Como evolucionar a eevee a espeon pokemon go

Cómo evolucionar a eevee a umbreon

Cómo evolucionar a Eevee sigue siendo uno de los mayores temas de conversación en Pokémon Go.En los juegos clásicos de Pokémon, Eevee puede evolucionar a diferentes variedades de tipado -denominadas Eeveeluciones por los fans- en función del uso de objetos especiales, su nivel de felicidad, los movimientos que tenga disponibles e incluso la hora del día. Con Caramelo en Pokémon Go, la forma de evolucionar a los Pokémon es mucho más sencilla y, por tanto, no puedes utilizar el método probado de usar una de las tres piedras elementales para convertir a Eevee en Flareon, Jolteon y Vaporeon o los métodos alternativos para Umbreon, Espeon, Leafeon, Glaceon y Sylveon. Una vez que hayas reunido suficientes caramelos Eevee, te recomendamos que visites nuestras explicaciones sobre la Aventura del Compañero y los Módulos de Atracción, ya que ambos influyen en qué Eeveelución se convierte tu Eevee, incluyendo un ingenioso truco que te permitirá conseguir la evolución que necesitas utilizando un nombre especial de Eevee.En esta página:

Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon GoSylveon fue finalmente lanzado en Pokémon Go el 25 de mayo de 2021 como parte del evento Y de las Leyendas Luminosas.Aunque solo se puede usar una vez, la forma más fácil de evolucionar a un Eevee en Sylveon es cambiar su apodo a Kira y asegurarte de que tienes al menos 25 Caramelos Eevee.

  Donde se puede comprar la play 5

Nombre de la evolución de Eevee

La última versión de Pokemon GO con una actualización de Niantic mostró como finalmente aparecerá Sylveon como una evolución de Eevee. Esta es la última de las 8 posibles evoluciones de Eevee, incluyendo Flareon, Jolten, Vaporeon, Umbreon, Espeon, Glaceon y Leafeon – y ahora Sylveon. Uno de los caminos de la evolución requiere que le pongas un nombre especial al Pokemon, y el otro requiere que te quedes con un Eevee como compañero.

Ahora hay un total de 8 nombres que los usuarios pueden emplear para hacer evolucionar a Eevee al Pokemon de su elección. *En el momento en que se publica este artículo, el nombre Sylveon aún no está activo, pero lo estará pronto. El truco del nombre Sylveon no funcionará hasta que se active en el juego a finales de mayo.

El proceso es sencillo. Tendrás un Eevee, cambia el nombre del Eevee por uno de los nombres de la lista de la izquierda. Evoluciona dicho Pokemon y, BANG, será el Pokemon indicado a la derecha. Asegúrate de que tiene la letra mayúscula al principio del nombre para estar seguro.

Eevee evoluciona a Sylveon

Eevee es el más bonito y versátil de todos los Pokémon. Ocho evoluciones diferentes, apodadas eeveeluciones por los fans, para el pequeño monstruo de bolsillo están ya disponibles en Pokémon GO, y ni siquiera todos los tipos están cubiertos por ellas todavía. Evolucionar a los Eevee en el juego para smartphones se ha convertido en una disciplina científica en sí misma, sobre todo si se hace de forma selectiva.

  Asesino red dead redemption 2

Verás, si simplemente evolucionas un Eevee en Pokémon GO, la evolución resultante será aleatoria. Pero en la mayoría de los casos, lo que buscas es obtener un Pokémon específico. Esta guía te enseñará a conseguir la eeveelución específica que deseas. Echa un vistazo a nuestra guía de cultivo de XP para llegar al nivel máximo rápidamente.

Este es el método más sencillo para conseguir el eeveelution que buscas: el truco del nombre. Funciona así: Dale al Eevee que quieres evolucionar un nombre específico. Después, el contorno del monstruo que quieres debería aparecer en el botón de evolución cuando veas a ese Eevee. Toca el botón y tendrás la eeveelución que deseabas.

Evolucionar a eevee pokémon go

Para conseguir una de las muchas evoluciones de Eevee (o Eeveeluciones si te va el rollo de la brevedad) en Pokémon Go, tienes que evolucionar a Eevee. Sin embargo, los métodos para conseguir la Eeveelución correcta varían, incluyendo el uso de ciertos nombres (o apodos para el truco del nombre de las evoluciones de Eevee).

Eevee evoluciona usando 25 caramelos Eevee, pero si no usas ningún truco especial, la evolución que obtengas será aleatoria. Para aquellos que busquen un Pokémon específico, hay varias cosas que pueden hacer. Los jugadores que solo busquen uno de cada evolución pueden usar un simple truco de nombres.

  Cha la head cha la

Umbreon y Espeon evolucionan después de caminar con el Eevee como tu Pokémon compañero durante 10 kilómetros. Una vez hecho esto, el Eevee compañero evolucionado durante la noche dará lugar a Umbreon mientras que el día dará lugar a Espeon. Ten en cuenta que cuando evoluciones a Eevee, éste debe ser tu Pokémon compañero para que este truco funcione.

Leafeon y Glaceon pueden evolucionar de forma fiable al girar un señuelo musgoso o un señuelo glacial, respectivamente. Después de girar una Pokéstop con estos Módulos de Atracción activos, el siguiente Eevee que evoluciones se convertirá en su forma hoja o hielo. Ten en cuenta que tienes que estar dentro del alcance del Módulo de Atracción. Verás que el icono de evolución de Eevee elegido cambia una vez que hayas girado una de estas Pokéstops atraídas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad