Dark souls 3 pontifice sulyvahn
Pontífice ds3
Contenidos
Pure Arts ha esculpido una gigantesca estatua de poliresina del jefe de Dark Souls III, que mide 33″ de altura. Los jirones de la capa del Pontífice, las raíces negras de las colosales alas del antiguo hechicero… todos los aspectos del personaje han sido traídos a la vida con minucioso detalle. En su mano izquierda, el Pontífice empuña la Gran Espada del Juicio, cuya magia se proyecta en tonos azules y morados oscuros. Y en su mano derecha, la legendaria Gran Espada Profanada que estalla en llamas anaranjadas. Qué apropiado, teniendo en cuenta que el arma representa la Llama Profanada. Ambas espadas reflejan el poder del Pontífice gracias a un sistema de iluminación LED incorporado.
El diseño LED también ilumina la cabeza y las alas del Clon de la Sombra que se eleva sobre el Pontífice, que forma parte de esta Edición Deluxe. ¡Como si lidiar solo con el Pontífice Sulyvahn no fuera suficiente problema!
Bailarín del valle boreal
La Gran Espada del Juicio muestra tonos azules oscuros, más profundos que la luna más oscura, reflejando la verdadera naturaleza del hechicero Sulyvahn, y la Gran Espada Profanada en su mano derecha estalla en llamas, reflejando su ardiente ambición arraigada en lo más profundo de su ser.
Disponible tanto en la Edición Deluxe como en la Edición Estándar, ambas cuentan con las dos icónicas espadas con el sistema de iluminación LED integrado.La Edición Deluxe cuenta con el inmenso Clon de Sombra del Pontífice Sulyvahn invocado detrás de él, también alimentado por la luz, en referencia a su icónica batalla en Dark Souls III y puede encontrarse haciendo clic AQUÍ.
Ubicación del Pontífice Sulyvahn
El Pontífice Sulyvahn se encuentra en la catedral principal de Irithyll, a la que se accede entrando en las alcantarillas cerca de la hoguera de la Mansión Distante y abriéndose paso por el interior de la mansión. Una vez que salgas por el otro lado, sigue la ruta hacia adelante hasta que llegues a la puerta de niebla en la parte superior de las escaleras. Sin embargo, antes de derrotar a Sulyvahn, asegúrate de completar los siguientes pasos.
Una vez que hayas derrotado a la criatura que ataca al cruzar por primera vez el puente de Irithyll, vuelve al lado de las catacumbas del puente en forma de Lord of Ember. Usa la señal de invocación de Sirris y, al llegar a su mundo, ayuda a matar al fantasma rojo invasor. Una vez que el fantasma esté muerto y vuelvas a casa, dirígete a Firelink Shrine y habla con Sirris para recibir el Silvercat Ring y el Blessed Mail Breaker.
Siempre que Anri no haya sido asesinada antes por Horace, los encontrarás en la Iglesia de Yorshka en Irithyll, situada al final de un camino a la izquierda de la entrada inferior de la Catedral de Sulyvahn. Habla con ellos para conseguir el Anillo del Mal de Ojo si no lo has recibido antes.Ahora viene una segunda opción: hay un asesino disfrazado de estatua en la esquina de la iglesia. Si quieres un final comparativamente feliz para Anri, mata al asesino antes de abandonar la zona. Esto te permitirá invocarlo para el combate contra el jefe Pontífice Sulyvahn, y te permitirá visitar el mundo de Anri para ayudar a matar a una versión alternativa de Aldrich el Devorador en Anor Londo. Esto también hará que Yuria de Londo abandone el Santuario de Firelink para siempre :: Los 20 mejores juegos de PS4 a los que puedes jugar ahora mismoSin embargo, si dejas que el asesino haga su trabajo, Anri será asesinada, lo que te permitirá avanzar en la línea de búsqueda de Yuria de Londor y acceder a uno de los varios finales alternativos.
Matrimonio en Dark Souls 3
Sulyvahn es un hombre alto con túnicas ceremoniales adornadas con joyas, lleva una corona sobre lo que parece ser una cota de malla. Su piel es muy pálida y parece estar descompuesta, cubierta de grandes grietas, y no parece tener rostro. Debido a sus orígenes, se podría suponer que nació así.
Sulyvahn blande dos grandes espadas: la Espada Ultra Profanada en su mano derecha y la Espada del Juicio en la izquierda. Cuando el Ceniciento entra en la iglesia, se ve a Sulyvahn inmóvil con sus dos espadas, pero cuando el Ceniciento se acerca, sus espadas se encienden y empieza a caminar lentamente hacia el jugador antes de cargar rápidamente con un golpe por encima de la cabeza.
Aunque casi nada es seguro en el juego principal, Ashes of Ariandel revela que Sulyvahn nació en el Mundo Pintado de Ariandel. Por el diálogo no utilizado en el Mundo Pintado, así como por los motivos arbóreos del propio Sulyvahn, se puede suponer que es el hijo de la salvaje Mujer Árbol que se encuentra en el cuadro. A pesar de haber nacido y crecido dentro de la pintura, aún no había experimentado la pérdida o la desesperación que la mayoría de los residentes de la pintura tuvieron antes de su llegada, lo que hizo que se vieran atraídos por ella. Como tal, no tenía ninguna conexión significativa con el Mundo Pintado, y posteriormente emprendió un peregrinaje indefinido fuera del cuadro hacia el resto del mundo, abandonando las hechicerías de escarcha que Ariandel había promovido en favor de una magia más esotérica[2].