Equipo assassins creed valhalla
Assassin’s creed odyssey
Contenidos
Assassin’s Creed Valhalla es el tercer juego que empuja a la serie hacia un RPG completo, y además presenta un periodo de tiempo y una ambientación totalmente nuevos. Valhalla aporta un montón de elementos únicos a la serie, como un asentamiento vikingo que los jugadores gestionan y construyen.
Assassin’s Creed Valhalla parece uno de los títulos más ambiciosos de la serie hasta la fecha, pero Ubisoft se ha puesto manos a la obra. Hay un montón de estudios diferentes trabajando en Valhalla, y uno de ellos, en particular, es el que está haciendo el mayor esfuerzo.
Según se ha confirmado en una entrevista con GameInformer, el principal equipo de desarrollo que trabaja en Assassin’s Creed Valhalla es Ubisoft Montreal, cuyo último juego de la serie fue Assassin’s Creed Origins. Montreal fue el equipo que introdujo por primera vez mecánicas de RPG más profundas en la serie, pero también son responsables de uno de los juegos más populares de Assassin’s Creed, Black Flag. Ambos juegos ayudaron a introducir nuevas ideas en la serie y prepararon el terreno para el siguiente juego de Assassin’s Creed. Unity y Syndicate usaron Black Flag como base, mientras que Odyssey usó Origins como base.
Assassin’s creed odyssey
Assassin’s Creed: Valhalla es la duodécima entrega principal de la serie Assassin’s Creed desarrollada por Ubisoft.[1] En el juego, el jugador toma el control de Eivor Varinsdottir,[2] una vikinga de Noruega que participó en la invasión nórdica de Inglaterra durante el siglo IX.[3]
Expulsada de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX de nuestra era, los jugadores conducirán al clan de nórdicos de Eivor a través del gélido Mar del Norte hasta las ricas tierras de los reinos rotos de Inglaterra. Los jugadores deberán forjar un nuevo futuro para su clan, reviviendo el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate renovado que incluye la posibilidad de empuñar dos armas contra una mayor variedad de enemigos que nunca. A medida que los vikingos comienzan a establecerse en su nuevo hogar, encuentran la resistencia de los sajones, incluido el rey Aelfred de Wessex, que los denuncia como paganos y pretende ser el único gobernante de una Inglaterra civilizada. Contra todo pronóstico, Eivor debe hacer lo necesario para mantener el Valhalla a su alcance[4].
Assassin’s creed valhalla review
Cuando DDB París y la productora Eddy se pusieron a producir un TVC para el próximo juego de Ubisoft «Assassin’s Creed Valhalla», se pusieron en contacto con Goodbye Kansas Studios. DDB quería algo que destacara, una visión fresca del lanzamiento de los títulos de los juegos y de sus protagonistas. La idea era contar la historia de Eivor y su tripulación de forma atractiva y en cierto modo irreverente. Se tomó la decisión de producir un tráiler en plano continuo, con la actuación de Eivor rompiendo la cuarta pared. Esto requería la máxima atención al detalle y planteaba las más altas exigencias en cuanto a la calidad del personaje y del TVC; un reto que GBK aceptó de buen grado.
Assassin’s creed origins re
La elaboración de esta extensa recreación de la Inglaterra del siglo IX comenzó de forma muy similar al proceso de construcción del mundo de los demás títulos de la franquicia de 12 juegos. En el momento en que Ubisoft se decidió por una historia centrada en los vikingos para el lanzamiento de 2020, su equipo de desarrollo se sumergió en la investigación. Investigaron la historia, la geografía, los entornos y las estructuras de la tierra a la que querían dar vida.
Para el director de diseño de niveles de Ubisoft, Philippe Bergeron, eso significó leer libros, buscar fotos en Internet, ver documentales y pensar en las mejores formas de recrear los acontecimientos históricos y vincularlos a la multifacética trama del juego. Calcula que la fase de investigación duró unos seis meses, dentro de lo razonable para un juego de estas características.
Una vez que el equipo de desarrollo tiene esta reproducción digital en sus manos, la limpian y la reescalan para que funcione dentro de las limitaciones de Ubisoft Anvil, el motor de juego recién renombrado con el que funcionan los títulos de la compañía. ¿El resultado? El primer diseño de terreno jugable.
El uso de datos del terreno del mundo real ayuda a dar credibilidad al mundo de Valhalla sin dejar de ser fiel al estilo de Assassin’s Creed. Pero no hay que confundir la credibilidad con la exactitud histórica y el realismo, dice Raphael Lacoste, director artístico de Assassin’s Creed. Lo más importante es crear un juego atractivo en un mundo hermoso.