Bebe de los simpson
Homer Simpson
es un personaje ficticio de la serie de televisión animada Los Simpson y parte de la familia Simpson, sobre todo el miembro más joven. Apareció por primera vez en televisión en el corto del Show de Tracey Ullman «Good Night» el 19 de abril de 1987. Maggie fue creada y diseñada por el dibujante Matt Groening mientras esperaba en el vestíbulo de la oficina de James L. Brooks. Recibió su nombre de la hermana menor de Groening. Después de aparecer en The Tracey Ullman Show durante tres años, la familia Simpson recibió su propia serie en la Fox Broadcasting Company que se estrenó el 17 de diciembre de 1989. Desde la primera a la séptima temporada, ella es uno de los personajes principales. Sin embargo, desde la octava temporada hasta la actual, es un personaje recurrente, pero tiene pocos episodios como protagonista.
Maggie es la hija menor de Homer y Marge, y la hermana menor de Bart y Lisa. A menudo se la ve chupando su chupete rojo y, cuando camina, tropieza con su ropa y se cae de bruces (este gag se utiliza mucho más en las primeras temporadas). Al ser un bebé, aún no ha aprendido a hablar. Sin embargo, aparece hablando en el primer corto del Show de Tracey Ullman.
Montgomery se quema
Dijo a OK!: «No siento que haya sido una gran sorpresa. Tenía la sensación de que iba a tener otro niño cuando me quedé embarazada. Incluso una vidente lo predijo. Supongo que siempre pensé que iba a ser un niño antes de enterarme».
dijo Marnie: «Eso es lo mejor de todo. El hecho de haberle dado un hermano me hace muy feliz. Me habría encantado tener una hermana cuando era más joven, y me encanta pensar en que van a ser los mejores amigos para siempre.»
Lo más leído en Noticias TVSWAP SHOP Nitin Ganatra, de EastEnders, revela que trabaja en una tienda 3 años después de la telenovelaON THIN ICE Jayne Torvill y Christopher Dean desmienten los rumores sobre el arreglo de Dancing on IcePOTTY MOUTH La furia de los padres después de que el presentador de CBeebies aparezca diciendo una palabra con contenido sexual en un programa infantil’hanging in the balance’ Kate Garraway se enfrenta a un ‘duro dilema’ sobre el cuidado de su marido Derek
Lisa Simpson
La texana, que también comparte a su hija Maxwell y a su hijo Ace con el ex jugador de fútbol profesional, dio a luz seis meses después de anunciar su tercer embarazo. Sus hijos ayudaron a revelar el sexo en las redes sociales.
«Esta pequeña niña nos convertirá en una familia de cinco», escribió la diseñadora de moda junto a una foto de Instagram de septiembre de 2018 en la que aparecen Maxwell y Ace admirando decenas de globos rosas. «No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida».
Otro insider añadió: «Jessica y Eric están en la luna. Están muy felices y muy emocionados. Es divertido porque Ace y Maxwell están en una edad en la que entienden lo que está pasando. Están muy guapos esperando a su hermanita».
Tras el nacimiento de Birdie, Johnson fue un «súper padre», dijo una tercera fuente en exclusiva a Us en ese momento. «[Los niños son] también muy serviciales y dulces con el bebé. Ambos son muy curiosos y les gusta participar».
Cuando se trata de disciplinar a su trío, el atleta es «el disciplinador», dijo Simpson en exclusiva a Us en mayo de 2018. «Si mi hija pide un perro, lo consigue, y luego Eric encuentra la manera de que el perro no acabe en la casa».
Jenda Simpsons
«Él juró que íbamos a tener una hija», dijo Marnie a la publicación. «Pero luego, obviamente, descubrimos que íbamos a tener otro niño: ¡tenía razón!». Marine también admitió que, aunque han descubierto el sexo de su hijo no nacido, ahora desearía haber esperado a saberlo en el momento del parto. La estrella de la telerrealidad compartió su rechazo por no haber esperado una «gran sorpresa», ya que ésta será la «última vez» que la pareja esté embarazada. «Nunca diría nunca, sólo porque no sabes cómo te vas a sentir más adelante. Pero por lo que siento ahora mismo, éste es nuestro último bebé», confesó a la revista.
En declaraciones a la revista new! el año pasado, la belleza televisiva incluso confesó haber vomitado en lugares poco habituales. «He vomitado por la ventanilla del coche tres o cuatro veces», admitió la estrella embarazada. «Esta vez, me siento realmente como un muerto viviente». Después de una «traumática» experiencia de 28 horas de parto y nacimiento con Rox allá por 2019, Marine ha hablado en el pasado de sus esperanzas de tener más hijos a través de un plan de parto diferente. A lo largo de la aterradora experiencia, Marine perdió dos pintas de sangre y requirió dos transfusiones de sangre, pasando a desarrollar una severa infección de vejiga.