Copa juego de tronos
Taza de cuerno de Juego de Tronos
Contenidos
Si eres un fan acérrimo de Juego de Tronos y te gustaría tomarte unas copas de «vino dorniense» con Tyrion… Entonces estás de suerte. Te presentamos nuestra colección de vasos y tazas de Juego de Tronos (GoT).
Elige una taza para tu casa o tu lugar de trabajo y disfruta de una taza de café mientras «llega el invierno». O si prefieres una cerveza o una copa de «Arbor red», para fingir que eres el rey de Poniente, entonces te conviene uno de nuestros vasos o jarras de Juego de Tronos.
Tenemos tazas con diseños diferentes y únicos, como el sigilo del lobo huargo de los Stark, el león de los Lannister y el dragón de tres cabezas de los Targaryen. Nuestras tazas de Juego de Tronos cuentan con personajes como Hodor, Tyrion, Jon Nieve, Khaleesi (Daenerys Targaryen) y el propio Rey de la Noche.
¡Nuestros vasos parecen sacados directamente del plató! Están hechos de cristal con los sigilos de las casas de metal, o también tenemos jarras hechas de acero inoxidable y resina para que parezca que están cubiertas de piel de verdad. Hay tazas y tazas Stark, Lannister y Targaryen, así como tazas y tazas de Juego de Tronos con el mapa de Poniente.
La taza de Starbucks de Juego de Tronos
No es de extrañar que Daenerys hiciera quemar vivo a Varys. Cuando la serie de HBO «Juego de Tronos» fue amonestada por la taza de café moderna -que se parecía mucho al conocido vaso de papel de Starbucks- que apareció en una toma durante su temporada final, la actriz Emilia Clarke, que interpreta a la reina de los dragones Daenerys Targaryen, fue culpada por muchos espectadores por el anacrónico accesorio, porque estaba sentado en una mesa justo delante de su personaje.
Pero Clarke reveló quién fue el verdadero culpable en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» el miércoles por la noche. Fue, dijo Clarke, nada menos que Varys, alias la Araña y el Maestro de los Susurros -cuyo personaje, casualmente, conspiró contra la Madre de Dragones en los últimos episodios.
Escena de Juego de Tronos en Starbucks
No es de extrañar que Daenerys hiciera quemar vivo a Varys. Cuando «Juego de Tronos» de HBO fue amonestada por la taza de café moderna -que se parecía mucho al conocido vaso de papel de Starbucks- que apareció en una toma durante su temporada final, la actriz Emilia Clarke, que interpreta a la reina de los dragones Daenerys Targaryen, fue culpada por muchos espectadores por el anacrónico accesorio, porque estaba sentado en una mesa justo delante de su personaje.
Pero Clarke reveló quién fue el verdadero culpable en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» el miércoles por la noche. Fue, dijo Clarke, nada menos que Varys, alias la Araña y el Maestro de los Susurros -cuyo personaje, casualmente, conspiró contra la Madre de Dragones en los últimos episodios.
Venta de tazas de Juego de Tronos
Los espectadores avispados que sintonizaron el cuarto episodio de la última temporada de la saga fantástica de HBO, «El último de los Stark», se distrajeron cuando vieron lo que parecía ser una taza de café de Starbucks fuera de lugar en una escena que tenía lugar en Invernalia, el hogar de la Casa Stark.
En medio de una tensa mirada entre Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), los espectadores se detuvieron para captar la taza de café que estaba sobre la mesa entre ellos. El momento se produjo durante el comienzo de la hora extendida, cuando los sobrevivientes de las casas combinadas de Westeros se habían reunido para una noche de beber – de tazas de acero y cuernos de animales, no tazas de café de marca – para celebrar su victoriosa (pero aún mortal) batalla contra el Rey de la Noche y su Ejército de los Muertos.
En respuesta a «las preguntas de aquellos que vieron una taza de café de servicios artesanales en el episodio del domingo por la noche», HBO dijo en un comunicado el lunes: «El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas».