Assassins creed valhalla lanza de odin

Assassins creed valhalla lanza y escudo

La Lanza de Odín se puede encontrar en Hordafylke, que es una zona de nivel 280 en la parte norte de Noruega. Aquí encontrarás una cueva llamada Goinnhellir, pero no habrá mucho para encontrarla a menos que hayas completado la misión final de la historia principal «El guardián de un hermano».

Una vez que hayas completado todas las misiones menos la última en Inglaterra, comenzarás la misión final con Sigurd. En «El guardián del hermano» tendrás que volver a Noruega para encontrar el árbol de la vida, Ygdrassil. Para ello, deberás seguir a Sigurd hasta la cueva para encontrar respuestas a las visiones que ambos habéis tenido a lo largo de la historia.

Después de entrar en la cueva, tendrás que romper una pared de hielo para seguir adentrándote. Finalmente, llegarás a un camino dividido y podrás seguir a Sigurd hacia la derecha para continuar la búsqueda o dirigirte a la izquierda hasta un callejón sin salida. Aquí encontrarás la Lanza de Odín clavada en una pared. Cógela y es toda tuya.

Puedes volver a la cueva para recoger la lanza de Odín después de terminar la historia principal si no la cogiste la primera vez. Gungnir cuenta con algunas de las estadísticas de arma más potentes de todo el juego, puede subir de nivel tres veces más y tiene tres ranuras de runa disponibles.

  Precio de play 5 en españa

Assassin’s creed valhalla flail

El vikingo más fuerte de Assassin’s Creed Valhalla es tan poderoso como su arma se lo permita. Ya sea un escudo, un arco o un hacha arrojadiza, la elección del arma influye mucho en el combate del juego. Una de las armas más poderosas de Assassin’s Creed Valhalla es una reliquia legendaria que en su día empuñó Odín, la figura más destacada de la mitología nórdica.

Aunque la mayoría de las armas de Assassin’s Creed Valhalla son aparentemente normales, hay varias que vienen con poderosos potenciadores. Algunas de ellas, como el arco depredador de Petra, son únicas y más poderosas que la mayoría de las demás armas. Uno de estos objetos únicos es Gungnir, la lanza que empuña el mismísimo Odín. Los jugadores pueden hacerse con esta mítica arma, pero puede tardar un poco.

Es probable que Gungnir acabe siendo una de las últimas armas que los jugadores consigan en el juego. Los jugadores deben terminar primero la historia principal para poder acceder a esta poderosa lanza en el Valhalla. Esto incluye todos los arcos argumentales de Inglaterra, pero no incluye la historia de Asgard. Una vez que los jugadores consigan la misión «El guardián de un hermano», podrán dirigirse a la ubicación de la lanza. Como nota, no es necesario que completen esta misión para conseguir a Gungnir. Siempre que el jugador vaya a una cueva específica para esta búsqueda, podrá volver a ella una vez que pueda volver a vagar completamente.

  Dragon quest xi eliteguias

Assassin’s creed valhalla’s hammer

Assassin’s Creed Valhalla tiene un montón de secretos y tesoros por descubrir. Ninguno es más valioso e interesante que el equipo legendario. Uno de esos objetos es la Lanza de Odín llamada Gungnir. Este gremio te mostrará cuándo, dónde y cómo puedes conseguir este objeto y cuáles son sus poderes especiales.

Como cualquier otra arma, la Lanza de Odín Gungnir sólo puede tener hasta tres runas colocadas en ella. Desde el momento en que la sacas de la pared, está en su último nivel mítico. Ya no puedes mejorarla. Sin embargo, puedes subir sus estadísticas – ¡tres veces más! Sus estadísticas iniciales son las siguientes:

Esta lanza no es de nivel «Legendario» como te pueden hacer creer. No hay ningún nivel superior en el juego por encima del mítico (por ahora). Se llama así porque proviene de las Leyendas, como expliqué al principio de esta guía.

Lo que es tan especial y único de esta arma es su perk: «El alcance de la lanza se extiende por un campo de fuerza». Esto es claramente visible no sólo cuando estás en combate, sino también cuando la lanza se coloca en tu espalda. Un extraño «campo de fuerza» la rodea incluso cuando no está en uso.

  No mans sky beyond

Assassin’s creed valhalla best spear

Creada por el herrero nórdico Isu Ivaldi, Gungir fue empuñada por Odín en la batalla durante el Ragnarok. Por desgracia, Odín perdió esta lanza en la montaña Goinnhellir, cerca de Yggdrasil. Varios milenios después, la reencarnación de Odín, Eivor, la recuperó.

Una vez que hayas derrotado a Odín, Sigurd te llevará a la cueva de Goinnhellir al noreste de Hordafylke. No tienes que seguir a Sigurd durante las fases del juego, podrás recorrer la cueva como quieras.

En la cueva de Goinnhellir, tras romper el muro de hielo, te encontrarás en una especie de encrucijada. Ve a la derecha, verás un pequeño brillo: es la lanza de Odín, que está clavada en la piedra. Eivor reaccionará ante este descubrimiento. Tras una breve escena, podrás sacar el arma de la piedra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad