Equipo alfa jump force

Personajes de la fuerza de la Jump

Deku se une a los personajes de varios mangas y animes de la Shonen Jump, como Dragon Ball Z, One Piece y Naruto en un luchador que fue revelado en la conferencia de prensa de Microsoft en el E3 2018.Además de este anuncio, Jump Force recibió un nuevo tráiler que muestra su próxima historia y da un vistazo al creador de avatares, donde los jugadores podrán crear y personalizar su propio luchador. LoadingJump Force saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019, y llegará con una Edición Coleccionista que incluye un Diorama con Goku, Naruto y Luffy.

Jump Force a qué equipo unirse reddit

Dentro de Jump Force, hay tres equipos, cada uno capitaneado por los tres personajes más populares de la lista: Goku, Luffy y Naruto. Si quieres formar parte del equipo Alfa, Beta o Gamma, aquí te explicamos cómo puedes hacerlo.

Además, la sección de cada equipo en la base tiene su propia tienda con ropa que refleja a los miembros del escuadrón. Así que, si buscas ropa con temática de Goku, acércate a la base del Equipo Alfa y compra algo.

La misión del Equipo Alfa es eliminar a todos los Venom que existen en el mundo. Son los luchadores de primera línea en la batalla contra el enemigo, liderados por Goku. A continuación se enumeran los miembros del Equipo Alfa:

  Tienda de anime madrid

Fuerza de salto tipo abc o d

Sinceramente, Jump Force siempre ha tenido mala pinta desde el primer tráiler.  La historia tampoco estaba del lado de Bandai Namco. Incluso los juegos de Dragon Ball Z en 3D han sufrido, y los de Naruto, (de los que Jump Force toma mucho,) no son mucho mejores.    El problema inherente, al menos en un juego de lucha de DBZ, es que el vuelo está reñido con la cámara, lo que suele hacer que la experiencia sea completamente terrible.    Hay que reconocer que Jump Force evita este problema y tiene una buena mecánica de lucha. Sin embargo, casi todo lo que rodea a los combates es desconcertante.

Tu personaje en el juego es básicamente una pizarra en blanco.    La historia te pone en la piel de un humano normal y corriente al que Frieza le hace una explosión.    Luego resucitas con un cubo de Umbra, que también te da superpoderes.  Después de eso, te unes a la Jump Force, que es una especie de agencia policial interdimensional encargada de impedir que los malos utilicen los malvados cubos de Umbra para infectar a la gente y destruirlo todo.

Lo que esto significa realmente es que el juego te da cierta libertad en cuanto a cómo quieres hacer tu personaje.    Si quieres darle todos los movimientos especiales de Monkey D. Luffy que utiliza en One Piece, puedes hacerlo.  Aunque tendrás que comprar algunos de ellos en la tienda.  Jump Force te permite personalizar tres ataques especiales y tu movimiento Awakened.    Mientras que el resto de tus movimientos dependen del estilo de lucha que elijas para el personaje. Esta personalización también se aplica al atuendo de tu personaje. Hay un montón de ropa y accesorios disponibles para tu personaje. Ya sean artículos generales o cosas específicas de la franquicia. Aunque, una vez más, tienes que comprar la mayor parte de ellos con dinero ganado en el juego.

  Figura ataque a los titanes

¿Quién es el personaje más fuerte en Jump Force?

En Jump Force, los mayores héroes y villanos de los 50 años de historia del manga japonés Weekly Shonen Jump se enfrentarán entre sí en lugares emblemáticos de la Tierra en este juego de lucha anime.

Con las franquicias de manga/anime más populares y clásicas del mundo, como Dragon Ball, One Piece, Naruto y muchas otras, los jugadores podrán crear su equipo de tres personajes de manga/anime de ensueño y llevarlos a la batalla en peleas en arenas con el telón de fondo de lugares famosos de todo el mundo, como Times Square en Nueva York y el Matterhorn en los Alpes.

  Odin god of war

Las líneas que separan nuestro mundo de los mundos de Jump se han desdibujado, y las fuerzas del mal se han introducido en el mundo real para gobernar a la humanidad. Los mayores héroes de la Shonen Jump, como Goku, Luffy y Naruto, así como muchos otros que se anunciarán, deben unirse para triunfar sobre las fuerzas del mal que se filtran desde los mundos de la Jump.

En los modos online de Jump Force, los jugadores podrán crear sus propios avatares personalizados e interactuar con jugadores de todo el mundo. Basado en un enorme vestíbulo compuesto por cuatro escenarios distintos, de los mundos de One Piece, Naruto, Dragon Ball Z y el mundo real. Los jugadores podrán adaptar su propio avatar para crear un luchador definitivo, antes de luchar contra otros en línea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad