Codigos de pokemon go

Código promocional pokémon go iphone

Un juego del que probablemente hayas oído hablar y al que has jugado antes, Pokemon GO tiene realmente una forma de códigos promocionales. Seguro que te gustan los objetos gratis. A todos nos gustan. Hemos creado una lista de regalos que puedes coleccionar, ¡porque a quién no le gustan las cosas gratis! Esta lista siempre incluirá códigos promocionales de Pokemon GO actualizados y nos aseguraremos de que tengas acceso a ellos a través de este post.

Como no hay muchos códigos a la vez, aunque Niantic lanza nuevos a menudo. Estos pueden ser para cosméticos como trajes y accesorios, o para artículos como pociones, revivir, pases de incursión y más. Si se trata de algo que se puede usar en el juego, puede haber códigos promocionales para ello. Sólo duran un tiempo limitado, así que úsalos cuando los veas.

Pokemon GO no tiene precisamente códigos promocionales que no caduquen nunca, pero ha habido muchos que se han podido utilizar durante mucho tiempo. Eso podría hacer creer a la gente que nunca caducan. Sin embargo, no podemos asegurarlo. Uno de los códigos que se cree que siempre son válidos es el siguiente.

Códigos gratuitos de Pokemon GO

Marzo marca la llegada de la primavera para muchos jugadores de Pokemon GO en todo el mundo. Con su llegada, muchos jugadores pueden explorar más fácilmente sus áreas locales y capturar los diversos Pokemon salvajes disponibles. El nuevo mes también significa la nueva disponibilidad de ciertos códigos promocionales.

  Buga jugador de fortnite

La mayoría de los códigos promocionales dentro de Pokemon GO suelen estar disponibles sólo por un período de tiempo limitado. Por ello, es muy recomendable que los jugadores los utilicen con su cuenta tan pronto como puedan antes de que los códigos caduquen.

Los jugadores pueden introducir cualquier código promocional a través de la tienda del juego dentro de la aplicación Pokemon GO. Se puede encontrar en la parte inferior de la página, donde habrá un cuadro de texto en blanco en el que los jugadores pueden escribir o pegar el código de su elección.

Todas las recompensas disponibles actualmente son objetos útiles del juego que sirven para capturar Pokemon y aumentar los niveles de entrenador de los jugadores. Aunque en el pasado ha habido muchos códigos que ofrecían objetos cosméticos especiales para los avatares de los entrenadores, por el momento no hay ninguno disponible. Sin embargo, esto podría cambiar en un futuro próximo con la inclusión de los Pokémon Alolan en el juego.

Códigos de Pokémon go amigos

Los códigos promocionales de Pokémon GO son la forma que tiene Niantic de celebrar los hitos y recompensarte por jugar al juego. Sin embargo, normalmente obtendrás recompensas más prácticas fuera de estas colaboraciones, como Ultra Balls, bayas y otros objetos de estado.

  Ganar dinero red dead redemption 2

Algunos códigos acompañan a las nuevas colaboraciones y dan a tu entrenador ropa especial, mientras que otros ofrecen una cantidad considerable de objetos gratuitos para facilitarte la vida a la hora de capturar Pokémon. Recientemente, Niantic se asoció con Ed Sheeran, Gucci, The North Face y Verizon para obtener artículos de ropa especiales para el avatar.

Los usuarios de Android tienen dos formas de canjear los códigos. Una es utilizando el sitio de canje de ofertas de Pokémon GO. Entra, pega tu código y, tras canjearlo, recibirás un mensaje en el juego que contiene tus regalos.

Hay muchas más cosas que hacer en Pokémon GO aparte de conseguir cosas gratis. Echa un vistazo a nuestra guía de las Evoluciones Eevee de Pokémon Go, y a las novedades de los huevos de Pokémon GO de este mes. Si eres nuevo en GO, repasa tus conocimientos sobre los Poke y obtén una ventaja competitiva con la tabla de debilidades de Pokémon GO.

Códigos Pokemon 2022

Sabemos que Pokémon Go es mucho mejor cuando jugamos con amigos, pero si quieres más o simplemente los tuyos han dejado de jugar, estamos seguros de que necesitarás encontrar códigos de amigo en Pokémon Go para recibir regalos de todo el mundo.

Aunque la mayoría de las funciones de pokemon go se pueden disfrutar jugando solo, ciertos aspectos requieren la ayuda de otras personas. Es el caso, por ejemplo, de las incursiones dentro del juego o de las tareas en las que nos requieren.

  Harley quinn rojo y negro

Todos estos códigos pertenecen a miembros de la red Dexerto, así que no dudes en agregarnos para intercambiar regalos. Sin embargo, ten en cuenta que debido al elevado número de solicitudes de amistad podemos tardar en aceptar tu petición.

Si necesitas más amigos en Pokémon Go siempre puedes entrar en el Reddit dedicado a ello llamado r/PokemonGoFriends. Aquí puedes encontrar muchos códigos de amigo que aún están activos, así como compartir el tuyo para que lo añadan.

Del mismo modo, también hay subreddits para actividades específicas como r/PokemonGoRaids que nos permiten encontrar códigos de amigo específicamente para las incursiones. Por ello, lo más probable es que nos eliminen como amigo una vez que terminemos una raid, así que no os preocupéis si no os funciona.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad