Apex legends vs fortnite

Temporada de Apex Legends

La locura del género battle royale se ha ralentizado, pero eso no significa que Apex Legends y Fortnite no sigan entreteniendo a enormes bases de jugadores. Aunque Fortnite sigue siendo el número uno obvio en términos de audiencia, ingresos y base de jugadores, eso no significa que Apex Legends no lo supere en varias características. Dicho esto, Apex Legends no es perfecto y también puede aprender un par de cosas del fenómeno cultural.

Actualizado el 22 de abril de 2021 por Russ Boswell: Tanto Apex Legends como Fortnite siguen siendo fuerzas dominantes incluso en 2021. Aunque cada juego es lo suficientemente diferente, ambos forman parte del género de los Battle Royale, en constante evolución, y no paran de recibir comparaciones entre ellos. Los fans de Apex Legends son fervientes en su ideal de que el título creado por Respawn es mejor que lo que Epic Games ofrece con Fortnite. Debido a esto, hemos echado un vistazo más de cerca a ambos lanzamientos y los hemos puesto aún más bajo el microscopio. Aquí tienes un vistazo actualizado al estado de Apex Legends y Fornite y lo que aporta cada uno de ellos.

Personajes de Apex Legends

Alex se graduó en periodismo en la UWO. Es un gurú de los Battle Royale y los FPS. A menudo lee «Winner Winner Chicken Dinner», ya que está clasificado entre los 100 primeros en las tablas de clasificación de PUBG. Alex también es un experto en Overwatch y CoD. Puedes saber más sobre Alex en nuestra página Acerca de.

  Mando pro wii u

EA ha revelado que Apex Legends ha sido el juego free-to-play para PS4 más descargado de 2019, lo que significa que ha superado la dura competencia de Fortnite para hacerse con la corona. El anuncio causó revuelo, pero ¿es Apex Legends realmente más popular que Fortnite?

Fortnite se convirtió en un éxito rotundo cuando se lanzó en 2017. Atrajo a más de 125 millones de jugadores en su primer año, y los ingresos digitales alcanzaron la cifra sin precedentes de 2.400 millones de dólares en 2018. SuperData reveló que el juego disfrutó de mayores ingresos anuales que cualquier otro título en la historia, dejándolo cómodamente por delante de Dungeon Fighter, League of Legends y Pokemon GO.

A principios de 2019 estaba firmemente establecido como un fenómeno cultural, amado por raperos, celebridades y jugadores casuales por igual. Entonces llegó Apex Legends para ofrecer a los jugadores una alternativa atractiva. Los críticos disfrutaron de su juego de escuadrón de ritmo rápido, la progresión de los elementos y la base de personajes convincente.

Motor de leyendas de Apex

Apex Legends y Fortnite son posiblemente algunos de los juegos de battle royale más populares de la actualidad. Aunque los dos títulos pueden pertenecer al mismo género, son bastante diferentes en muchos niveles. El formato es el mismo, lo que significa que los jugadores se dejarán caer en un mapa, la tormenta se acercará y el último equipo vivo ganará la partida.

  Cha la head cha la

Ambos juegos tienen enormes bases de jugadores que son extremadamente activos mientras juegan y en los foros donde se discuten las mejoras del juego. Este artículo comparte una lista de diferencias clave entre los dos títulos de battle royale.

The Real [email protected] ¿realmente pensaste que podías darme con esa pesada pistola antes de que te matara lmao #twitchstreamer #twitchstream #twitchgaming #twitchgamer #apexlegends #apexlegendsclips #apexlegendsseason10 #streaming #streamers #pcgamer #streamer #twitchgamers9: 12 AM – Oct 26, 20214Rampart ¿realmente pensaste que podías con ese arma de culo pesado antes de que te matara lmao #twitchstreamer #twitchstream #twitchgaming #twitchgamer #apexlegends #apexlegendsclips #apexlegendsseason10 #streaming #streamers #pcgamer #streamer #twitchgamers https://t. co/Z1uH5dQYeF

Hechos de las leyendas de Apex

Fortnite ha estado dominando el mundo de los juegos durante bastante tiempo. El juego free to play explotó en popularidad y ha continuado siendo uno de los mayores juegos de la historia. Con nuevos eventos y ganando constantemente nuevos jugadores, parecía que nada podría frenar a Fortnite.

  Mejores armaduras monster hunter world

Apex Legends es notablemente similar a Fortnite a primera vista. El nuevo shooter también es un juego Battle Royale gratuito. Apex Legends también ha visto la explosión masiva de popularidad al igual que Fortnite, y muchos han comenzado a decir que Apex Legends podría ser la muerte de Fortnite.

Aunque al principio parecen similares, hay diferencias masivas entre los dos juegos, y ambos probablemente atenderán a diferentes tipos de jugadores. Aunque puede que Apex Legends no «mate» a Fortnite, tampoco muestra signos de desaceleración y crecerá hasta convertirse en un juego aún más grande de lo que ya es.

Con ambos juegos ofreciendo cosas similares, pero con enormes diferencias, es difícil decir cuál puede ser el más adecuado para ti. Aunque es difícil decidir cuál es definitivamente mejor, aquí están los principales puntos fuertes y débiles de cada juego y cómo se comparan entre sí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad