Estreno insidious 4 españa

Insidious: la última llave

Insidious es una película estadounidense de terror sobrenatural de 2010 dirigida por James Wan, escrita por Leigh Whannell y protagonizada por Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara Hershey. Es la primera entrega de la franquicia Insidious, y la tercera en cuanto a la cronología de la serie. La historia se centra en una pareja cuyo hijo entra inexplicablemente en estado de coma y se convierte en un recipiente para una variedad de entidades malévolas en un plano astral.

Insidious se estrenó mundialmente el 14 de septiembre de 2010 en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) y se estrenó en cines el 1 de abril de 2011 de la mano de FilmDistrict. A la película le siguen una secuela, Capítulo 2 (2013), y dos precuelas, Capítulo 3 (2015) y La última llave (2018).

Tras tres meses de tratamiento sin resultado, Renai y Josh se llevan a Dalton a casa. La familia comienza a experimentar inquietantes sucesos paranormales. Renai comienza a escuchar voces a través del monitor del bebé cuando no hay nadie en la habitación de Cali, Foster dice que Dalton es sonámbulo por la noche y Renai ve una figura aterradora en la habitación de Cali. Después de que Renai sea atacada por la figura, los Lambert deciden mudarse, creyendo que la casa está embrujada.

Insidious 2 imdb

Emergencia / U.S.A. (Director: Carey Williams, Guionista: KD Davila, Productores: Marty Bowen, Isaac Klausner, John Fischer) – Preparados para una noche de fiesta, un grupo de estudiantes universitarios negros y latinos deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una emergencia inusual.  Reparto: RJ Cyler, Donald Watkins, Sebastián Chacón, Sabrina Carpenter.  Estreno mundial.  DÍA UNO

  Como craftear una afiladora

Fire Of Love / U.S.A. (Director: Sara Dosa, Productores: Shane Boris, Ina Fichman, Sara Dosa) – Los intrépidos científicos y amantes Katia y Maurice Krafft mueren en una explosión volcánica haciendo lo mismo que los unió: desentrañar los misterios de los volcanes capturando las imágenes más explosivas jamás registradas. Un triángulo amoroso condenado entre Katia, Maurice y los volcanes, contado a través de sus imágenes de archivo.  Estreno mundial.  DÍA UNO

Free Chol Soo Lee / EE.UU. (Directores: Julie Ha, Eugene Yi, Productores: Su Kim, Jean Tsien, Sona Jo, Julie Ha, Eugene Yi) – Después de que un inmigrante coreano sea condenado erróneamente por el asesinato de una banda del barrio chino de San Francisco en 1973, los asiático-americanos se unen como nunca antes para liberar a Chol Soo Lee. Un antiguo estafador callejero se convierte en el símbolo de un movimiento histórico. Pero una vez fuera, se autodestruye, amenazando el legado del movimiento y al propio hombre.  Estreno mundial.

Insidious 3

Leigh Whannell lleva tiempo en el negocio de Insidious. El pilar de la franquicia creó el éxito internacional de terror con su colaborador en Saw, James Wan, en 2010, y cuatro películas más tarde, ha escrito y actuado en todas las entregas, e incluso ha dirigido el capítulo 3. Y a su lado en todas las películas ha estado Lin Shaye, la estrafalaria cazadora de fantasmas convertida en protagonista que acabó siendo la inspiración de la última secuela, Insidious: La última llave.  Tras cuatro películas y luchando por encontrar algo nuevo que decir en el verso de Insidious, Whannell descifró la historia al profundizar en la historia de Elise, escarbando en lo que hace funcionar a la dotada empática, y dando a Shaye un vehículo para una de las mejores interpretaciones de su carrera.

  Carta fifa 21 vacia

Ahora que La última llave está en los cines, me puse al teléfono para hablar con Whannell sobre el guión (Adam Robitel, de The Taking of Deborah Logan, dirige esta película). Hablamos de por qué The Last Key fue una película algo «tortuosa» de escribir, de cómo encontró la inspiración al profundizar en el personaje de Elise, de por qué 2017 fue un año de terror tan explosivo y de la extraña experiencia de ver el regreso de la franquicia Saw con Jigsaw.

Insidious rollista

Universal Pictures y Sony Pictures han anunciado que retrasarán «Insidious: Capítulo 4» de su fecha de estreno original, el 20 de octubre de 2017, e introducirán en su lugar «Half to Death». La nueva «Insidious» llegará a los cines el 5 de enero de 2018. Ambas películas son de Blumhouse, la productora de «La Purga» y «Get Out», dos éxitos de terror de bajo presupuesto.

«Half to Death» sigue a una estudiante universitaria que revive los detalles del día de su asesinato y trabaja para descubrir la identidad de su asesino. La película tiene un tono oscuramente cómico. Se enfrentará a «Geostorm», un thriller de acción; «La montaña entre nosotros», un drama con Kate Winslet e Idris Elba; y la comedia de Robert de Niro, «Guerra con el abuelo».

  Laura dern parque jurásico

«Insidious: Capítulo 4» tendrá la nueva fecha de estreno para ella sola. No hay estrenos de gran alcance programados para ese fin de semana. «Insidious: Capítulo 4» recupera a Lin Shaye en el papel de la Dra. Elise Rainier, una parapsicóloga que investiga los fantasmas de su propia casa. La película está escrita por el cocreador Leigh Whannell («Saw»), que escribió la trilogía y dirigió la tercera película. Está producida por Jason Blum, Oren Peli y el cocreador James Wan, de «The Conjuring». Adam Robitel («The Taking of Deborah Logan») dirige la película.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad