las críticas de los éxitos de taquilla de Bay, llenos de CGI, también se volvieron más duras. Sin embargo, Paramount estaba bien posicionada para un cambio, ya que en 2018 llegó a los cines Bumblebee con Hailee Steinfeld como protagonista. La película fue un éxito financiero moderado pero recibió fuertes críticas. Esto dejó al estudio contemplando qué hacer después con la IP de Transformers, ya que se consideraron secuelas, precuelas y spinoffs de las películas de Michael Bay al mismo tiempo que surgieron planes para que el universo de Bumblebee creciera. Mientras tanto, un reinicio completo de la franquicia también estaba sobre la mesa.

  Enemigos zelda breath of the wild

Fecha de estreno de Transformers 6

Tras la batalla entre los Autobots y los Decepticons en Hong Kong, siguen llegando más Transformers a la Tierra, lo que hace que el gobierno estadounidense los busque y destruya con su Fuerza de Reacción de Transformers (TRF). Cuando surgen cuernos mecánicos gigantes en varios puntos de la Tierra, Cade Yeager y Bumblebee forman una alianza con el astrónomo Sir Edmund Burton y la profesora de la Universidad de Oxford Viviane Wembly para descubrir la verdad detrás de la conexión de la Tierra con los Transformers. Mientras tanto, Optimus Prime regresa a Cybertron, sólo para que la hechicera Quintessa le lave el cerebro y le ordene destruir la Tierra para reconstruir su planeta natal.

– El domingo, en el preestreno del episodio no emitido del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, se anunció la producción de una segunda temporada de anime para televisión basada en la serie de novelas ligeras Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation de Rifujin na Magonote. El equipo anunciará la fecha de emisión y otros detalles más adelante. La serie…

Estreno transformers 5 españa 2022

Barcelona – Un asalto a los sentidos en forma de estreno mundial de Transformers: La era de la extinción, de Michael Bay, golpeó el miércoles a los asistentes a la presentación de la pizarra de Paramount Pictures International en la conferencia CineEurope en España.

  Fecha de salida monster hunter world

Ryan envió las disculpas del presidente internacional de Paramount para salas de cine, Anthony Marcoly, por no poder asistir al evento en Barcelona debido al despliegue mundial de Transformers 4, que comienza en Hong Kong un día después de la proyección de CineEurope.

Johnson envió un mensaje grabado para detallar la película y su deseo de interpretar a un personaje que recuerda de su infancia, antes de presentar imágenes exclusivas y ampliadas de la película dirigida por Brett Ratner.

A continuación, Ryan repasó los planes del estudio para 2015, que incluyen La película de Bob Esponja: La esponja fuera del agua en 3D, que se estrenará en enero/febrero, Hot Tub Time Machine 2 y The Gambler, protagonizada por Mark Wahlberg.

Ryan enumeró primero una serie de proyectos de gran presupuesto previstos para lo que queda de 2015, como Terminator: Génesis, protagonizada por Arnold Schwarzenegger como el robot asesino; Viernes 13 en 3D; y Misión Imposible 5, dirigida por Chris McQuarrie y protagonizada por Tom Cruise.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad