Escopeta de combate fortnite
Escopeta automática de fortnite
Contenidos
La escopeta de combate es una escopeta semiautomática en Battle Royale añadida en la temporada 9. Sustituyó a la escopeta de bombeo en el parche 9.00. Está disponible en las variantes Rara, Épica y Legendaria. Utiliza proyectiles como munición, puede contener 8 balas a la vez, dispara 10 balas en una tirada, y tiene un multiplicador de disparos a la cabeza de 1,5x. Tiene una dispersión de balas muy ajustada, lo que hace que sea mucho más difícil acertar en los disparos a corta distancia. Sin embargo, esto y su muy baja caída de daño solían permitirle infligir daño a más de 100 metros hasta que fue nerfeada a 60 metros.
La Escopeta de Combate fue bautizada con el hotfix 10.20.2 el 4 de septiembre de 2019. Fue reemplazada por el Rifle de Asalto Suprimido. No se sabe con certeza por qué fue desclasificada, pero es posible que se deba a que el arma era muy fuerte y podía causar mucho daño a larga distancia. Además, al igual que el Rifle de Asalto Táctico, es posible que se haya eliminado debido a que el cruce con John Wick ha terminado. Sin embargo, la Escopeta de Combate Legendaria seguía estando disponible en el LTM de Oro Sólido en el parche 13.0.
Escopeta de tambor en Fortnite
En Fortnite, las escopetas han sido muy útiles en los tres años de historia del juego hasta ahora. Desde el lanzamiento del juego, los jugadores han podido acceder a varias escopetas. Esto ha sido el resultado de un buen trabajo que Epic Games ha puesto a disposición de sus jugadores. Algunas escopetas se fueron, otras llegaron, pero todas impactaron en Fortnite de alguna manera. La pregunta sigue siendo: ¿cuál es la mejor? Hemos decidido hacer un ranking con las mejores escopetas del juego.
Como recordatorio, debemos remontarnos al capítulo 1 de la temporada 9. La escopeta de tambor venía con variantes comunes, inusuales y raras. Tenía su útil vídeo corto, que hace tener una memoria de distancia en el arma. Sus mejores características eran su producción de daño a corta distancia. La versión rara otorgaba un daño máximo de 50 con una cadencia de tiro de 4,0 y 12 disparos por cargador. Una desventaja de esta arma era su estabilidad a distancia. La versatilidad dejaba mucho que desear. Tras salir de Fortnite en la Temporada X, muchos no pidieron el regreso de la Escopeta de Carga.
La Escopeta de Carga debutó en Fortnite en el Capítulo 2 de la Temporada 3. Epic Games cambió la querida Escopeta de Bomba por la de Carga. Tiene una apariencia similar a la Bomba, sin embargo, bastante diferente en la práctica. Obliga a los jugadores a iniciar una secuencia de carga para obtener un daño óptimo. Por desgracia, el aspecto de la carga ralentiza el combate y hace que Fortnite parezca torpe. Una de las cualidades redentoras de la Escopeta de carga es su producción de daño. Teniendo un daño máximo de 120. En resumen, la Charge Shotgun no cumple con las expectativas.
Escopeta de combate fortnite
La escopeta de combate funciona de forma similar a otras escopetas, salvo que está diseñada para un combate a mayor distancia que algo como la escopeta de bombeo. La escopeta de combate tiene una pequeña dispersión de la mira en la cadera y de la mira hacia abajo, un mayor alcance y un gran tamaño de cargador. Como tal, la escopeta de combate sobresale en el combate a corta y media distancia, ya que su estrecha dispersión puede permitir que los objetivos sean dañados a distancias más largas que las escopetas estándar. A diferencia de otras escopetas, la escopeta de combate es relativamente débil a corta distancia, ya que al disparar de cerca inflige el mismo daño que a media distancia. Por ello, es mejor utilizarla como arma de corto a medio alcance, como algunos subfusiles.Escopeta de combate en acción
Daño de la escopeta de bombeo en Fortnite
La escopeta de combate funciona de forma similar a otras escopetas, excepto que está diseñada para un combate a mayor distancia que algo como la escopeta de bombeo. La escopeta de combate tiene una pequeña dispersión de la mira en la cadera y de la mira hacia abajo, un mayor alcance y un gran tamaño de cargador. Como tal, la Escopeta de Combate sobresale en el combate a corto y medio alcance, ya que su estrecha dispersión puede permitir que los objetivos sean dañados a distancias más largas que las escopetas estándar. A diferencia de otras escopetas, la escopeta de combate es relativamente débil a corta distancia, ya que al disparar de cerca inflige el mismo daño que a media distancia. Por ello, es mejor utilizarla como arma de corto a medio alcance, como algunos subfusiles.Escopeta de combate en acción