Destiny 2 edición limitada

Destiny 2: forsaken edición coleccionista

Sugerencia de Bungie // Bungie respondióEste es el único momento de triunfo que no tengo porque no he comprado una versión específica del juego. En mi opinión esto no tiene sentido para ser un «momento de triunfo».Edit: También parece que algunas personas incluso con la edición limitada no se completa en sus triunfos.Edit 2: Tengo que decir que estoy disfrutando mucho el nuevo DLC, bien hecho Bungie.Edit 3: Gracias por el oro amable desconocido :)770 comentarioscompartirinformar94% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

Contenido de la edición limitada de Destiny 2

La edición de coleccionista de Destiny 2 es la primera edición especial de Destiny 2. Salió a la venta junto con el juego el 6 de septiembre de 2017, después de estar abierta a la preorden desde que el juego fue revelado el 30 de marzo de 2017[1] Contiene artículos relacionados con personajes que debutaron en Destiny 2, como Suraya Hawthorne y el Emperador Calus.

Esta edición especial es la más grande físicamente que se ha adjuntado a un lanzamiento dentro de la franquicia Destiny. Esto se debe a la inclusión de la Bolsa de la Frontera, que es el artículo de marquesina de la edición de coleccionista. Con el kit de frontera adjunto, el aspecto de la bolsa es una réplica de la bolsa utilizada por Suraya Hawthorne en Destiny 2. La bolsa puede convertirse en una bolsa de mensajero o en una mochila. El kit de frontera se acopla a la parte superior de la bolsa y contiene muchos artículos en su interior, como un dispositivo de carga USB con energía solar, un paquete de paracord y una manta solar. La caja de coleccionista con temática de Cabal y el estuche SteelBook que la edición de coleccionista comparte con la edición limitada de Destiny 2. La caja de Cabal contiene muchos objetos, como un folleto, un esquema, postales y peones militares de los Guardianes[3].

  Series infantiles de los 80

Destiny edición coleccionista fantasma

Esta semana ha aparecido una avalancha de clasificaciones PEGI para el bundle, para PC, PS4 y Xbox One. La Colección es esencialmente una edición completa de Destiny 2. Incluye todo el contenido del año uno y los complementos, Forsaken y su DLC, así como Shadowkeep y el actual pase de temporada.

Se puede acceder a todo el contenido de The Collection en todas las plataformas en las que está disponible Destiny 2, pero tendrás que hacer compras por separado. Cuando se le preguntó por las clasificaciones PEGI, Bungie dijo a GamesRadar que no tiene planes de llevarlo a otras plataformas que no sean Stadia.

  Kratos espadas del caos

Bungie también dijo que es «bastante fácil encontrar formas de tener contenido completo» en estas plataformas. Aunque eso es técnicamente correcto, los jugadores esperaban que Destiny 2: The Collection tuviera algún tipo de descuento para que fuera un poco más barato que comprar todo ese contenido individualmente.

Dado que es gratuito para los jugadores de Stadia Pro -los únicos que pueden acceder al servicio a día de hoy-, The Collection no tiene precio en la tienda de Stadia. Cuando lo tenga, es posible que no haya ningún ahorro del que merezca la pena preocuparse.

Destiny 2 edición coleccionista

Destiny 2Destiny 2 Edición Coleccionista, dos expansiones reveladasPuedes comprar el próximo shooter de Bungie de varias maneras. CargandoPor José OteroActualizado: 2 May 2017 7:01 pmColocado: 30 Mar 2017 5:28 pmBungie ha levantado la tapa de múltiples paquetes de Destiny 2, incluyendo una Edición Coleccionista, una Edición Limitada, una Edición Digital Deluxe. También se ha confirmado la existencia de dos pases de expansión para la próxima secuela de Destiny.La Edición Coleccionista incluye los siguientes contenidos y artículos por 249,99 dólares, y está disponible para su preorden: El contenido de la Edición Coleccionista de Destiny 2.

  Jugadores modo carrera fifa 18

El juego base de Destiny 2 se venderá por 59,99 USD cuando se lance el 8 de septiembre de 2017 y también está disponible para preoder.Bungie también ha anunciado una beta especial de Destiny 2, cuyo contenido se revelará en el futuro. Destiny 2 se lanzará el 8 de septiembre en PS4, Xbox One y, por primera vez, en PC.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad