Amityville: el despertar

Lo que le pasó a James en Amityville: El Despertar

Amityville: El despertar es una película estadounidense de terror sobrenatural de 2017 escrita y dirigida por Franck Khalfoun y protagonizada por Jennifer Jason Leigh, Bella Thorne, Cameron Monaghan, Mckenna Grace, Thomas Mann, Taylor Spreitler, Jennifer Morrison y Kurtwood Smith. Es la décima entrega de la serie principal de películas de Amityville Horror y una secuela/metapelícula directa que tiene lugar en el «mundo real» fuera de la continuidad de la serie que establece como ficción The Amityville Horror (1979), las secuelas de 1982 a 1996 y el remake de 2005 de la película original. La trama sigue a una adolescente que se muda al 112 de Ocean Avenue con su familia, que al poco tiempo se ve perseguida por una entidad demoníaca que utiliza el cuerpo de su hermano gemelo con muerte cerebral como recipiente.

La adolescente Belle Walker se muda al 112 de Ocean Avenue en Amityville, Long Island, con su madre Joan, su hermana menor Juliet, su hermano gemelo con muerte cerebral, James, y su perro, Larry. El motivo de la familia para mudarse allí es estar más cerca del Dr. Milton, un neurólogo que espera tratar a James, que está con respiración asistida tras un accidente que le dejó paralizado. Al mudarse, Juliet le dice a Belle que James ha estado hablando con ella últimamente. Esa noche, James sufre un colapso, pero es revivido misteriosamente y abre los ojos.

Amityville: el despertar clasificación por edades

Publicidad:La familia Walker se encuentra con una mudanza a un nuevo hogar, para disgusto de la hija adolescente Belle (Bella Thorne), que tiene que volver a empezar el curso escolar en lugar de retomarlo donde lo dejó en su anterior colegio. Su madre, Joan (Jennifer Jason Leigh), se muestra indiferente y le recuerda que la mudanza es mejor para el cuidado de su hermano gemelo James (Cameron Monaghan). Hace tres años, James resultó gravemente herido en una caída de tres pisos y quedó con muerte cerebral; a pesar de que no ha mostrado signos de despertar en ese tiempo, Joan se aferra a la esperanza de que su hijo acabe despertando.Sin embargo, pronto, cuando empieza a ir al colegio, Belle se entera de que la casa a la que se acaban de mudar es el 112 de Ocean Avenue, la temida casa de Amityville, y le hablan de los asesinatos de DeFeo que tuvieron lugar allí cuarenta años antes y de la franquicia cinematográfica basada en los extraños sucesos que han ocurrido desde entonces. Por lo tanto, se siente desconcertada cuando empiezan a ocurrir cosas inexplicables en la casa que involucran a su hermano, lo que la lleva a darse cuenta lentamente del peligro que corre su familia.Publicidad:Esta película ofrece ejemplos de:

  Pokemon sol codigos regalo

¿Está Amityville: El Despertar en Netflix?

Amityville: El Despertar es una película de terror dirigida por Franck Khalfoun que se estrenará el 6 de enero de 2017. La película forma parte de la saga Amityville Horror. La película sigue a una ambiciosa becaria de noticias de televisión que dirige un equipo de periodistas, clérigos e investigadores paranormales en una investigación del caso de la casa encantada más famosa del mundo.

  Juegos pc para niños

La adolescente Belle Walker se muda al 112 de Ocean Avenue en Amityville, Long Island, con su madre Joan, su hermana pequeña Juliet y su hermano gemelo con muerte cerebral, James. El motivo de la familia para mudarse allí es estar más cerca del Dr. Milton, un neurólogo que espera poder tratar a James, que ha sufrido un accidente que le ha dejado con respiración asistida. Al mudarse, Juliet le cuenta a Belle que James le habla últimamente «con muchas palabrotas». Una noche, James sufre un paro cardíaco, pero es revivido misteriosamente y abre los ojos.

En la escuela, sus compañeros se burlan de Belle por haberse mudado a la casa, que, según sabe, fue el lugar donde Ronald DeFeo Jr. cometió un asesinato en masa en 1974. En su habitación del tercer piso, descubre manchas de sangre del asesinato ocultas bajo el papel pintado. Una noche, Belle invita a unos conocidos, Terrence -un entusiasta de la persecución de Amityville- y Marissa, a ver en la casa «The Amityville Horror» (1979). A las 3:15 de la madrugada, en medio de la película, se corta la luz y los tres van al sótano para localizar la caja de fusibles, donde se enfrentan a Joan, que cree que son intrusos.

Amityville: el final del despertar

La serie Amityville Horror es una de las más emblemáticas y terroríficas de todos los tiempos. Basada en los asesinatos reales de Ronald DeFeo Jr., la novela El Horror de Amityville capturó la imaginación del mundo, ya que aparentemente contaba las experiencias de la vida real de la familia Lutz que se mudó después de los asesinatos y el embrujo que experimentaron.

  Codigos sobres magic arena

El libro fue tan popular que a lo largo de los años se han estrenado varias películas centradas en la casa. La más reciente es Amityville: El Despertar, que cuenta una historia original no basada en el relato de Lutz sobre el embrujo, lo que ayuda a reinventar la franquicia y a dar nueva vida a la clásica historia de terror de la casa embrujada.

La campaña publicitaria de la película fue una de las más memorables e impresionantes de la historia del cine de terror. La campaña publicitaria se apoyó en gran medida en el humor, utilizando Instagram y el uso creativo de hashtags para dejar una impresión en el público.

El extenso periodo de tiempo que duró el estreno de la película llevó incluso a inconsistencias en los actores, ya que algunos tienen incluso diferentes tonos corporales entre las escenas. A los cineastas les gusta mantener un nivel de continuidad a lo largo de su película, así que esto sin duda habría sido una molestia para los creadores de la película.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad